Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#59301Mensaje

Las dos anteriores veces que Zizou marcho del club (tanto como jugador como después como entrenador) fueron días de tristeza y nostalgia. En esta ocasión, creo que es lo mejor para todos y sobre todo para el club. Las necesidades del equipo y la política deportiva van por una dirección que él no esta ni estará dispuesto a llevar a cabo, con lo cual lo mejor es mejor buscar un entrenador comprometido a emprender un cambio de ciclo evidente.
Luxemo
Mensajes: 4322
Registrado: Ago-2012

#59302Mensaje

No te vayas ídolo. El mejor entrenador de nuestra historia
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#59303Mensaje

El marcaca dice que hay reunión entre Raul y el E.Franfurt en Madrid, haber si raulito les pone de condición el regreso de Jovic O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#59304Mensaje

Como vengo diciendo desde mediados de esta temporada, ZZ se marcha al final de la misma. Desde hace varios meses está dando sensaciones similares a las que dio en su anterior espantada. Y me parece bien que se marche, ya que como he dicho muchas veces, considero que su ciclo se ha terminado y el club debe hacer una catarsis que requiere otro perfil de entrenador. Es mi opinión al respecto, y puede que esté equivocado.
Por mi parte, y con independencia de como acabe la temporada, no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento a un tipo que, con sus limitaciones más o menos discutibles, se ha convertido en uno de los entrenadores más laureados de nuestro club -no sé si el más, la verdad- y probablemente de los más laureados del mundo.
Que le vaya bien donde quiera que vaya siempre y cuando no se enfrente al Madrid.
Y personalmente vería con buenos ojos que formara parte del organigrama deportivo del club. Una especie de entrenador de emergencia para cuando las cosas vienen mal.
Y desde aquí mi más absoluto desprecio a los que se dedican a insultar y a faltar al respeto a una leyenda del club, sea ZZ o cualquier otra.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#59305Mensaje

Fernandito Burgos(Onda cero) comenta que antes del partido del Sevilla Sisú comento a los jugadores que se va. En la línea de lo que dijo Paco Gonzales en la Cope hace unos días(aunque el hablaba mas de intuición de varios jugadores que de dialogo con ellos indicando esto).
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#59306Mensaje

beethoven escribió:Como vengo diciendo desde mediados de esta temporada, ZZ se marcha al final de la misma. Desde hace varios meses está dando sensaciones similares a las que dio en su anterior espantada. Y me parece bien que se marche, ya que como he dicho muchas veces, considero que su ciclo se ha terminado y el club debe hacer una catarsis que requiere otro perfil de entrenador. Es mi opinión al respecto, y puede que esté equivocado.
Por mi parte, y con independencia de como acabe la temporada, no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento a un tipo que, con sus limitaciones más o menos discutibles, se ha convertido en uno de los entrenadores más laureados de nuestro club -no sé si el más, la verdad- y probablemente de los más laureados del mundo.
Que le vaya bien donde quiera que vaya siempre y cuando no se enfrente al Madrid.
Y personalmente vería con buenos ojos que formara parte del organigrama deportivo del club. Una especie de entrenador de emergencia para cuando las cosas vienen mal.
Y desde aquí mi más absoluto desprecio a los que se dedican a insultar y a faltar al respeto a una leyenda del club, sea ZZ o cualquier otra.
=D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59307Mensaje

Según Goal, se va y la plantilla ya lo sabe.

Los candidatos a sustituirle,

Allegri, Low y Raúl, por ese orden.
El favorito de la afición es Raúl.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#59308Mensaje

El favorito es Raúl? Si es así se debe a que la gente piensa que va a ser otro caso Guardiola/Zidane. No se explica de otra forma.

Si es él, a ver qué hace con las vacas acabadas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59309Mensaje

Gandalf escribió:El favorito es Raúl? Si es así se debe a que la gente piensa que va a ser otro caso Guardiola/Zidane. No se explica de otra forma.

Si es él, a ver qué hace con las vacas acabadas.
El favorito de la afición Raúl.

El del club es Allegri.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#59310Mensaje

Marca también se apunta..y confirma
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#59311Mensaje

Las segundas partes nunca fueron buenas, como se suele decir.

Volvió para salvarle el culo a Florentino, a costa de la posibilidad de que el recuerdo bonito de las 3 Champions seguidas se emborronara, como así ha sido.

Esa vuelta jamás tuvo sentido de todas formas
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#59312Mensaje

Centraltotal escribió:
Gandalf escribió:El favorito es Raúl? Si es así se debe a que la gente piensa que va a ser otro caso Guardiola/Zidane. No se explica de otra forma.

Si es él, a ver qué hace con las vacas acabadas.
El favorito de la afición Raúl.

El del club es Allegri.
Si viene Allegri no llega a Navidad. Low, lo mismo. Quizás Raúl cuaje y aguante. Lo que hace falta una revolución de jugadores, no de entrenador.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#59313Mensaje

Santillana1902 escribió:Las segundas partes nunca fueron buenas, como se suele decir.

Volvió para salvarle el culo a Florentino, a costa de la posibilidad de que el recuerdo bonito de las 3 Champions seguidas se emborronara, como así ha sido.

Esa vuelta jamás tuvo sentido de todas formas
La primera vez se fue como un heroe, yo recuerdo que estaba muy triste. Además se fue en el momento perfecto, había sacado el máximo de aquel grupo y era necesario un cambio, como el mismo dijo.

