Fíjate que no lees lo que la gente escribe y tienes tal fijación que no te fijas que he citado a un compañero.sisou5 escribió:Veo que nuestro gurú y creador del degasismo, (en minúsculas) degas, ha usado HOY la palabra " ECUÁNIME".
Supongo, y espero, que para mañana haya asimilado el concepto y significado de dicha palabra. A bote pronto me suena a un ateo que en su último minuto de vida pide la extremaunción al cura.
Vi a un compañero pedir una definición de "degasismo", Me parece buena idea, darle forma. Yo empezaría por definir si es un modo de vida o no. Yo creo que sí, es una actitud ante la vida.
Te aconsejo algo, ilustre compañero de foro.degas escribió:Fíjate que no lees lo que la gente escribe y tienes tal fijación que no te fijas que he citado a un compañero.sisou5 escribió:Veo que nuestro gurú y creador del degasismo, (en minúsculas) degas, ha usado HOY la palabra " ECUÁNIME".
Supongo, y espero, que para mañana haya asimilado el concepto y significado de dicha palabra. A bote pronto me suena a un ateo que en su último minuto de vida pide la extremaunción al cura.
Vi a un compañero pedir una definición de "degasismo", Me parece buena idea, darle forma. Yo empezaría por definir si es un modo de vida o no. Yo creo que sí, es una actitud ante la vida.
Me citas y ahora me dices esto. Lanzas la piedra y escondes la mano. Jajajajasisou5 escribió:Te aconsejo algo, ilustre compañero de foro.degas escribió:Fíjate que no lees lo que la gente escribe y tienes tal fijación que no te fijas que he citado a un compañero.sisou5 escribió:Veo que nuestro gurú y creador del degasismo, (en minúsculas) degas, ha usado HOY la palabra " ECUÁNIME".
Crea un hilo, estilo Foro Abierto, y suelta allí todo lo que se te ocurra.
Se hace pesadete que vayas llamando a todos los que no te caemos bien "llorones bua bua" por todos los hilos.
Yo no tengo problemas, si quieres te pongo tu foto con el carro detrás 100 veces
Con 'saldo arbitral' se refieren a "Penaltis a favor - Penaltis en contra = Saldo Arbitral" según tengo entendido. Aunque quizás excede esa simple diferencia, no lo se.degas escribió:Enséñame algún papel real, fuera de las "galernas" y demás pseudoperiodismo promourinhista que hable de "saldo arbitral" y que alguien me lo defina, que no lo entiendo muy bien.Stiffmeister escribió:Neologismo o no, la estadística manda eggs.degas escribió:Me encantan los términos inventados como “saldo arbitral”. Los perdedores ya hasta construyen un neolenguaje.
Que un equipo de los que más llegadas tiene y más goles anota (y eso que estamos en horas bajas) tenga tan pocos penaltis a favor es muuuuuy raro.
La diferencia con la media de penaltis de otros equipos que pelean títulos es enorme, la desviación respecto a la media ya no es concebible
Y puede aplicarse en el ámbito amoroso?sisou5 escribió:Veo que nuestro gurú y creador del degasismo, (en minúsculas) degas, ha usado HOY la palabra " ECUÁNIME".
Solo un datoStiffmeister escribió:Con 'saldo arbitral' se refieren a "Penaltis a favor - Penaltis en contra = Saldo Arbitral" según tengo entendido. Aunque quizás excede esa simple diferencia, no lo se.degas escribió:Enséñame algún papel real, fuera de las "galernas" y demás pseudoperiodismo promourinhista que hable de "saldo arbitral" y que alguien me lo defina, que no lo entiendo muy bien.Stiffmeister escribió:Neologismo o no, la estadística manda eggs.degas escribió:Me encantan los términos inventados como “saldo arbitral”. Los perdedores ya hasta construyen un neolenguaje.
Que un equipo de los que más llegadas tiene y más goles anota (y eso que estamos en horas bajas) tenga tan pocos penaltis a favor es muuuuuy raro.
La diferencia con la media de penaltis de otros equipos que pelean títulos es enorme, la desviación respecto a la media ya no es concebible
De todos modos, si nos ceñimos a eso, el Madrid tiene el peor valor neto de los equipos grandes de Europa
Sobre todo, porque nosotros no creo que ganemos los tres partidos.David774 escribió:El Atleti si gana hoy creo que gana la liga. No les veo pinchando contra Osasuna o Valladolid.