Yo estoy harto de que el Madrid cambie de entrenador todos los años,y encima pasando del negro al blanco.massaro_4-0 escribió:Mourinho es el mejor entrenador que hay hoy en día. Ningún entrenador en una trayectoria tan corta ha ganado tantas cosas y en tantos equipos diferentes. Ojalá venga al Madrid, estoy harto de que el Madrid siempre tenga entrenadores de segunda fila.
Que hable Florentino con él para que modere un pelín sus modales y que se lo traiga.
Yo creo que mientras que Mourinho tenga contrato con el equipo que sea, se deberían de retirar todos los equipos y no participar en el fútbol y darle todos los títulos a Mourinho.massaro_4-0 escribió:Mourinho es el mejor entrenador que hay hoy en día. Ningún entrenador en una trayectoria tan corta ha ganado tantas cosas y en tantos equipos diferentes. Ojalá venga al Madrid, estoy harto de que el Madrid siempre tenga entrenadores de segunda fila.
Que hable Florentino con él para que modere un pelín sus modales y que se lo traiga.
+2Newton escribió:Yo creo que mientras que Mourinho tenga contrato con el equipo que sea, se deberían de retirar todos los equipos y no participar en el fútbol y darle todos los títulos a Mourinho.massaro_4-0 escribió:Mourinho es el mejor entrenador que hay hoy en día. Ningún entrenador en una trayectoria tan corta ha ganado tantas cosas y en tantos equipos diferentes. Ojalá venga al Madrid, estoy harto de que el Madrid siempre tenga entrenadores de segunda fila.
Vamos a ver, el Real Madrid se tiene que dejar de tonterías, de seguir buscando excusas para que pasemos al menos de octavos, queremos aún tío de la casa como Michel cuando echamos a Del Bosque, queremos aún extranjero que conozca el club como Laudrup cuando hemos echado a Schuster, queremos un entrenador que conozca la Liga española cuando hemos echado a Juande, queremos un entrenador de gran palmarés como Mourinho que gane y de igual el juego y echamos a Capello.... la cadena irá a más, venga Mourinho, Wenger, Ancelotti, Guardiola, Cruyff, Maradona, Raúl, o el que sea.
El Real Madrid debe dejarse de jugar a los cromos y apostar por un buen entrenador como es Manuel Pellegrini, que bajo mi punto de vista es de lo mejor que tenemos en muchos años.
Pero bueno... cada uno, a lo suyo, si se pudiera cambiar de afición o de parte de la afición, ese sería el mejor refuerzo, sin duda.
Newton escribió:Yo creo que mientras que Mourinho tenga contrato con el equipo que sea, se deberían de retirar todos los equipos y no participar en el fútbol y darle todos los títulos a Mourinho.massaro_4-0 escribió:Mourinho es el mejor entrenador que hay hoy en día. Ningún entrenador en una trayectoria tan corta ha ganado tantas cosas y en tantos equipos diferentes. Ojalá venga al Madrid, estoy harto de que el Madrid siempre tenga entrenadores de segunda fila.
Vamos a ver, el Real Madrid se tiene que dejar de tonterías, de seguir buscando excusas para que pasemos al menos de octavos, queremos aún tío de la casa como Michel cuando echamos a Del Bosque, queremos aún extranjero que conozca el club como Laudrup cuando hemos echado a Schuster, queremos un entrenador que conozca la Liga española cuando hemos echado a Juande, queremos un entrenador de gran palmarés como Mourinho que gane y de igual el juego y echamos a Capello.... la cadena irá a más, venga Mourinho, Wenger, Ancelotti, Guardiola, Cruyff, Maradona, Raúl, o el que sea.
El Real Madrid debe dejarse de jugar a los cromos y apostar por un buen entrenador como es Manuel Pellegrini, que bajo mi punto de vista es de lo mejor que tenemos en muchos años.
Pero bueno... cada uno, a lo suyo, si se pudiera cambiar de afición o de parte de la afición, ese sería el mejor refuerzo, sin duda.
Marado escribió:Hoy volvio a dejar a Lass fuera de la convocatoria.
¿Como? Algo debe pasar ahí dentro, que manera de, ya no estropear, si no malvender a un buen futbolista.Marado escribió:Hoy volvio a dejar a Lass fuera de la convocatoria.
Es un toque de atención, nada más.Marado escribió:Hoy volvio a dejar a Lass fuera de la convocatoria.
MorenoCr9 escribió:Hay aqui una gente mas negativa hoy juguemos mal si pero durante toda la temporada el Real Madrid ah jugado bien el 65% de los partido no creo que hay que matar a un tecnico por eso pienso yo.
Yo apuesto por un proyecto serio y que dejemos de cambiar entrenadores como de calzonsillos que ya me da asta verguensa como madridista y lo digo muy enserio,para mi debe seguir Pellegrini si o si y en todo caso no traeria a esos que suenan que si Mourinho que si Michel(que es un chiste porfavor) yo en todo caso solo traeria a Frank Raijard.
Hala Madrid
Ya está sentenciado.degas escribió:si llega a perder hoy en casa estaria sentenciado pero asi...
Pues sí, en ese cambio se le ha ido la olla. Se justificó hace tiempo que no sacó a Mosquera en no sé que partido porque el partido aún no estaba sentenciado y que entonces sería muy duro para el chabal; 2-2 y sale Juan Fran. Debe estar muy desesperado para no tener más variantes en el banquillo.hal2814 escribió:Fuanfran por Gago? cuando Xabi Alonso estaba peor y el canterano debutarlo en un partido importante y dificil? ufff
Que tal lo hizo????Delga escribió:Pues sí, en ese cambio se le ha ido la olla. Se justificó hace tiempo que no sacó a Mosquera en no sé que partido porque el partido aún no estaba sentenciado y que entonces sería muy duro para el chabal; 2-2 y sale Juan Fran. Debe estar muy desesperado para no tener más variantes en el banquillo.hal2814 escribió:Fuanfran por Gago? cuando Xabi Alonso estaba peor y el canterano debutarlo en un partido importante y dificil? ufff