Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#121Mensaje

Wizard escribió:Veremos lo de siempre, fútbol basura, los delanteros del Sevilla tirando al muñeco y gol de Benzema o Casemiro en el minuto 75, que pvto asco.
Mira si nos sirve para ganar estara bien,en una jornada 35 no vamos a ponernos exquisitos.Lo de jugar bien un año o otro volvera a pasar,pero las victorias tambien hay que valorarlas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#122Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Wizard escribió:Veremos lo de siempre, fútbol basura, los delanteros del Sevilla tirando al muñeco y gol de Benzema o Casemiro en el minuto 75, que pvto asco.
Mira si nos sirve para ganar estara bien,en una jornada 35 no vamos a ponernos exquisitos.Lo de jugar bien un año o otro volvera a pasar,pero las victorias tambien hay que valorarlas.
Desde luego que los comentarios que se leen por aquí te dejan de piedra.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#123Mensaje

Me gusta la entrada de Valverde
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#124Mensaje

aqui es donde se va a ver si de verdad estos tienen testosterona
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

Marcelo????? :facepalm: el despiporre :facepalm:

el otro día contra osasuna hasta que no quitó a marcelo no fuimos capaces de ganar el partido

y el sevilla no es el osasuna

presiento dolor :? :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#126Mensaje

El sevilla sale sin 9

Bono; Navas, Koundé, D.Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Suso, Ocampos, Papu Gómez.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#127Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de haber puesto al Chaval Miguel Gutierrez hoy era de mucha valentia pero a veces hay que tomar esas decisiones porque vemos lo que queda de Marcelo,eso si estos partidos a jovenes asi es dificil de calificar y tener su medida justa,le sale mal y lo arrojamos a los leones a las primeras de cambio y si le sale bien ya seria oficialmente el lateral del futuro.
Marcelo no está para jugar.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#128Mensaje

Ya estando tan cerca del final de liga se debe sacar el extra como sea y Dios primero que así sea o que ademas tambien nuestros laterales sobretodo junto con todo el equipo hagan sus mejores partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#129Mensaje

Jese10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de haber puesto al Chaval Miguel Gutierrez hoy era de mucha valentia pero a veces hay que tomar esas decisiones porque vemos lo que queda de Marcelo,eso si estos partidos a jovenes asi es dificil de calificar y tener su medida justa,le sale mal y lo arrojamos a los leones a las primeras de cambio y si le sale bien ya seria oficialmente el lateral del futuro.
Marcelo no está para jugar.
Ya hace algunos años de eso.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

stalhuth escribió:aqui es donde se va a ver si de verdad estos tienen testosterona
La temporada pasada que ganaron la liga tenían estrógenos?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#131Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Jese10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de haber puesto al Chaval Miguel Gutierrez hoy era de mucha valentia pero a veces hay que tomar esas decisiones porque vemos lo que queda de Marcelo,eso si estos partidos a jovenes asi es dificil de calificar y tener su medida justa,le sale mal y lo arrojamos a los leones a las primeras de cambio y si le sale bien ya seria oficialmente el lateral del futuro.
Marcelo no está para jugar.
Ya hace algunos años de eso.
Pues eso, no entiendo a Zidane. Tendremos que ver si el chaval valdrá el año que viene, Marcelo no está para jugar ni en un equipo de pueblo.

Y aunque haga el partido del año que lo dudo, pensare igual.. cada día que juega vengo dejo mi comentario y se cumple.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#132Mensaje

Casi siempre q juega Marcelo...perdemos, empatamos y golfz en contra.

Habría puesto a Miguel Gutierrez.

Me da mas seguridad en defensa.

Pero a Zidane le gustan sus vacas sagradas.
Morira con ellos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#133Mensaje

nettox escribió:
stalhuth escribió:aqui es donde se va a ver si de verdad estos tienen testosterona
La temporada pasada que ganaron la liga tenían estrógenos?
Tebas, con esa voz de bujarrona, me hace dudar de qué tiene.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#134Mensaje

Centraltotal escribió:Casi siempre q juega Marcelo...perdemos, empatamos y golfz en contra.

Habría puesto a Miguel Gutierrez.

Me da mas seguridad en defensa.

Pero a Zidane le gustan sus vacas sagradas.
Morira con ellos.
Miguel Gutiérrez es un jugon en ataque pero de momento en línea de 4 atrás es un coladero también...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#135Mensaje

El Sevilla sin delantero centro en el once.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#136Mensaje

nettox escribió:
Centraltotal escribió:Casi siempre q juega Marcelo...perdemos, empatamos y golfz en contra.

Habría puesto a Miguel Gutierrez.

Me da mas seguridad en defensa.

Pero a Zidane le gustan sus vacas sagradas.
Morira con ellos.
Miguel Gutiérrez es un jugon en ataque pero de momento en línea de 4 atrás es un coladero también...
Peor es Marcelo. Ese nones coladero ese es una autopista libre para el rival.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

Me duele el estomago, estoy muy pesimista el día de hoy... no quiero vivir otra tarde tirando una liga que esta en nuestras manos :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#138Mensaje

Marcelo IN
Real Madrid OUT
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#139Mensaje

Valverde de EXTREMO.

Merecemos perder esta liga. Así de claro.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#140Mensaje

Vinicius haciendo una jugada a lo vini para lo bueno y para lo malo
Responder