Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#59281Mensaje

Ha visto lo que hay y sale corriendo.

Normal.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#59282Mensaje

Creo que aquí influyen varios factores.

Puede que él quiera continuar con Ramos y Lucas y el club no está por la labor a esos precios.
Relacionado, que no hay un duro para renovar la plantilla.
En peor situación aún por el ridículo de la Superliga.

ZZ se equivoca a veces, obvio. Como todos. Y no juegan siempre los mejores/que mejos están. Pero se os ocurre un entrenador mejor para el equipo dejando de lado la apuesta "continuista" si le sustituyera Raúl?
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#59283Mensaje

como paficicador no hay otro como el como entrenador y digo entrenador responsable de la mejora fisica tecnica y tactica de un grupo de jugadores hay muchos mejores que el
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#59284Mensaje

La cosa es que no tenemos ni idea de lo que está pasando

Creo que Zidane está presionando (como decís) para las renovaciones de Lucas y Ramos.
Añado que el departamento de comunicación del club debe exponer la injusticia de las últimas decisiones arbitrales y VAR
Además entiendo que también lo está haciendo para fichajes (Mbappe, Pogba y no sé quién más)

Vete a saber
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#59285Mensaje

Se va porque no quiere hacer la limpieza en la plantilla.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59286Mensaje

David774 escribió:Se va porque no quiere hacer la limpieza en la plantilla.
Ni más ni menos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#59287Mensaje

Necesitamos sabía nueva .
Alguien que ilusione al madridismo y se cargue a todas las vacas sagradas .

Zidane no cumple ninguno de esos requisitos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#59288Mensaje

Se los venimos diciendo desde hace tiempo, se veía venir la salda de Zizou, el propio Florentino lo dejo entrever.

Zidane esta desgastado de esto, sabe que el año que viene hay salidas de vacas sagradas y seguramente no viene Mbappe. Tal como paso la vez anterior con salidas como la de CR7 y que no le iban a traer nada de fichajes que queria.


Hay pandemia, el club esta metiendo en el lio de la super liga y varios jugadoers terminaron el ciclo. Lo mejor para todos es cambiar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59289Mensaje

Después de la rueda de prensa hoy, está claro que se va.

No vale para hacer limpia y revoluciones en la plantilla, porque varios son amigos de el o excompañeros.
Y este verano ya es obligado hacerlo.

Hay un nuevo marco en el fútbol.

Con la crisis habra que tirar de cantera, fichajes no muy caros, trueques, o jugadores que acaban contrato o les queda solo 1 año.

Y con Zidane esto no va.A el le gusta las vacas sagradas y tiene su grupo y no le sacas de ahí.

Por eso se fueron Llorente, Reguilon, Odegaard, Ceballos...

Y por eso siguieron los Marcelo, Isco, y queria que renovara Ramos Lucas,Varane...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#59290Mensaje

David774 escribió:Se va porque no quiere hacer la limpieza en la plantilla.
Y ya es la segunda vez...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#59291Mensaje

¿Ya se ha ido? por que lo que digan los juntaletras a mi me la trae al pairo..
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#59292Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espero que siga, no veo mejor entrenador que él para el Real Madrid.

Si se va, la vida sigue, toca apoyar al que venga al 100%.
:facepalm:
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#59293Mensaje

Pues veo mucho haters contentos y ya vimos como acabaron los experimentos Lopetegui Benítez. Otro entrenador con esta plantilla y la plaga de lesiones estaríamos peleando por el cuarto puesto y lo sabemos. O ponen a Raúl González que por su experiencia no va permitir que le hagan la cama o el sustituto de Zidane no se come los turrones porque lo echan antes.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#59294Mensaje

