Berto69 escribió:La real no tiene segura la plaza de europa league todavia tiene que salir a ganar
Yo creo que ya la tiene asegurada
No la tiene asegurada, el séptimo a va a la conference league, una mierda de competición inventada por ceferin para jugar con los equipos de Georgia, Moldavia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajistán...y seguir manteniendo el chiringuito de la UEFa..
portega escribió:¿De verdad que alguien piensa que vamos a ganar a Granada y al Bilbao?
Yo desde luego no lo creo como tampoco creía pasar la eliminatoria de semis con 1 a 1 en la Ida y como fue ese partido y pensaba que contra el Sevilla lo ibamos a pasar mal aunque la verdad que ese partido lo habriamos ganado con un arbitraje objetivo... una pena
Contra el Granada creo que ganamos pero contra el Ahtletic no lo veo nada claro y pienso que el último partido de Liga va a ser intrascendente. Hay esperanza pero el Atlético lo tiene bastante hecho aun siendo los reyes de la pechofriada
portega escribió:¿De verdad que alguien piensa que vamos a ganar a Granada y al Bilbao?
La liga se terminó cuando empatamos con Getafe y la puntilla arbitral contra el Betis.
Ese es el tema, ganando los 3 partidos somos campeones.
La liga se terminó cuando empatamos con Getafe y la puntilla arbitral contra el Betis.
Yo creo que sí podemos ganar, la duda es si ya el Atleti con la meta tan cerca la cagará o saldrá adelante. Mañana examen gordo que si sacan...
Berto69 escribió:La real no tiene segura la plaza de europa league todavia tiene que salir a ganar
Yo creo que ya la tiene asegurada
No la tiene asegurada, el séptimo a va a la conference league, una mierda de competición inventada por ceferin para jugar con los equipos de Georgia, Moldavia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajistán...y seguir manteniendo el chiringuito de la UEFa..
Cierto cierto pensaba que el 7o también iba a EL y no a esa copa de feria
He visto 20 veces la jugada de Dembelé, la del 2-3, y clarísima falta a Miramón que se lo lleva por delante y en el VAR ni avisan al árbitro. Es totalmente descarado. nunca había visto tanto descaro del arbitraje en contra del Madrid y a favor del rival. Fuera el VAR porque más que ayudar nos está perjudicando
zam escribió:¿Os volvéis a subir al barco porque la caga el Barça? Si iban terceros. La cosa es ganar nosotros que el Atleti mañana mismo lo tiene jodio. Estando apretado, hay que pelearlo.
Más presión para el atleti. Lo que más les jode es que la liga se la levante el Madrid...
Y menos presión para el Madrid... no es lo mismo que gane la liga el atleti que el farsa
Asi funciona esto
Esta disparado el cagometro en el wanda ya...
Ojo que la Real es un equipo duro de ganar y si no gana podría hasta salir de los puesto Europa League.
Este partido es de todo menos fácil para el Atleti.
Yo alucino con los que dicen que el atleti va a ganar los 3 partidos.... llevan sin ganar 3 partidos meses y pueden pinchar con cualquiera y más con la real y Valladolid jugándose la Europa league y el descenso...
Bastante es si ganan 2 partidos..
el problema es que nosotros ganemos los tres; con Marcelo, sin gol, con los arbitrajes, sin defensa,
Si el Villarreal es campeón de EL siendo 8º, el 7º no va a ningún lado.
En cualquier caso, la Real no tiene asegurada aún plaza de EL, pero no les veo puntuando en el Metropolitano.
Pero como dije antes, calendario en mano, el pescado está vendido para nosotros.
Última edición por portega el Mié May 12, 2021 12:30 am, editado 1 vez en total.
Ender escribió:He visto 20 veces la jugada de Dembelé, la del 2-3, y clarísima falta a Miramón que se lo lleva por delante y en el VAR ni avisan al árbitro. Es totalmente descarado. nunca había visto tanto descaro del arbitraje en contra del Madrid y a favor del rival. Fuera el VAR porque más que ayudar nos está perjudicando
Ender escribió:He visto 20 veces la jugada de Dembelé, la del 2-3, y clarísima falta a Miramón que se lo lleva por delante y en el VAR ni avisan al árbitro. Es totalmente descarado. nunca había visto tanto descaro del arbitraje en contra del Madrid y a favor del rival. Fuera el VAR porque más que ayudar nos está perjudicando
Era una falta clara, inexplicable como subio ese gol al marcador.
Era una falta clara, inexplicable como subio ese gol al marcador.
Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.