hal2814 escribió:Fuanfran por Gago? cuando Xabi Alonso estaba peor y el canterano debutarlo en un partido importante y dificil? ufff
Pues sí, en ese cambio se le ha ido la olla. Se justificó hace tiempo que no sacó a Mosquera en no sé que partido porque el partido aún no estaba sentenciado y que entonces sería muy duro para el chabal; 2-2 y sale Juan Fran. Debe estar muy desesperado para no tener más variantes en el banquillo.
Que tal lo hizo????
No pude ver esa parte del partido
apenas participo en el juego, se le ha visto muy nervioso
1º - Se llama JUANFRAN, ni Fuanfran ni Juan Fran
2º - El chaval lo hizo bien para las que tuvo, se le noto con ganas y desparpajo, mucho mejor que Benzema o Guti
hal2814 escribió:Fuanfran por Gago? cuando Xabi Alonso estaba peor y el canterano debutarlo en un partido importante y dificil? ufff
Pues sí, en ese cambio se le ha ido la olla. Se justificó hace tiempo que no sacó a Mosquera en no sé que partido porque el partido aún no estaba sentenciado y que entonces sería muy duro para el chabal; 2-2 y sale Juan Fran. Debe estar muy desesperado para no tener más variantes en el banquillo.
Que tal lo hizo????
No pude ver esa parte del partido
apenas participo en el juego, se le ha visto muy nervioso
Es comprensible, ademas con 2-2 en el marcador
David_RM escribió:1º - Se llama JUANFRAN, ni Fuanfran ni Juan Fran
2º - El chaval lo hizo bien para las que tuvo, se le noto con ganas y desparpajo, mucho mejor que Benzema o Guti
La verdad es que hay que ir subiendo canteranos que se lo merezcan (no perros como Guti) y dejar de contratar menos mercenarios
Muy poca participación de Jaunfran, pero el hecho es que el chico entro con mucha presión encima y aparte tener que jugar al lado de un Xabi Alonso erratico. Por lo que yo creo que lo hizo bien...
Pellegrini no entiendo lo que hace en la cancha más que seguir esperando a que un crack le salve el partido, Robben en la pretemporada, Guti en varios momentos de la temporada y hoy CR con un par de goles
hal2814 escribió:Muy poca participación de Jaunfran, pero el hecho es que el chico entro con mucha presión encima y aparte tener que jugar al lado de un Xabi Alonso erratico. Por lo que yo creo que lo hizo bien...
Pellegrini no entiendo lo que hace en la cancha más que seguir esperando a que un crack le salve el partido, Robben en la pretemporada, Guti en varios momentos de la temporada y hoy CR con un par de goles
hal2814 escribió:Muy poca participación de Jaunfran, pero el hecho es que el chico entro con mucha presión encima y aparte tener que jugar al lado de un Xabi Alonso erratico. Por lo que yo creo que lo hizo bien...
Destaco de pellegrini hoy que metuviera a juanfran, me gusto... porque ya estube pensando que iba a meter a diarra y pufff... si si si me gusto! yo a pellegrini lo dejaba otro año mas, creo que lo puede hacer bien y en una temporada no se demuestra nada, ademas ahora empieza a contar un poco con canteranos ya sea por las ausencias o por las criticas pero los usa y creo que puede hacerlo bien ademas si el año que viene se refuerza el banquillo (que este año casi no tenemos, ademas las bajas nos estan matando) pos su papel puede ser muy importante. Se que no va a gustar mi opinion pero ahi queda, mi voto de confianza para pellegrini. Que siga!
Espero que Pellegrini pegue un buen puñetazo encima de la mesa, porque la actitud del equipo ha sido vergonzosa, hemos cedido muchísimo campo al Osasuna y les hemos dejado meternos atrás en varias ocasiones, además de montarnos contras muy peligrosas, cero implicación defensiva de todo el equipo.
Pellegrini: "Fue el peor partido del año defensivamente"
El entrenador del Real Madrid no se escondió a la hora de reconocer la mala tarde defensiva de su equipo en la victoria a última hora ante Osasuna en un triunfo que mantiene a los blancos a un punto del Barcelona a falta de tres jornadas para el final de Liga. "Osasuna nos hizo sufrir mucho. Fue el peor partido del año defensivamente aunque hicimos méritos para hacer tres goles", explicó.
Otro partido más, Cristiano Ronaldo sacó a flote al Real Madrid y su entrenador se siente aliviado por tenerles en sus filas. "Él como jugador marca una diferencia y por suerte está con nosotros", dijo.
La inseguridad defensiva del Madrid no tiene nada que ver con la presencia de Kaká en el once aunque algunos piensen que tenerle puede partir al equipo por su descaro atacante. "Individualmente estuvimos mal atrás, nos hicieron dos goles pero pudieron ser más. No se puede personalizar en Kaká", reconoció.
Pellegrini cree que la pugna por la Liga durará hasta la última jornada. "El calendario es igual de difícil para ambos.y finalmente se decidirá en la última jornada. Al equipo lo veo muy bien anímicamente y eso es muy importante para estos tres partidos. También vi a la grada enchufada. Vamos a impedir que el Barcelona salga campeón con 99 puntos", finalizó.
insisto pelle debe seguir q lo dejen armar a el el equipo y ya veran q nos dara muchas alegrias seria un error sacarlo.me la juego con el pelle. al q hay q sacar es a valdano, lo unico q piensan es como vender mas camisas.aguante pelle estamos contigo.
David_RM escribió:1º - Se llama JUANFRAN, ni Fuanfran ni Juan Fran
La verdad es que hay que ir subiendo canteranos que se lo merezcan (no perros como Guti) y dejar de contratar menos mercenarios
Concuerdo con David que Juanfran lo hizo bien para los escasos minutos. Aunque no creo que era partido ni momento para que debutara, creo que sí le falló a Pellegrini ahí.
Ahora, decirle perro a Guti me hace 'brincar' , tiene muchos defectos pero le ha dado bastante al club y siempre ama la camiseta.
Y bueno, estoy de acuerdo con Pellegrini, no sé si haya sido precisamente el peor partido de la temporada defensivamente pero sí de los peores.