¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#61Mensaje

Masquerade escribió:Suena Michel.
Y por qué no??
Ha hecho mucy buenos trabajos en muchos equipos. Tampoco ha tenido la suerte de dirigir una plantilla top. El mejor es Guardiola pero habría que verlo con el Sevilla en horas bajas o con un Málaga....
Michel es el típico jugador que cuando se retiró e inició su carrera como entrenador, se daba por hecho que algún día entrenaría al Madrid, como Schuster, Camacho, Zidane, Raúl...
Todos han tenido o van a tener esa posibilidad, y sería justo que Michel también la tuviera.
Lo peor que puede pasar es que no triunfe y el año que viene haya que cambiarlo, pero eso no parece ser un problema para el Real Madrid viendo que en los últimos 30 años hemos tenido casi 30 entrenadores.

Michel es el REAL MADRID.
Última edición por Doren el Sab May 15, 2021 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#62Mensaje

Cesar04 escribió:
Doren escribió:
Cesar04 escribió:
Capa escribió:Guardiola.
Sin sus 300 millones anuales se come los mocos. No gracias.
Guardiola es el mejor entrenador del mundo, sin duda el mejor de la última década, y uno de los mejores de la historia.
Otra cosa es que sea culé o no nos caiga bien del todo.
Sus equipos son ganadores, protagonistas, siempre tienen su sello...
No discuto que es muy bueno, pero no es entrenador para plantillas normalitas, le tienes que dar dinero y que compre jugadorazos sino no te hace nada, vease su primera temporada en el City, tirando la liga en noviembre y siendo eliminado en 8vos con 7 goles recibidos en los 2 partidos. No es entrnador para nuestra situación actual, y no vendría jamas.
Es que no es una opción. Como Camacho o Raúl nunca serían una opción para entrenar al Barça.
En España no pasa como en Italia, donde grandes entrenadores pasan de Milán a Juve o Inter con gran naturalidad... Aquí es imposible!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

Guardiola es MUY buen entrenador, pero peor de lo que él se cree. Curiosamente es esa falsa humildad lo que lo hunde.

Otro que parecía que se iba a comer el mundo y no sé dónde está es Laudrup, su Getafe marcó una época.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64Mensaje

Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Pues para eso, nada mejor que Solari.

Aunque yo creo que a limpia debería ser independiente del entrenador. Si desde la presidencia y dirección deportiva no tienen claro que hay un par de jugadores que deben salir sí o sí, mal vamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Ósea, que le hagan limpia, le monten un equipazo y ya si eso.

Un Koeman dice..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67Mensaje

madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Nadie sabe cómo es el Raúl entranador.
Cuando llegó Guardiola al Barcelona no parecía que por experiencia como entrenador supiera gestionar la plantilla y que quizás era muy joven y te temblaria el pulso. Lo primero que hizo fue cargarse a Ronaldinho y Deco....
Cuando Zidane cogió las riendas del primer equipo yo esperaba algo así de él, pero hizo lo contrario....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#68Mensaje

Capa escribió:Guardiola.
Jajaja, ese ya está muy quemado.

Ya puestos mejor que venga Xavi, que está nuevecito y a estrenar.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69Mensaje

-R9- escribió:
madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Pues para eso, nada mejor que Solari.

Aunque yo creo que a limpia debería ser independiente del entrenador. Si desde la presidencia y dirección deportiva no tienen claro que hay un par de jugadores que deben salir sí o sí, mal vamos.
Es que Solari, en este momento, sería una opción muy buena... En mi humilde opinión, la mejor...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

Doren escribió:
madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Nadie sabe cómo es el Raúl entranador.
Cuando llegó Guardiola al Barcelona no parecía que por experiencia como entrenador supiera gestionar la plantilla y que quizás era muy joven y te temblaria el pulso. Lo primero que hizo fue cargarse a Ronaldinho y Deco....
Cuando Zidane cogió las riendas del primer equipo yo esperaba algo así de él, pero hizo lo contrario....
Bueno, en ese entonces no era necesario. Las vacas sagradas estaban en su prime, y eran los mejores del mundo en su puesto.

Pero en su segunda época sí que le faltó cargarse a unos cuantos que ya el mismo Solari había hecho el favor de señalar.

