Pues eso es lo que yo digo siempre, que tenemos que pelear contra muchas fuerzas diferentes, alguien cree que el Osasuna va a poner más de la cuenta, ojo, que no digo que se dejen ganar, son profesionales, pero no creo que echen toda la leña al fuego, sin embargo, alguien duda que el Bilbao no va a dar todo lo posible para joder la liga al Madrid?, y si los partidos fuesen al contrario, pues igual, el Osasuna saldría a tope, no me cabe la menor duda, y es así.madridista991 escribió:Sinceramente no espero nada de uno de los equipos más antimadridistas de la Liga como lo es el Osasuna.
Vamos, no los veo saliendo al campo a dejarse la piel para darnos una Liga, y ya ademas sin objetivos por cumplir.... como no les llegue alguna ocasión muy clara o a puerta vacía dudo que hagan gol.
El partido clave puede ser el del Valladolid, si se juega la permanencia, es nuestra esperanza.
Siempre que nosotros hagamos los deberes, claro.
Yo, si fuera jugador de Osasuna saldría a hacer el mejor partido posible.degas escribió:Salvo que los untemos cual queso Philadelphia, se van a dejar ganar. Nos odian y nosotros a ellos por mamarrachos de la peor calaña. El FCB es un equipo asqueroso, pero Osasuna es un equipo deleznable. Ojalá me equivoque y al menos saquen un empate.
O contra el Betis, o contra el AtletiJuanitoMaravilla escribió:La Liga se "perdió" en Sevilla.
En esas 2 semanas, el Madrid jugó 5 partidos y sólo ganó 1. No sé cuánto hacía que no ocurría algo parecido.JuanitoMaravilla escribió:La Liga se "perdió" en Sevilla.
ROBO.Paul Breitner escribió:En esas 2 semanas, el Madrid jugó 5 partidos y sólo ganó 1. No sé cuánto hacía que no ocurría algo parecido.JuanitoMaravilla escribió:La Liga se "perdió" en Sevilla.
Con Lopetegui, acumulando casi 600 minutos sin anotar.Paul Breitner escribió:En esas 2 semanas, el Madrid jugó 5 partidos y sólo ganó 1. No sé cuánto hacía que no ocurría algo parecido.JuanitoMaravilla escribió:La Liga se "perdió" en Sevilla.
Me es indiferente.David774 escribió:La Real Sociedad B de Xabi Alonso se carga al Andorra de Piqué y Eder Sarabia en el Play Off de ascenso a Segunda A. Lo celebramos.
¿Cuántos el Atleti o Barça?Paul Breitner escribió:En esas 2 semanas, el Madrid jugó 5 partidos y sólo ganó 1. No sé cuánto hacía que no ocurría algo parecido.JuanitoMaravilla escribió:La Liga se "perdió" en Sevilla.