La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Centraltotal

#6341Mensaje

Gol del Sevilla, Nesyri.

Que es un goleador a tener en cuenta que durara poco en el Sevilla.
degas

#6342Mensaje

sisou5 escribió:Veo que nuestro gurú y creador del degasismo, (en minúsculas) degas, ha usado HOY la palabra " ECUÁNIME".

Supongo, y espero, que para mañana haya asimilado el concepto y significado de dicha palabra. A bote pronto me suena a un ateo que en su último minuto de vida pide la extremaunción al cura.

Vi a un compañero pedir una definición de "degasismo", Me parece buena idea, darle forma. Yo empezaría por definir si es un modo de vida o no. Yo creo que sí, es una actitud ante la vida.
Fíjate que no lees lo que la gente escribe y tienes tal fijación que no te fijas que he citado a un compañero.
sisou5

#6343Mensaje

degas escribió:
sisou5 escribió:Veo que nuestro gurú y creador del degasismo, (en minúsculas) degas, ha usado HOY la palabra " ECUÁNIME".

Supongo, y espero, que para mañana haya asimilado el concepto y significado de dicha palabra. A bote pronto me suena a un ateo que en su último minuto de vida pide la extremaunción al cura.

Vi a un compañero pedir una definición de "degasismo", Me parece buena idea, darle forma. Yo empezaría por definir si es un modo de vida o no. Yo creo que sí, es una actitud ante la vida.
Fíjate que no lees lo que la gente escribe y tienes tal fijación que no te fijas que he citado a un compañero.
Te aconsejo algo, ilustre compañero de foro.
Crea un hilo, estilo Foro Abierto, y suelta allí todo lo que se te ocurra.
Se hace pesadete que vayas llamando a todos los que no te caemos bien "llorones bua bua" por todos los hilos.

Yo no tengo problemas, si quieres te pongo tu foto con el carro detrás 100 veces O_o
degas

#6344Mensaje

sisou5 escribió:
degas escribió:

Te aconsejo algo, ilustre compañero de foro.
Crea un hilo, estilo Foro Abierto, y suelta allí todo lo que se te ocurra.
Se hace pesadete que vayas llamando a todos los que no te caemos bien "llorones bua bua" por todos los hilos.

Yo no tengo problemas, si quieres te pongo tu foto con el carro detrás 100 veces O_o
Me citas y ahora me dices esto. Lanzas la piedra y escondes la mano. Jajajaja

Yo no pienso callarme mientras me vas citando por ahí. Abre tú un hilo sobre mí y suelta todas esas teorías sobre los arbitrajes que te traes entre manos.

Mourinhismo.
Berto69

#6345Mensaje

Gana el sevilla al Valencia
Stiffmeister

#6346Mensaje

degas escribió:
Stiffmeister escribió:
degas escribió:Me encantan los términos inventados como “saldo arbitral”. Los perdedores ya hasta construyen un neolenguaje.
Neologismo o no, la estadística manda eggs.

Que un equipo de los que más llegadas tiene y más goles anota (y eso que estamos en horas bajas) tenga tan pocos penaltis a favor es muuuuuy raro.

La diferencia con la media de penaltis de otros equipos que pelean títulos es enorme, la desviación respecto a la media ya no es concebible
Enséñame algún papel real, fuera de las "galernas" y demás pseudoperiodismo promourinhista que hable de "saldo arbitral" y que alguien me lo defina, que no lo entiendo muy bien.
Con 'saldo arbitral' se refieren a "Penaltis a favor - Penaltis en contra = Saldo Arbitral" según tengo entendido. Aunque quizás excede esa simple diferencia, no lo se.

De todos modos, si nos ceñimos a eso, el Madrid tiene el peor valor neto de los equipos grandes de Europa
Stiffmeister

#6347Mensaje

Y puede aplicarse en el ámbito amoroso?

En plan: Luego de 9 meses de dulce espera, mi mujer finalmente alumbró. Un bebé muy mono, pero más negro que Iñaki Williams. Raro, mi mujer y yo somos rubios, pero como el degasismo rige mi vida, doy por seguro que no es nada, tampoco es para ponerse paranoico
sisou5

#6348Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:
Stiffmeister escribió:
degas escribió:Me encantan los términos inventados como “saldo arbitral”. Los perdedores ya hasta construyen un neolenguaje.
Neologismo o no, la estadística manda eggs.

Que un equipo de los que más llegadas tiene y más goles anota (y eso que estamos en horas bajas) tenga tan pocos penaltis a favor es muuuuuy raro.

La diferencia con la media de penaltis de otros equipos que pelean títulos es enorme, la desviación respecto a la media ya no es concebible
Enséñame algún papel real, fuera de las "galernas" y demás pseudoperiodismo promourinhista que hable de "saldo arbitral" y que alguien me lo defina, que no lo entiendo muy bien.
Con 'saldo arbitral' se refieren a "Penaltis a favor - Penaltis en contra = Saldo Arbitral" según tengo entendido. Aunque quizás excede esa simple diferencia, no lo se.

De todos modos, si nos ceñimos a eso, el Madrid tiene el peor valor neto de los equipos grandes de Europa
Solo un dato
1391781153280073730
novenopresidente

#6349Mensaje

Buenas tardes, a los equidistantes les parece normal que el Huesca haya tirado mas penaltis que nosotros,
aquí no hay que esperar como con S. Pedro, a que el gallo canté 3 veces, ¡Que asco de chvsma!

Saludos blancos
abelguga

#6350Mensaje

Correa y Suarez en ataque

Llorente, Carrasco, Koke y Saul

La Real Suciedad también sale con todo.

Va a ser un buen partido :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#6351Mensaje

Onces de Atleti y R.Sociedad:

Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Koke, Saúl, Carrasco, Llorente; Correa y Suárez.

R.Sociedad: Remito; Zaldúa, Elustondo, Sagnan, Monreal; Bartenetxea, Guridi, Zubimendi; Portu, Isak, Oyarzábal.
Cesar04

#6352Mensaje

Y Yuao Phillips por qué no juega? O_o
Berto69

#6353Mensaje

El athletic haciendo el ridiculo, seguro que el domingo se dejan la piel
David774

#6354Mensaje

Gol del Huesca 1-0 contra el Athletic
Cesar04

#6355Mensaje

Se están reservando, el partido importante es el fin de semana.
abelguga

#6356Mensaje

Bilbao perdiendo, estan guardando fuerzas para la final contra el Madrid :sisi:
David774

#6357Mensaje

El Getafe si pierde hoy se mete un buen lío.
David774

#6358Mensaje

El Atleti si gana hoy creo que gana la liga. No les veo pinchando contra Osasuna o Valladolid.
portega

#6359Mensaje

David774 escribió:El Atleti si gana hoy creo que gana la liga. No les veo pinchando contra Osasuna o Valladolid.
Sobre todo, porque nosotros no creo que ganemos los tres partidos.
El Atlético es virtual campeón desde anoche.
sisou5

#6360Mensaje

Pues que Unai Simón vaya convocado y juegue con España es otro misterio.
Tendríamos que empezar a hablar de Luisenricadas, Simón, Eric García, Pedri...es que no tienen nivel ni para segunda.
Cerrado