¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#101Mensaje

Otro: Arrasate.
Del gusto de algunos foreros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#102Mensaje

Mike07 escribió:Yo creo que Lopetegui o Solari merecerían otra oportunidad. Porque el año que estuvieron no hubiese ido bien ni estando en el banquillo los 10 mejores entrenadores de la historia xdd Y creo que prefiero a Solari por su apuesta por los jóvenes, que es lo que necesitamos ahora.
A Lopetegui la oprtunidad que se la den en su casa si eso, en su Barcelona de su corazón. Que además ahí últimamente les gustan los entrenadores tristes, superados y llorones. ´

Les encaja como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#103Mensaje

Apuesto por Raúl

1- Conoce el club, la prensa, la afición. Eso es FUNDAMENTAL porque te consume vivo.
2- Tiene un enorme prestigio. Eso hará que si las cosas van mal se tenga mucha paciencia con él
3- Allegri no te garantiza NADA
4- Raúl tiene poca experiencia en los banquillos, al igual que Zidane cuando cogió las riendas... Y luengo todos sabemos lo que pasó
5- Raúl como jugador ha estado como leyenda del Madrid y selección en todos los fregaos, siendo vital en la conquista de 2 Champions. Allegri como jugador ha sido un don nadie (sin ofender). Para el nexo jugador entrenador lo veo vital.
6- en época covid, es fundamental conocer la cantera para darles oportunidades y así ahorrar en fichajes. Creo que es vital tener un entrenador acostumbrado a trabajar con jóvenes y saberlos pulir.
7- el carácter ganador y madridismo de Raúl es imbatible

Y como siempre, esto es una moneda al aire
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#104Mensaje

No me ilusionado demasiado ninguno de esa lista, pero si hay que elegir, me quedo con Raúl.

Klopp ya está siendo cuestionado en Liverpool, quizá sea el momento.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#105Mensaje

Repito algo que puse en otro hilo

Allegri es el tipo de perfil que llega con algo de nombre, pero no demasiado, y termina por no funcionar causando su destitucion.

Me da que sería un caso Pellegrini, Lopetegui o Benítez, y más como encima cometan el error de renovar a Ramos y que siga Marcelo.

Lo que más ha funcionado ha sido poner a tíos de la casa aunque no tuvieran experiencia, con luces y sombras pero con títulos importantes, Zidane y Del Bosque.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#106Mensaje

Andaleche escribió:Repito algo que puse en otro hilo

Allegri es el tipo de perfil que llega con algo de nombre, pero no demasiado, y termina por no funcionar causando su destitucion.

Me da que sería un caso Pellegrini, Lopetegui o Benítez, y más como encima cometan el error de renovar a Ramos y que siga Marcelo.

Lo que más ha funcionado ha sido poner a tíos de la casa aunque no tuvieran experiencia, con luces y sombras pero con títulos importantes, Zidane y Del Bosque.
Del Bosque, Zidane, Muñoz, Lolo Sáinz, Laso, Ferrándiz...

Nuestra historia nos señala claramente el camino a seguir.

Aunque para eso hay que conocerla, claro...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#107Mensaje

Ancelotti vino de la nada y acabó con una Guerra Civil dentro del vestuario y del madridismo, y consiguió la ansiada Décima.

No pertenece a ningún perfil en concreto y sin embargo fue el punto de inflexión para lo que vino después.

Al final uno no sabe dónde está el éxito, y sabiendo que la directiva es la que hace y deshace; porque a los Ramos y compañía no los renueva el entrenador se diga lo que se diga, al menos que venga uno con nociones de saber quién está en buen momento para jugar y sepa mantenerlos en ese buen momento con trabajo diario.

No se pide mucho más.

El año pasado ganó Flick la Champions, este año puede ganar Tuchel... estamos en tiempos de pedir mínimos a los entrenadores, y es claro que este año en España al menos, no lo hemos visto en ningún entrenador.

Aquí las decisiones respecto a la confección de plantilla ya sabemos quién las toma a no ser que la apuesta sea un perfil Mourinho, Klopp, Guardiola...
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#108Mensaje

No sigo al Castilla
Si alguien puede informar sobre el perfil de Raúl como entrenador, tanto en esquema de juego, rotaciones, liderazgo grupal y valentía en decisiones tacticas se agradece.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#109Mensaje

hitzeko escribió:Ancelotti vino de la nada y acabó con una Guerra Civil dentro del vestuario y del madridismo, y consiguió la ansiada Décima.

