Houssem Aouar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#141Mensaje

Hellbeast23 escribió:Si, creo que Hector EC le quedaría mucho mejor.
El Culé? :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#142Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:Esto cada vez se está saliendo más de las manos, si seguimos permitiendo insultos en breve este foro va a morir, los que están terminarán por irse y cualquiera nuevo que venga va a ver que es un patio de primates que ni siquiera son capaces de mostrar el mínimo respeto y le va a dar la vuelta para irse a otro lado.
Falta poco la muerte de este foro, los antis están llevando el foro a la parodia y el ridículo

Seguirán escribiendo cuatro gatos, pero la mayoría nos vamos a ir, porque cansa tanto insulto, tanta falta de respeto, tanto cenizo y tanto barcelonista,sino culé de equipo, si culé de personalidad, losers y cenizos y que hacen insufrible leer el hilo con un mínimo de interés.
Todo de vas en insultos, en todo está mal hecho y vamos a morir todos
Te puedes ir perfectamente solo cierra la puerta al salir :lol:

Si todo eso piensas del foro igual estas en el lugar equivocado. Por aquí han pasado grandes foreros, trolls, culés pero culés de verdad no las gilipolleces que sueltan algunos llamando culé a alguien solo porque no este de acuerdo con su florentineza y zidane en fin hay de todo. Y el foro sigue.

A mi me gusta el foro a pesar de los trolls que vienen a tocar a los cojones aunque claro hay algunos que de plano no soporto y los pongo en ignorados. Con los demás podré estar o no de acuerdo con las cosas pero igual los leo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#143Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Le debió arder hasta lo más profundo nuestra liga, recuerden, según él ya llevabamos 3 nadapletes (el de Lopetegui/Solari, el de la temporada pasada y el de ésta). Y tanto le escoció que regresando del parón del covid se borró desde el primer empate del Barsa :lol: :meparto: ante semejante ridículo solo queda decir que ganamos robando.
Hablas de mi? Que me confundo
Tú te fuiste justo cuando ibamos encarrilados para ser campeones? No verdad...

Aquí el único que repetía como cacatúa que ibamos a hacer triplete de nadapletes, y después se tuvo que ir al ver su ridículo fue Mickey mouse :lol: cuanto ha de haber dolido el título O_o
Ni recuerdo que haya desaparecido micky mouse O_o

Por cierto menos quejarse de cambiar nombres eeeee :lol: :meparto:
Creo que me estás confundiendo en lo de cambiar nombres, yo no he dicho nada de eso, pero tampoco soy tan mala leche para si él me dice que no le gusta entonces seguir insistiendo en cambiarselo para hacerlo enojar (como muchos con Pikachon)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#144Mensaje

Hombre, si la petición es 20 millones y Mariano, me lo traigo aunque sea para venderlo mañana por 40...
Es una absurda publicación por parte de la prensa, que meten a Mariano porque ya jugó allí y ni se devanan los sesos en pensar más.
Lo mismo que publicar que Zidane quiere a todos los franceses.

Yo creo que teniendo a Kroos y Odegaard aún por juntar, la prioridad es un medio más físico.
A los creadores ya tenemos e incluso, alguno va a partir de suplente cuando la idea es que vaya siendo titular. Como para traer otro.

Más Modric, que aún se resiste a bajar el nivel.

Yo creo que las claras prioridades están arriba, con una banda derecha sin dueño y un delantero de 33 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#145Mensaje

Edicrash escribió:
ducati escribió:Aouar es un creador no un goleador
Dicen lo mismo del fardo y llevamos una década con la posición de 9 secuestrada. O_o

No gracias.
Pero es que Benzemá es delantero, este chico vendría a dar el recambio generacional en el medio junto a Valverde y Odegaard.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#146Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Le debió arder hasta lo más profundo nuestra liga, recuerden, según él ya llevabamos 3 nadapletes (el de Lopetegui/Solari, el de la temporada pasada y el de ésta). Y tanto le escoció que regresando del parón del covid se borró desde el primer empate del Barsa :lol: :meparto: ante semejante ridículo solo queda decir que ganamos robando.
Hablas de mi? Que me confundo
Tú te fuiste justo cuando ibamos encarrilados para ser campeones? No verdad...