Después la directiva le manipuló para volver y salvarles el culo usandole como escudo, sabiendo que probablemente iba a joder el recuerdo que la afición tenía de Zidane.

Menuda panda de cobardes miserables JAS y compañía, que viven como reyes protegidos por la prensa pese a que su gestión ha sido una mierda.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#59314Mensaje

beethoven escribió:Como vengo diciendo desde mediados de esta temporada, ZZ se marcha al final de la misma. Desde hace varios meses está dando sensaciones similares a las que dio en su anterior espantada. Y me parece bien que se marche, ya que como he dicho muchas veces, considero que su ciclo se ha terminado y el club debe hacer una catarsis que requiere otro perfil de entrenador. Es mi opinión al respecto, y puede que esté equivocado.
Por mi parte, y con independencia de como acabe la temporada, no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento a un tipo que, con sus limitaciones más o menos discutibles, se ha convertido en uno de los entrenadores más laureados de nuestro club -no sé si el más, la verdad- y probablemente de los más laureados del mundo.
Que le vaya bien donde quiera que vaya siempre y cuando no se enfrente al Madrid.
Y personalmente vería con buenos ojos que formara parte del organigrama deportivo del club. Una especie de entrenador de emergencia para cuando las cosas vienen mal.
Y desde aquí mi más absoluto desprecio a los que se dedican a insultar y a faltar al respeto a una leyenda del club, sea ZZ o cualquier otra.
Cuando la próxima temporada, en noviembre o diciembre estemos a 20 puntos del primero, nos acordaremos, y mucho, de ZZ. Ya que si la salida de Zidane no va acompañada de una buena limpia en el vestuario no vamos a avanzar nada. Y las señales que envía el club no invitan a que vaya a pasar eso.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#59315Mensaje

Primera etapa estuvo 2 años y medio. Segunda etapa 2 años y medio. 11 o 12 titulos, el segundo entrenador con más titulos del madrid. Es una locura.. Ojala se quedara. Aquí el problema es de plantilla se ve desde 2018.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#59316Mensaje

pepex31 escribió:
Centraltotal escribió:
Gandalf escribió:El favorito es Raúl? Si es así se debe a que la gente piensa que va a ser otro caso Guardiola/Zidane. No se explica de otra forma.

Si es él, a ver qué hace con las vacas acabadas.
El favorito de la afición Raúl.

El del club es Allegri.
Si viene Allegri no llega a Navidad. Low, lo mismo. Quizás Raúl cuaje y aguante. Lo que hace falta una revolución de jugadores, no de entrenador.
Allegri es un entrenador de una inteligencia increíble y es mejor de muchos entrenadores que viven del marketing pero al mismo tiempo no tiene nada que ver con la filosofía del Real Madrid
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#59317Mensaje

Bueno, al menos tiene la decencia de irse después de haberse cargado a la unidad b y jugadores llamados a ser el futuro del club.

Algo es algo.
Hay otros que se aferran al club como garrapatas aún sabiendo del perjuicio que ocasionan.

Si decide irse por su propio pie entonces le aplaudiré el gesto.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#59318Mensaje

forzainter escribió:
pepex31 escribió:
Centraltotal escribió:
Gandalf escribió:El favorito es Raúl? Si es así se debe a que la gente piensa que va a ser otro caso Guardiola/Zidane. No se explica de otra forma.

Si es él, a ver qué hace con las vacas acabadas.
El favorito de la afición Raúl.

El del club es Allegri.
Si viene Allegri no llega a Navidad. Low, lo mismo. Quizás Raúl cuaje y aguante. Lo que hace falta una revolución de jugadores, no de entrenador.
Allegri es un entrenador de una inteligencia increíble y es mejor de muchos entrenadores que viven del marketing pero al mismo tiempo no tiene nada que ver con la filosofía del Real Madrid
A mi Lopetegui y Benítez me parecen buenos entrenadores, sin más, pero fueron triturados por este club. Pochettino apuntaba maneras, pero de momento está frasando en el PSG. Otra cosa, no menos importante es que va a pasar con Mbappe sin Zidane. El PSG no quiere vender, y el jeque no necesita el dinero así que por menos de 200 millones no va a salir, y Florentino no va a querer llegar a esas cifras. Sólo queda que se mantenga firme en sí decisión de no renovar o nos quedamos sin el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#59319Mensaje

Es evidente que el técnico que venga sea quien sea tendria que ganar 4 champions y 3 ligas para decir que lo hizo mejor que Zidane... así que la comparación siempre sera injusta

Pero un técnico que venga a ayudar al cambio de ciclo, imponga orden y trabajo diario y nos mantenga competitivos ya sera positivo

Veremos cuál es la exigencia del club. Si entregar la liga por lo menos... si simplemente ser paraguas en lo que se tiene un plan de verdad... no lo se, el club no tiene cabeza así que es dificil saber a donde vamos.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#59320Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, al menos tiene la decencia de irse después de haberse cargado a la unidad b y jugadores llamados a ser el futuro del club.

Algo es algo.
Hay otros que se aferran al club como garrapatas aún sabiendo del perjuicio que ocasionan.

Si decide irse por su propio pie entonces le aplaudiré el gesto.
Desde luego el presidente podía tomar nota del ejemplo. Si, como dice el, el mundo del fútbol está arruinado y ya no es rentable no se que pinta a su edad aferrandose al cargo.
Responder