Creo, que despues de tener practicamente la liga ganada y ponerse con el agua al cuello hasta el punto de casi tirarla , ahora no creo que pierdan una segunda oportunidad de certificar la liga ganando hoy, a demás los últimos partidos han mejorado el juego .....mucho me temo que hoy ganan cómodamente
Pues yo sinceramente hoy prefiero que gane el Atleti y le meta 4 puntos de distancia al Varsa para hundirles la moral. Y luego ganar nosotros mañana e intentar disputarles la Liga hasta la última jornada.
Si gana el Atleti, veo a un Varsa hundido capaz de pinchar contra Celta.
Pero si vuelve a perder, el Varsa va a seguir creyendo y son capaces de ganar los dos partidos que les quedan.
Nosotros sinceramente ya no somos fiables, ahora mismo los indios son más fiables que nosotros.
Lo que no quiero es que los culés se lleven esta Liga después de este final de temporada desastroso, no lo merecen.
Los equipos de Madrid no podemos darles más oportunidades, tenemos que dejarlos descolgados y jugarnos la Liga entre los dos. Y si la ganan indios, aunque no guste será el mal menor, están muy lejos de nosotros en cuanto a palmarés y lo normal es que ganen una Liga cada mucho tiempo.
1-6 le ganó la banda azulgrana a estos de la Real ¿eh? deberia ser un paseo hoy para los de Simeone...como así está siendo.Como ha caido la Real en la segunda vuelta, la Copa tapa todo es un título pero en lo demás han estado muy muy flojos