Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1741Mensaje

Martin Vazquez: "Un gran equipo se hace con canteranos, cracks, y jugadores de clase media."




Estoy de acuerdo con él. Y en ese sentido por eso creo que Gago es un jugador que debe continuar en el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#1742Mensaje

warming89 escribió:Martin Vazquez: "Un gran equipo se hace con canteranos, cracks, y jugadores de clase media."




Estoy de acuerdo con él. Y en ese sentido por eso creo que Gago es un jugador que debe continuar en el Real Madrid.

Yo también estoy deacuerdo con esas palabras... pero el problema es que Gago no es nisiquiera de clase media. Para mi es un jugador que no deberia estar jugando en Europa o por lo menos no en una liga de primera categoria.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1743Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Martin Vazquez: "Un gran equipo se hace con canteranos, cracks, y jugadores de clase media."




Estoy de acuerdo con él. Y en ese sentido por eso creo que Gago es un jugador que debe continuar en el Real Madrid.

Yo también estoy deacuerdo con esas palabras... pero el problema es que Gago no es nisiquiera de clase media. Para mi es un jugador que no deberia estar jugando en Europa o por lo menos no en una liga de primera categoria.
No no, me referia por lo de crack :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, no hombre... bromeabaa :) . Yo creo que si está en Europa y además jugando en el Real Madrid y siendo titular con Argentina...es por algo. Todos sabemos que no es el "nuevo Redondo" pero tampoco hay que exagerar como para hablar de que es un jugador de segunda.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1744Mensaje

Me da un poco de miedo que se repita el caso Cambiasso con este tio la verdad.....pero ha tenido mil oportunidades y no ha demostrado nada aunque sea mas que correcto. :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1745Mensaje

Pues yo creo que si vale para nuestro equipo, es que le pedimos a todos que sean los mejores en su puesto y no hace falta tanto, de hecho el mismo Barcelona tiene a Keita, Toure, Busquet para un mismo puesto y no creo que ninguno sea una estrella ni sean mucho mejor que Gago.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1746Mensaje

hal2814 escribió:Yo también estoy deacuerdo con esas palabras... pero el problema es que Gago no es nisiquiera de clase media. Para mi es un jugador que no deberia estar jugando en Europa o por lo menos no en una liga de primera categoria.
Yo no estoy de acuerdo, y he escrito varias veces en este topic mi opinión respecto de Gago.
No obstante, no tiene sentido darle vueltas a un tema que ya ha sido hablado hasta el cansancio. Por suerte Gago es joven y seguramente el tiempo se encargará de demostrar si es un jugador mediocre, o sólo es un jugador joven que llegó en un mal momento del Madrid y jamás pudo demostrar lo que verdaderamente es.



Salu2
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1747Mensaje

Joaky escribió:Pues yo creo que si vale para nuestro equipo, es que le pedimos a todos que sean los mejores en su puesto y no hace falta tanto, de hecho el mismo Barcelona tiene a Keita, Toure, Busquet para un mismo puesto y no creo que ninguno sea una estrella ni sean mucho mejor que Gago.
Totalmente de acuerdo, si el galardonado "mejor equipo del mundo" juega con esos...no veo porque gago no puede hacer las cosas bien...la verdad que ninguno es mejor que gago, sobre todo busquets y keita...

Peeeeerooooo ya lo he dicho,no importa cuan bien lo haga gago, algunos por aqui le tienen fobia... :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1748Mensaje

Gago aun jugando en un peor o mejor Madrid no ha demostrado nada, no es ningún paquete como muchos predican por aquí, pero no me gusta su fútbol, demasiado impreciso en el pase, pierde todo balón que recupera...y por cierto, tanto Busquets, como Keita y Toure, me parecen superiores a Gago, especialmente los dos últimos, Busquets no es la gran cosa, pero ha demostrado ser un jugador de mediana calidad en muy poco tiempo recién llegado de tercera, ademas en un gran equipo como el Barça, que no es poco.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1749Mensaje

tanto busquets como keita como toure le dan mil vueltas a gago XDDD es de risa vamos...butquets le da mil vueltas en cuanto a recuperacion de balon, y sobre todo, en cuando a toque y distribucion de balon. Keita es el mas flojito para mi gusto y yaya toure le da mil vueltas en todo...

