Real Valladolid

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#301Mensaje

Hay que sacar los maletines a pasear a ver si se dignan a correr.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#302Mensaje

Si el Elche no gana, el Huesca pierde contra el Valencia y el Valladolid gana al Atletico, permanecerán en primera los del Valladolid, les conviene ganar.

Ahora bien, en mi cabeza me resulta imposible pensar que el Atletico jugándose la liga vaya a perder el domingo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#303Mensaje

Beek escribió:Si el Elche no gana, el Huesca pierde contra el Valencia y el Valladolid gana al Atletico, permanecerán en primera los del Valladolid, les conviene ganar.

Ahora bien, en mi cabeza me resulta imposible pensar que el Atletico jugándose la liga vaya a perder el domingo.
Perder no, perder empatar si.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#304Mensaje

A ver, el Valladolid tiene que salir a ganar si o si.
Pensáis que van a descender a segunda sólo para joder al Madrid?

Van a salir a presentar batalla si o si, pero sinceramente pienso que el Atleti les va a pasar por encima.

Pero bueno, hasta el último minuto hay esperanza.
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#305Mensaje

No tiene sentido pensar que se dejarán ganar cuando se juegan el descenso. Saldrán a morir en el campo, otra cosa que les dé para ganar o empatar contra el Aglsti
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#306Mensaje

Esta claro k un club con Ronaldo Nazario de presidente va a salir a perder para joderle la liga al Madrid ya que a R9 le gusta palmar dinero con su equipo en segunda. O_o

Todo sea por el Atleti O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#307Mensaje

Os recuerdo que el Atleti es el pupas por excelencia

Además no le toca ganar otra liga hasta dentro de 10 años para mantener su media .
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#308Mensaje

Jugándose la permanencia tienen que salir a por todas. Yo confío. Hala Madrid siempre
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#309Mensaje

El único vallisoletano del equipo tiene 21 años, está jugando en el Leganés y acaba de marcar para engancharse al ascenso.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#310Mensaje

El valencia juega ante el huesca y le quiere hacer un favor a su vecino el elche. Y el elche ante el Athletic en casa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#311Mensaje

Berto69 escribió:El valencia juega ante el huesca y le quiere hacer un favor a su vecino el elche. Y el elche ante el Athletic en casa.
Y el Athletic le querrá echar una mano al Huesca, se llevan muy bien los dos clubes.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#312Mensaje

nettox escribió:Esta claro k un club con Ronaldo Nazario de presidente va a salir a perder para joderle la liga al Madrid ya que a R9 le gusta palmar dinero con su equipo en segunda. O_o

Todo sea por el Atleti O_o
Ronaldo seguramente les ofrecerá un pastón por ganar a sus jugadores, siendo su presidente.

Y no es lo mismo jugar en el Wanda que fuera.

Mirad el partido que hizo Valladolid en Camp Nou, es cuestión de jugar con todas las ganas e ir a ganar.

Veo clave que el Valladolid se ponga 1-0 en un momento dado.

El atlético, fuera del Wanda, no podría remontar ante un equipo que se juega la vida, en su estadio, donde están acostumbrados a jugar.

La historia del atlético es así, de estar a punto de ganar y al final, no.

Pues justo es lo que está pasando a día de hoy.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#313Mensaje

Arg23 escribió:Jugándose la permanencia tienen que salir a por todas. Yo confío. Hala Madrid siempre
La única pega que le veo es que al Valladolid no le sirve el empate, solo la victoria para tener alguna posibilidad de salvarse por lo que si el partido va empatado es previsible que se la jueguen y dejen espacios atrás. Si les valiera el empate vería la liga a tiro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#314Mensaje

Oremos.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#315Mensaje

Arg23 escribió:Jugándose la permanencia tienen que salir a por todas. Yo confío. Hala Madrid siempre
+1.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#316Mensaje

pepex31 escribió:
Arg23 escribió:Jugándose la permanencia tienen que salir a por todas. Yo confío. Hala Madrid siempre
La única pega que le veo es que al Valladolid no le sirve el empate, solo la victoria para tener alguna posibilidad de salvarse por lo que si el partido va empatado es previsible que se la jueguen y dejen espacios atrás. Si les valiera el empate vería la liga a tiro.
Sí pero si se pone a ganar el Valladolid, defenderían con uñas y dientes que no les empate.

Defenderían desde entonces con todo, sin esperar a que les metan uno
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#317Mensaje

Tiene k meter un gol el Valladolid en la primera parte...porque si van empate o perdiendo y el Elche o Huesca ya van ganando se vendrán abajo..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#318Mensaje

0 confianzas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#319Mensaje

Me cae bien el Valladolid, pero incluso ellos saben que están en segunda.
No es solo que tenga que ganar, sino además que no lo haga el Huesca.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#320Mensaje

Un detalle importante, los del atlético ya están celebrando, como en Lisboa al minuto 92.

O en el año 74 contra Bayern
Responder