Tortuga,tractor diésel que debe salir ya del equipo. Entre él y Casemiro nos hacen ser Muy previsibles. Venta y fuera. Necesitamos un De Bruyne, no un paquete como Kroos.
Kroos sabía que EL PARTIDO era el del Sevilla y por eso empujó con todas la fuerzas que le quedaban y fue a pedirle explicaciones al árbitro. Será "lento" de movimientos, pero de coco va muy rápido.
Meterle 12 al Granada sólo sirve desahogo, porque el único que puede perder la liga es el Atleti y tiene pinta de que no. Una pena. Eso sí, sin la temporada de Kroos y Modric, el Madrid tendría ahora mismo CERO opciones.
La cupa es de los futbolistas, tampoco vayamos aquí a ver consipiraciones.
Quedan 2 jorandas y la gente haciendo el subnormal, teniendo contacto con gente sin un PCR. Ni para eso sirven. Menuda limpia hace falta en esta plantilla
Buena noticia para el Real Madrid, como la lesión de Ramos. Valverde corre más (el otro trota) y sorprende mucho más. Es muy bueno para el Madrid. Toni, descansa ya hasta la Eurocopa y así tendremos + opciones.
Su baja es muy sensible.... pero si el Madrid tuviera a Fabian y Julian Brandt por ejemplo junto a Blanco y Casemiro no sufriríamos tanto porque Kroos no este o Modric este acabado.
Si estuviera Llorente... se pondrian plantear otras cosas