El caso es que, como comentaba arriba, el plan de la limpia ya debería estar en la cabeza de presidencia y dirección deportiva, independiente de quién venga como entrenador. Si no hay respaldo de ellos y las ideas no van por el mismo camino del DT, pues lo que vamos a tener en Diciembre es otra cama.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#71Mensaje

Y por qué no nos dejamos de chorradas y que el Ser superior se ponga el chándal de una pu.. vez??
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#72Mensaje

Doren escribió:
madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Nadie sabe cómo es el Raúl entranador.
Cuando llegó Guardiola al Barcelona no parecía que por experiencia como entrenador supiera gestionar la plantilla y que quizás era muy joven y te temblaria el pulso. Lo primero que hizo fue cargarse a Ronaldinho y Deco....
Cuando Zidane cogió las riendas del primer equipo yo esperaba algo así de él, pero hizo lo contrario....
No sé, yo siento que aún no es el momento para Raúl.
Y un icono madridista como él no se merece comerse semejante marrón que nos han dejado Floper y Zidane, con un vestuario contaminado lleno de vagos, parásitos, enchufados y liderado por un tipo que se cree por encima del club y que elige que partidos jugar y cuáles no, que entrenadores le gustan y cuáles no...

Raúl se merece algo mejor, por lo menos alguien que le allane un poco el camino primero.
Este Madrid actual es un marronazo, estos dos inútiles de Floper y Zidane nos han jodido la plantilla pero bien. Venir a entrenar a esta plantilla es tener altas probabilidades de salir escaldado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#73Mensaje

A mí me gustaba Solari, y lo estaba haciendo bastante bien enseñándole la puerta a Isco y Marcelo.
Luego llegó el divino calvo a mimarlos de nuevo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#74Mensaje

Doren escribió:Y por qué no nos dejamos de chorradas y que el Ser superior se ponga el chándal de una pu.. vez??
Si lo dices por mi comentario, pues igual y no me hice entender.

A lo que me refería que es si desde la presidencia no hay respaldo a una limpia, pues de nada nos sirve la intención del entrenador de hacerla.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#75Mensaje

-R9- escribió:
Doren escribió:Y por qué no nos dejamos de chorradas y que el Ser superior se ponga el chándal de una pu.. vez??
Si lo dices por mi comentario, pues igual y no me hice entender.

A lo que me refería que es si desde la presidencia no hay respaldo a una limpia, pues de nada nos sirve la intención del entrenador de hacerla.
No R9, no lo decía por tu comentario... Pero lo que dices tiene todo el sentido, estoy totalmente de acuerdo, así es:
Si desde la presidencia no hay respaldo a una limpia, pues de nada nos sirve la intención del entrenador de hacerla.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#76Mensaje

Doren escribió:
Masquerade escribió:Suena Michel.
Y por qué no??
Ha hecho mucy buenos trabajos en muchos equipos. Tampoco ha tenido la suerte de dirigir una plantilla top. El mejor es Guardiola pero habría que verlo con el Sevilla en horas bajas o con un Málaga....
Michel es el típico jugador que cuando se retiró e inició su carrera como entrenador, se daba por hecho que algún día entrenaría al Madrid, como Schuster, Camacho, Zidane, Raúl...
Todos han tenido o van a tener esa posibilidad, y sería justo que Michel también la tuviera.
Lo peor que puede pasar es que no triunfe y el año que viene haya que cambiarlo, pero eso no parece ser un problema para el Real Madrid viendo que en los últimos 30 años hemos tenido casi 30 entrenadores.

Michel es el REAL MADRID.
Prefiero a Hugo Sánchez.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#77Mensaje

degas escribió:Guardiola es MUY buen entrenador, pero peor de lo que él se cree. Curiosamente es esa falsa humildad lo que lo hunde.

Otro que parecía que se iba a comer el mundo y no sé dónde está es Laudrup, su Getafe marcó una época.
Low o Allegri
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#78Mensaje

Pinta a kilómetros que viene Allegri.

Ya lo quisieron la otra vez pero estaba en la Juventus.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#79Mensaje

Pues me gustaria Joachim Low, solo porque es Aleman :lol:, el y Allegri tienen cara de que a las momias que tenemos en el equipo las sacarian a patadas. Floper es tonto pero hasta el sabe que es tiempo de que Ramos, Bale, Isco, y Marcelo se vayan de una pu.. ves.
Berto69
Mensajes: 14417
Registrado: Jul-2017

#80Mensaje

Zidane
Responder