Aquí el único que repetía como cacatúa que ibamos a hacer triplete de nadapletes, y después se tuvo que ir al ver su ridículo fue Mickey mouse :lol: cuanto ha de haber dolido el título O_o
Ni recuerdo que haya desaparecido micky mouse O_o

Por cierto menos quejarse de cambiar nombres eeeee :lol: :meparto:
Creo que me estás confundiendo en lo de cambiar nombres, yo no he dicho nada de eso, pero tampoco soy tan mala leche para si él me dice que no le gusta entonces seguir insistiendo en cambiarselo para hacerlo enojar (como muchos con Pikachon)
No te confundo, hablaba de pikachu claramente cesar. Solo digo que luego hay quejas de que les cambian el nombre y así. O_o

Al final solo estoy jodiendo :lol:
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#147Mensaje

Parece que sigue interesando.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#148Mensaje

Por muy barato me parece que no tiene sitio, además, pegó un bajón en su juego brutal, está estancado, creo que sí puede evolucionar pero con las necesidades de ésta plantilla y la sobrepoblación en su posición no lo veo necesario.

En otra situación podría ser pero ahora lo que no sea fichar gol es tirar el dinero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#149Mensaje

1398554016578256896
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#150Mensaje

¿Qué dice el Joker Blanco?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#151Mensaje

Entiendo que es un fichaje de Zinedine, según la teoría de los haters, que afirma que le gustan sólo sus paisanos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#152Mensaje

Depende. Si sale bueno, los radicales le atribuis el mérito al pelele. Si sale mal, la culpa será de otro. Así sois
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#153Mensaje

Siempre me ha gustado y creo que puede darnos un buen resultado pero hay posiciones en las que tenemos más urgencias.

Si viene buen fichaje.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#154Mensaje

pues si le fichan es porque no tienen previsto subir a blanco y odegard de momento no vendría
casemiro kroos valverde aouar modric + alaba que puede suplir a case
la verdad que la defensa y el medio no nos quedaria nada mal
el problema va a venir arriba: que gente que tiene que aportar no lo hacen o no lo suficiente aun: Asensio, rodrygo,lucas,hazard,vini...ni a 15 goles llegaran entre todos.
esperemos que los brasis y hazard tengan la temporada
mbappe no lo veo seria demasiado bonito, no creo que venga
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#155Mensaje

Si es asi me da que Odegaard no quiere volver o lo van a vender.

Auoar se habla de 25 a 30 kilos.

Odegaard hablaban de 50 a 60 kilos.

Sacariamos 25 a 30 kilos de beneficio.

Los dos clubes mas interesados en Auoar, son el Madrid y Arsenal.
Tirodeltigre

#156Mensaje

No lo he visto jugar pero no es mejor esperar a saber que entrenador tenemos para que le de el visto bueno, eso es fichar sin proyecto deportivo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#157Mensaje

Lo poco que le vi jugar tenía buena pinta, ojalá que no sea un espejismo.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#158Mensaje

Con este quedaría muy apañado el centro del campo con case, kroos, modric, valverde, aouar, blanco y alaba..

El problema es el de siempre, faltan los cracks de arriba..
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#159Mensaje

Absurdo querer fichar un jugador que quería el entrenador que se acaba de ir. Así nos va. Luego nos quejamos de que el entrenador que venga no le ponga y demás. El Real Madrid empieza a ser un verdadero desastre en todos los niveles.

PD: Espero que no sea verdad, jugador más que normalito. Una vez internacional con Francia, con eso ya está todo dicho. Que tiempos de mediocridad vivimos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#160Mensaje

la milonga de cada verano
Responder