No pertenece a ningún perfil en concreto y sin embargo fue el punto de inflexión para lo que vino después.

Al final uno no sabe dónde está el éxito, y sabiendo que la directiva es la que hace y deshace; porque a los Ramos y compañía no los renueva el entrenador se diga lo que se diga, al menos que venga uno con nociones de saber quién está en buen momento para jugar y sepa mantenerlos en ese buen momento con trabajo diario.

No se pide mucho más.

El año pasado ganó Flick la Champions, este año puede ganar Tuchel... estamos en tiempos de pedir mínimos a los entrenadores, y es claro que este año en España al menos, no lo hemos visto en ningún entrenador.

Aquí las decisiones respecto a la confección de plantilla ya sabemos quién las toma a no ser que la apuesta sea un perfil Mourinho, Klopp, Guardiola...

Está claro que hace falta un entrenador con carácter fuerte. Tuchel o Klopp son de esos....

El modelo Mourinho está súper acabado..... Flick gano la Champions con un equipo fuerte, veremos como sigue.... Löw es un Bluff....

Pero lo que más falta hace es un director técnico que pueda trabajar con el técnico y construir un nuevo proyecto con cabeza. A base de dinero no se forman equipos... mira el PSG y el ManCity, que después de cuanto dinero invertido aspira al título?

Actualmente no veo ningún entrenador ideal para nosotros....
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#110Mensaje

Raúl o Xabi Alonso, o los dos juntos.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#111Mensaje

Mis sueños húmedos son Raúl y Xabi Alonso de 2º

Si cae Raúl, entra Xabi
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#112Mensaje

Camacho......
Pero con plenos poderes. Anda que no se termina la tontería.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#113Mensaje

Que fichen a Conte, que mira como ha espabilado al Inter.
Acabando con el dominio de la Juventus.


Conte que ya sonó por cierto, y Ramos salió corriendo a dar la rueda dw prensa ,diciendo que no querian mano dura.



Con Conte correrian como aviones, y se acabarían los privilegios y las tonterias.

Ramos seguro que se iría jaja y Marcelo detrás.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#114Mensaje

1 Ten Hag
2 Flick
3 Raúl

El primero tiene equipo, el segundo parece que se va a la selección después de la euro, con el 3ro hay que tener huevos para ponerlo, como en su momento con Zidane (que salió de maravilla por cierto).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#115Mensaje

Centraltotal escribió:Que fichen a Conte, que mira como ha espabilado al Inter.
Acabando con el dominio de la Juventus.


Conte que ya sonó por cierto, y Ramos salió corriendo a dar la rueda dw prensa ,diciendo que no querian mano dura.



Con Conte correrian como aviones, y se acabarían los privilegios y las tonterias.

Ramos seguro que se iría jaja y Marcelo detrás.
Conte sería la leche. Limpia y que jueguen por mérito y compromiso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#116Mensaje

Menos el Meacolonia, cualquiera que demuestre estar a la altura del club y Julian Nagelsmann es mi sueño :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#117Mensaje

Ender escribió:Menos el Meacolonia, cualquiera que demuestre estar a la altura del club y Julian Nagelsmann es mi sueño :sisi: :sisi: :sisi:
Ya está contratado por el Bayern, es una pena
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

A todo esto, que fue de Guti¿?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#119Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:Menos el Meacolonia, cualquiera que demuestre estar a la altura del club y Julian Nagelsmann es mi sueño :sisi: :sisi: :sisi:
Ya está contratado por el Bayern, es una pena
:sisi: :sisi: :sisi:
Siempre llegamos tarde y mal. Era mi opción y si tengo que elegir otro sería Roberto Martínez pero no creo que Floren quiera repetir otro caso Lopetegui. :sisi: :sisi: :sisi: ¿Raúl? Muy verde aún para darle tanta nave, aunque ahora es una zodiac :sisi: :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#120Mensaje

Allegri pk el pragmatismo siempre funciono bien en el Madrid, y dejar de experimentos o juego de posesion o inovaciones otras.
Responder