es de risa lo de gago, mas de un pase de 3 metros al pie no le pidas a ese jugador...

encima es lentisimo, no es unn portento fisico( por lo tanto no puede jugar como destructor) y sobre todo no tiene llegada, ¿¿abeis visto alguna vez chutar a gago??? NUNCA, y cuando lo ha echo a sido de risa...eso en un mediocentro del madrid no se puede tolerar, y mas cuando no aporta nada, pork por ejemplo guti no tiene un gran golpea pero destaca en otras muchas facetas, pero esque gago es limitadisimo...otra cosa, cambios de juego???cuando?? ni uno, yo al menos no recuerdo ningun pase en largo cambiando la orientacion del juego, eso cualquier mediocentro minimamente lo hace, al menos de vez en cuando...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1750Mensaje

De los mejores del equipo hoy.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1751Mensaje

Despues de Cristiano el mejor del equipo lejos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1752Mensaje

Sin duda, uno de los que más cojones le ha echado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1753Mensaje

Dejando a un lado a los goleadores, ha sido el mejor sin duda. He disfrutado viéndole con los cojones que ha echado, cortando balones y sacándolo jugado. Ni a Xabi le he visto hacer un partido así. Madre mía; sólo le ha faltado el último pase.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1754Mensaje

hitzeko escribió:Dejando a un lado a los goleadores, ha sido el mejor sin duda. He disfrutado viéndole con los cojones que ha echado, cortando balones y sacándolo jugado. Ni a Xabi le he visto hacer un partido así. Madre mía; sólo le ha faltado el último pase.
Recuerdo un balon muy bueno de cuchara a Marcelo en la frontal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1755Mensaje

Sí, pero creo que ha intentado más. Ha metido unos pelotazos como últimos pases... Y todos rebotados en la defensa.
De todas formas, me ha gustado mucho.
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#1756Mensaje

hitzeko escribió:Dejando a un lado a los goleadores, ha sido el mejor sin duda. He disfrutado viéndole con los cojones que ha echado, cortando balones y sacándolo jugado. Ni a Xabi le he visto hacer un partido así. Madre mía; sólo le ha faltado el último pase.
Cojones al chabal nunca le ha faltado; otra cosa es mostrar una calidad contra equipos grandes acorde a las necesidades de un mediocampo de un equipo como es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1757Mensaje

A mi ver fue el mejor de la cancha junto con Cristiano Ronaldo y Marcelo. El Portugués, con dos goles y un gran desequilibrio individual, fue el único que estuvo por sobre Gago.
Gago no solo le ha hechado cojones, también le ha puesto clase. Para ejemplificarlo, hay dos jugadas claras que se me vienen ahora a la cabeza:

1- El caño que tira sobre la derecha para posteriormente salir jugando con la cabeza levantada. Ese tipo de cosas, antes eran habituales en él cuándo tenía confianza (cosa que parece recuperar lentamente).
2- La pelota que le cucharea a Marcelo para que el brasileño entre por izquierda. Esa jugada valió por tres porque no recuerdo quién fue que le dió el balón, pero se lo dió para sacárselo de encima y porque no sabía que hacer con él. Al darle el balón en un pase muy corto a Gago, lo dejó complicadísimo porque al recibirlo ya tenía a la defensa encima y de la nada y sin mirar, Gago sacó un pase delicioso para Marcelo.

Se cansó de recuperar balones y pocas veces lo entendieron cuándo pasó al ataque y trató de construir paredes. Sobre el final se notó su cansancio cuando erro dos o tres pases largos entre líneas que tenían por destinatarios a los delanteros.
Sin temor a exagerar, yo creo que el partido de hoy sin Gago el Madrid no lo ganaba.
Por otra parte me gustaría saber cuántos pases recibió Marcelo de Gago, porque me dió la impresión de que Gago lo ayudó muchísimo a proyectarse e incluso a marcarle la proyección.




Salu2
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1758Mensaje

hoy ha estado cojonudo, las cosas como son, se llevo una ovación merecida al retirarse del campo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1759Mensaje

Gran partdio de Gago,salvandole el culo a Xabi que ha etado horrible.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1760Mensaje

Menudo partidito que se ha marcado el argentino, ha dehado bastantes detalles sobre el campo y los números hablan por si solos 4 pérdidas, y 11 recuperaciones.
Responder