pepex31 escribió:Pues veo mucho haters contentos y ya vimos como acabaron los experimentos Lopetegui Benítez. Otro entrenador con esta plantilla y la plaga de lesiones estaríamos peleando por el cuarto puesto y lo sabemos. O ponen a Raúl González que por su experiencia no va permitir que le hagan la cama o el sustituto de Zidane no se come los turrones porque lo echan antes.
Yo contento si se va, porque podré divertirme viendo al Real Madrid ya que, últimamente, lo que me da es SUEÑO. Quiero Rock&Roll, no un juego estático con Casemiro y Kroos que juegan andando y que aburren hasta a las ovejas. Quiero un entrenador que ponga a los que están mejor, no que alinee nombres (Ramos, Hazard) por encima de momentos de forma. Si se va, mejor. Y, si se retira de entrenador, mejor aún.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59295Mensaje

Un botijo escribió:¿Ya se ha ido? por que lo que digan los juntaletras a mi me la trae al pairo..
Ningún juntaletras dijo nada. Se está interpretando las palabras de Pelele en rueda de prensa
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#59296Mensaje

Gandalf escribió:Y no juegan siempre los mejores/que mejos están.
Según la afición, los 'mejores/que mejor están' no juegan nunca, porque es una queja perpetua a prácticamente todos los entrenadores que han pasado por el banquillo en los últimos 20 años.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#59297Mensaje

pepex31 escribió:Pues veo mucho haters contentos y ya vimos como acabaron los experimentos Lopetegui Benítez. Otro entrenador con esta plantilla y la plaga de lesiones estaríamos peleando por el cuarto puesto y lo sabemos. O ponen a Raúl González que por su experiencia no va permitir que le hagan la cama o el sustituto de Zidane no se come los turrones porque lo echan antes.
Hombre, si mandas a tomar por culo a los Ramos, Marcelo y compañía, te quitas a los que harían la cama a cualquiera.

Yo pienso que Zidane está más que quemado, y entre otras cosas por empeñarse en sus amigos. Pero tampoco me traía a un Low. Tiraba por un Raúl o un Xabi.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#59298Mensaje

Pues su no continuidad sería lo mejor para ambas partes sinceramente. Es el fin de un ciclo, de esa necesidad imperiosa por continuar con las vacas sagradas y anteponer ese amiguismo por sobre decisiones coherentes y sensatas. Además, la situación económica actual del club te obliga a tomar un camino cuyos recursos son la cantera y los elchavales, y ahí, Zizou, prefiere morir a la deriva con los suyos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#59299Mensaje

Centraltotal escribió:Después de la rueda de prensa hoy, está claro que se va.

No vale para hacer limpia y revoluciones en la plantilla, porque varios son amigos de el o excompañeros.
Y este verano ya es obligado hacerlo.

Hay un nuevo marco en el fútbol.

Con la crisis habra que tirar de cantera, fichajes no muy caros, trueques, o jugadores que acaban contrato o les queda solo 1 año.

Y con Zidane esto no va.A el le gusta las vacas sagradas y tiene su grupo y no le sacas de ahí.

Por eso se fueron Llorente, Reguilon, Odegaard, Ceballos...

Y por eso siguieron los Marcelo, Isco, y queria que renovara Ramos Lucas,Varane...
A ver si al final lo que dijo hoy no lo dijo por él, o al menos no por él sólo si no también por los Marcelo, Isco, etc...

Igual que lo de la rueda de prensa de invierno donde se encabronó no sabemos si lo decía por la prensa, por el presi, o por ambos, pues hoy lo mismo.
Se refería a su situación, a la de algunos jugdores, a la del presidente incluso, a todo el mundo en general...?
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#59300Mensaje

Es evidente que si no cortas a tiempo cositas como Marcelo,Isco,etc..al final te explotan en la cara. Tios que hace 2 años no deberían estar aquí,pero que Sisú los acoge,pues muy bien.

Espero que en 10 días tengamos algo con que ilusionarnos,y que mejor inicio que con un cambio en el banquillo.
Está claro que lo que hay que hacer(y parece que el club va en ese sentido),el entrenador actual es incapaz de realizarlo.
Responder