Primero quería que Chelsea le ganara al City pero con los días mi cabreo por la eliminación va aumentando y prefiero que Chelsea pierda todo. Y si Guardiola gana, pues enhorabuena, habrá alcanzado a Zizou con 3 Champions.
Peberto escribió:Primero quería que Chelsea le ganara al City pero con los días mi cabreo por la eliminación va aumentando y prefiero que Chelsea pierda todo. Y si Guardiola gana, pues enhorabuena, habrá alcanzado a Zizou con 3 Champions.
Yo NO quiero que la gane el City porque es el petroequipo asqueroso por excelencia, más que el PSG y Chelsea, Pep cuando nos eliminaron ni se cortó: "agracezco a la gente de Abu Dabi por la fuerte inversión que nos permiten hacer".
Sería muy injusto que perdiera puntos hoy. Ha hecho un partidazo. También hizo un gran partido en la final de copa que perdió.
Si acaba así el partido, el Chelsea ya es equipo de Champions. Si mañana gana el Liverpool, se pone cuarto igualado con Leicester a puntos. El domingo se decide todo.
Mount = Bastante buen jugador.
Werner, Pulisic, Havertz, Cho, Ziyech = Buenos jugadores (pero quedan corto para un equipo que quiere ser el mejor del mundo)
Es poco aun... no tienen ni un crack (como podria tener el Madrid con Benzema y si Hazard hubiera estado en los níveles que ha jugado en el Chelsea, Bale en otras épocas o... Lewa, Suarez, Haaland, Sancho, ese Lukaku etc), ni un superstar (Neymar, CR7, Mbappe o Messi)... yo creo que Werner, Pulisic, Havertz y Cho tienen nivel para llegar al menos a un nivel de bastante buen jugador como Mount y luego quizas Havertz, Mount y Cho evolucionen a cracks. Pero ahora a esos niveles aun es poquito. Werner erra mucho, Havertz, Ziyech y Pulisic inconsistentes, CHO con pocos minutos.
Precisan fichar al menos un crack para pelear la Premier el Chelsea, un tipo como Lukaku, Haaland quizas.
Si comienzan a entrar los goles a Werner... Bueno hoy entraron y se los anularon, pero si regresa la versión de la Bundesliga el Chelsea aspira a todo.
Aunque evidentemente Haaland los mejoraría y por eso están dentro de los interesados.
De imaginar qué el City fiche a Kane, Liverpool a Mbappe y Chelsea a Haaland es el entierro de las otras ligas