Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#581Mensaje

sashothegreat escribió:Buff por lo menos no perdimos.
Creo que el penalti de Militao es claro, el problema es que antes hubo uno de Jordan igualito pero no lo pita.
Un alivio.
Si no es penalti el de Jordan, el de Felipe y el del Betis ¿por qué señalan el de hoy que viene de REBOTE y de espaldas.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#582Mensaje

Visto lo visto el empate no es del todo malo. Obliga al atletico a ganar los 3 partidos si el madrid gana los 3. Veremos.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#583Mensaje

Cesar04 escribió:Los que dicen que lo de Militao es penal, no saben que le pegó peimero en el hombro?
A mi que me expliquen la diferencia entre la mano de Militao hoy y la de Felipe en el derby contra el Atlético que no pitaron. Porque yo no veo ninguna... Si acaso la de Felipe aún me parece más clara. Pues bueno hay tenemos la respuesta de Tebas a la Superliga, mientras nuestro presidente senil bien, gracias.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#584Mensaje

A militao le da en el hombro antes de darle en la mano.

Esta pu.. gente se va a cargar el futbol, que basura han creado
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#585Mensaje

mediapro es de roures y roures es del barsa lo digo por las repeticiones del var ganar la liga sera una heroicidad
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#586Mensaje

El penalti de militao es claro, el gol de benzema está bien anulado por fuera de juego de Odriozola, dejemos los fanatismos que nos parecemos a los llorones culerdos.

Si tuviéramos una plantilla decente y un entrenador de verdad no estaríamos quejandonos de estos put.. arbitrajes. Hay que agradecer a napoleón y a su florentineza.
Última edición por Edicrash el Dom May 09, 2021 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#587Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo de hoy, pasará a la historia negra del fútbol en España.
Que va hombre. No pasó lo de Tenerife, va a pasar esto. A fin de cuentas que es un penalty tangado a nuestro favor y otro mal pitado en contra. Poca cosa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#588Mensaje

Cesar04 escribió:
sashothegreat escribió:Buff por lo menos no perdimos.
Creo que el penalti de Militao es claro, el problema es que antes hubo uno de Jordan igualito pero no lo pita.
Un alivio.
Que no es penal joder, le pega en el hombro primero, viene de rebote de otra parte del cuerpo..
claro que le da en el hombro, es ilegal el pu.. robo que han perpetrado estos indigentes
Última edición por rreder el Dom May 09, 2021 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#589Mensaje

pepex31 escribió:
Cesar04 escribió:Los que dicen que lo de Militao es penal, no saben que le pegó peimero en el hombro?
A mi que me expliquen la diferencia entre la mano de Militao hoy y la de Felipe en el derby contra el Atlético que no pitaron. Porque yo no veo ninguna... Si acaso la de Felipe aún me parece más clara. Pues bueno hay tenemos la respuesta de Tebas a la Superliga, mientras nuestro presidente senil bien, gracias.
No ve el balón, esta de espaldas. No hay voluntariedad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#590Mensaje

Hasta el Marca dice que no es penalty...
Increíble que nos roben así.

Era penalty y roja para nosotros y acaban pitando un penalty que ni ve el balón, le rebota en el hombro y está de espaldas.

Es que algo hay que hacer, es imposible seguir compitiendo en esta liga.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#591Mensaje

hay que in$$entivar los chicos del Levante, nuestro rival es el farsa. atleti va a perder algun partidos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#592Mensaje

beethoven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo de hoy, pasará a la historia negra del fútbol en España.
Que va hombre. No pasó lo de Tenerife, va a pasar esto. A fin de cuentas que es un penalty tangado a nuestro favor y otro mal pitado en contra. Poca cosa.
También tienes razón.

Si hay algo que le echo en cara a Florentino es esto, ya está bien..
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#593Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
TOPOR escribió:pues se acabo, misión cumplida de Lopetegui jodernos la liga :roll:
Vaya chorrada...

chorrada por, que lopetegui nos tiene ganas lo saben aquí y en la luna y ojo yo en su lugar casi seguro que también
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#594Mensaje

Con la derrota dependíamos de los resultados del Atleti y Barcelona, ahora sólo dependemos de lo que hagan los pupas.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#595Mensaje

La liga, la Champions y la copa son competiciones corruptas. Van a por nosotros, el Madrid es el club más grande y si nos fuéramos de estas tres competiciones se acabaría el chisme de Ceferin, Rubiales, Tebas y Roures.

Luego dicen de que el fútbol es de los aficionados.

VOTA SI A LA SUPERLIGA!!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#596Mensaje

beethoven escribió:
Edicrash escribió:Que asco me da todo pero es mano clara de militao.

Que pu.. vergüenza :facepalm:
Sí, indudablemente. Si Militao hoy fuera vestido de rojo no habría sido mano, pero como iba de blanco es mano clara.
Socrates no me jodas, es mano clarisima.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#598Mensaje

Zidane tira media parte.Fuera.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#599Mensaje

brasileromadrid escribió:hay que in$$entivar los chicos del Levante, nuestro rival es el farsa. atleti va a perder algun partidos
El Levante no da igual. Importa el Atlético.
Pero ni aún así, nos van a dejar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#600Mensaje

boomboomCarroll escribió:La liga, la Champions y la copa son competiciones corruptas. Van a por nosotros, el Madrid es el club más grande y si nos fuéramos de estas tres competiciones se acabaría el chisme de Ceferin, Rubiales, Tebas y Roures.

Luego dicen de que el fútbol es de los aficionados.

VOTA SI A LA SUPERLIGA!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder