Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#241Mensaje

le falta solidez defensiva,lo cogera con el tiempo...hoy por hoy se sigue necesitando un lateral izquierdo de garantias
kikolo

#242Mensaje

marcelo no es lateral, es interior izquierdo, en defensa ya es tarde para pedirle que mejore. cuando juega arriba lo hace todo perfecto, sin embargo abajo lo hace fatal. yo no lo volveria a poner de lateral nunca, pero si arriba. ayer por ejemplo, pellegrini tendria que haber jugado con:

-------------------CASILLAS-------------------------

RAMOS------METZELDER---GARAY-------ARBELOA

-------------------XABI-------LASS/GAGO------------

CR9-------------------VDV-------------------MARCELO

-----------------HIGUAIN--------------------------------

vale mucho mas la pena sacar a metzelder en defensa poniendo a marcelo arriba que poner a marcelo de lateral y sacar a guti. marceloa arriba es un machete.
Aragon

#243Mensaje

Esta temporada Marcelo ha mejorado muxisimo, esta haciendo muy wenos partidos y kreo k se esta poniendo las pilas en las tareas defensivas. Le falta todavia xo su evolución esta siendo notable, ojalá y la suerte le acompañe xa ir al mundial :mrgreen:
Wilde

#244Mensaje

Aragon escribió:Esta temporada Marcelo ha mejorado muxisimo, esta haciendo muy wenos partidos y kreo k se esta poniendo las pilas en las tareas defensivas. Le falta todavia xo su evolución esta siendo notable, ojalá y la suerte le acompañe xa ir al mundial :mrgreen:
+1 =D> Ayer estuvo otra vez bien defensivamente.
Kuryto_Madrid

#245Mensaje

Hoy aparece una noticia con el nombre de varios jugadores como "aspirantes" para ocupar la plaza de lateral izquierdo. He de reconocer que yo era uno de los que pedia que se deberia de fichar un jugador para esa posicion, pero Marcelo me ha convencido esta temporada y aun creo que puede mejorar mas...si necesitamos a alguien mas en esa posicion, prefiero se le de una oportunidad a Marcos Alonso
warming89

#246Mensaje

Cada vez pienso que este jugador es más fundamental en este equipo... Por banda, todo el peligro llega gracias a él. Marcelo está F-O-R-M-I-D-A-B-L-E =D> =D> =D> =D>
GONZICRACK

#247Mensaje

Marcelo partido a partido mejor bastante, yo me pensaria seriamente traer un lateral izquierdo el año que viene teniendo a este y a Arbeloa ...
degas

#248Mensaje

en progresion clara!!
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

El segundo mejor del equipo después de CR9, el gol quien sabe de donde salio Marcelo pisando un area que no le corresponde pero que leyo muy bien Granero para darle un gran pase y un buen remate del brasileño.

Marcelo va muy bien =D> =D> =D> , espero que no se le corte en mucho los minutos la temporada que viene ya con Silva y un lateral izquierdo en la plantilla :rezar:
GONZICRACK

#250Mensaje

Por cierto este el Miercoles no estara ... :(
santiago90c

#251Mensaje

Marcelo sigue progresando, yo también ya me estoy pensando traerme un lateral izquierdo.
willi

#252Mensaje

hal2814 escribió:El segundo mejor del equipo después de CR9, el gol quien sabe de donde salio Marcelo pisando un area que no le corresponde pero que leyo muy bien Granero para darle un gran pase y un buen remate del brasileño.

Marcelo va muy bien =D> =D> =D> , espero que no se le corte en mucho los minutos la temporada que viene ya con Silva y un lateral izquierdo en la plantilla :rezar:
Afirmas como si ya Silva estuviera fichado
Borrar usuario 4146

#253Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:El segundo mejor del equipo después de CR9, el gol quien sabe de donde salio Marcelo pisando un area que no le corresponde pero que leyo muy bien Granero para darle un gran pase y un buen remate del brasileño.

Obviamente aun no esta firmado, pero yo creo que si el club trabaja el primer fichaje que se hará es Silva. Lo cuál yo lo veo muy necesario.

Yo solo espero que a Marcelo se le sigan dando minutos porque lo esta haciendo bien.
Kuja87

#254Mensaje

me esta sorprendiendo gratamente este chico, debe seguir así =D>
Delga

#255Mensaje

willi escribió:

Hace tiempo se dio a conocer un dato interesante: en las fotografías de la equipación del Valencia de la próxima temporada, ni Silva ni Villa fueron solicitados para posar. Cosa extraña... :roll:
MVC9

#256Mensaje

Va para Crack!!! =D> =D> =D>
Santillana1902

#257Mensaje

Kuja-Madrid escribió:me esta sorprendiendo gratamente este chico, debe seguir así =D>
Pero de extremo, no de lateral

PD: Has cumplido 1902 mensajes, el año ed fundacion de nuestro querido club =D> =D>
hitzeko

#258Mensaje

¿Estamos buscando lateral? Yo que soy de escuela defensiva, este lateral ofensivo me está convenciendo mucho. Aunque no tiene esa faceta defensiva, tiene un físico fuerte que en parte lo suple. Desde luego no hay color entre la banda defensiva de Arbeloa, a la ofensiva de Marcelo.

Cuando ataca, es el extremo que necesitamos y nos falta arriba. Abajo se le ve más comprometido y entra fuerte. Con partidos y con un pivote pendiente de cubrirle sus subidas, tiene futuro aquí.
Wilde

#259Mensaje

Estoy bastante arto de las criticas a Marcelo,es una maquina atacando y defensivamente a mejorado muchisimo.Es ma creo que en el mecado no hay nada mejor.....
DelBosque

#260Mensaje

Ha marcado un gol que parecia de Hugo Sánchez.
Responder