Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#661Mensaje

Parece que algunos queréis que sigan robándonos para poder echar toda la culpa a Floren y ZZ O_o
Última edición por sashothegreat el Dom May 09, 2021 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#662Mensaje

degas escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:1391499572497817606
Si Axel Torres y Valdano se atreven a dudar de esa linea en plena retransmisión es que algo hay.
Y la falta de Case que no toca a Jordan es la que se convierte en gol.
Mañana con photoshop os pongo 23 jugadores en el campo. No os traguéis fakes.

De saber que había tantos bebes llorones, diría de cambiar el nombre de fororealmadrid a forododotisvictimistas.[/quo si claro eso es fuera de juego y yo acabo de salir deun jacuzzi con michelle jenner y blanca suarez no te jode
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#663Mensaje

no se lo creen ni ellos
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#664Mensaje

Vaya ROBO, ROBO, ROBO, y de verdad hay aquí quien busca otras historias, que se vayan a su foro. La linea del fuera de juego mal tirada, no hay pisotón a Jordán y eso no puede ser penalti en la vida, le da en el hombre y le rebota, me parece increíble. Vaya ROBO
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#665Mensaje

Por la Superliga,lo estamos pagando
Última edición por j30madr el Dom May 09, 2021 11:24 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#666Mensaje

sashothegreat escribió:Parece que algunos queréis que sigan robándonos para poder echar toda la culpa a Floren y ZZ O_o
Zidane de va a ir aunque se gane la liga.
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#667Mensaje

Yo de verdad me parecía un poco precipitado y tal, pero esto estoy harto de que nos traten así en España, para decir que siempre ganamos los títulos por tal y cual robo y no sé qué del régimen y su pu.. madre, y después pasen cosas como las de hoy, a por la superliga
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#668Mensaje

una pierna esta adelantada coñooooooooooooooo que fuera de juego es ese si marcan la linea como les sale de las narices
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 349
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

Es muy serio
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14649
Registrado: Sep-2018

#670Mensaje

La línea que tiran del VAR no es buena, no es paralela a línea de campo que sale en la imagen, se va hacia Odriozola por la parte baja, se ve claramente que Koundé rompe el fuera de juego.
Última edición por MKG el Dom May 09, 2021 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#671Mensaje

punto dos si fuera fuera de juego no hubiera levantado la bandera el linea que esta al lado de odriozola
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#672Mensaje

En la vida hay los que estudian y los que "el profe les tiene manía".

Los que trabajan y "es que el sistema me maltrata".

Los que se esfuerzan y los que "si total me van a pagar lo mismo".

Los que se dejan los cuernos en la vida y los que "es que todo lo malo me pasa a mí".

Una sociedad adolescente que no comprende que si lo hace peor que otros se lleva un premio menor. Victimismo de niñatos.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#673Mensaje

MKG escribió:La línea que tiran del VAR no es buena, no es paralela a línea de campo que sale en la imagen, se ve claramente que Koundé rompe el fuera de juego.
si es que la tiran como les sale de los huevos pinto pinto gorgorito
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 149
Registrado: May-2017

#674Mensaje

degas escribió:En la vida hay los que estudian y los que "el profe les tiene manía".

Los que trabajan y "es que el sistema me maltrata".

Los que se esfuerzan y los que "si total me van a pagar lo mismo".

Los que se dejan los cuernos en la vida y los que "es que todo lo malo me pasa a mí".

Una sociedad adolescente que no comprende que si lo hace peor que otros se lleva un premio menor. Victimismo de niñatos.
Visca el Varsa, nen
Última edición por kpa el Dom May 09, 2021 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#675Mensaje

punto dos si fuera fuera de juego no hubiera levantado la bandera el linea que esta al lado de odriozola
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#676Mensaje

kpa escribió:
degas escribió:En la vida hay los que estudian y los que "el profe les tiene manía".

Los que trabajan y "es que el sistema me maltrata".

Los que se esfuerzan y los que "si total me van a pagar lo mismo".

Los que se dejan los cuernos en la vida y los que "es que todo lo malo me pasa a mí".

Una sociedad adolescente que no comprende que si lo hace peor que otros se lleva un premio menor. Victimismo de niñatos.
Visca el Barsa, nem
Ah, y los que piensan que una crítica es estar con el enemigo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#677Mensaje

degas escribió:En la vida hay los que estudian y los que "el profe les tiene manía".

Los que trabajan y "es que el sistema me maltrata".

Los que se esfuerzan y los que "si total me van a pagar lo mismo".

Los que se dejan los cuernos en la vida y los que "es que todo lo malo me pasa a mí".

Una sociedad adolescente que no comprende que si lo hace peor que otros se lleva un premio menor. Victimismo de niñatos.
El no jugar bien no justifica que te machaquen los árbitros…
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#678Mensaje

No me gusta hablar de los arbitrajes normalmente pero hoy ha sido muy nocivo,en cuanto al equipo ha luchado pero se evidencia lo que ya es un clasico para nosotros en estos tiempos,falta mucho gol y nos lo hacen a nosotros con poco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14649
Registrado: Sep-2018

#679Mensaje

Quintofilo escribió:
MKG escribió:La línea que tiran del VAR no es buena, no es paralela a línea de campo que sale en la imagen, se ve claramente que Koundé rompe el fuera de juego.
si es que la tiran como les sale de los huevos pinto pinto gorgorito
Lo que me ha sorprendido es la rapidez con la que han tomado la decisión.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

Es por la Superliga ,no pueden expulsar al campeón ,real Madrid ,por lo tanto no nos van a dejar
Responder