Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3361Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3362Mensaje

como juega el amigo pufffffffffffff =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3363Mensaje

Espero que el hormonado no anote en las siguientes fechas y que CR siga con este ritmo para que gane el pichichi =D> =D> =D> =D> :rezar:
Borrar usuario 4361.

#3364Mensaje

con o sin liga el mejor del Madrid este año sin duda.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#3365Mensaje

si no fuera por este tio a saber el RIDICULO que habriamos hecho este año.. pensadlo bien.. la unica copa que no jugo salimos abasallados por el alcorcon .. en champions pichichi del equipo abriendo muchas latas,resolviendo partidos.. cuando no esta se nota, mirad los partidos contra el milan.. y en liga 22 golitos perdiendose 2 meses por lesion, y 3 partidos por suspension.. desde zidane pienso que es lo mejor que hemos podido fichar, no necesitamos mas "cracks" en nuestra plantilla, necesitamos jugadores que jueguen para el y el entonces juegara para el equipo, como en la nba vamos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3366Mensaje

GRANDE CR9.. la mejor compra de los ultimos años, ha rendido en todos los partidos, hasta en principios de temporada lo hizo, que grande .. =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3367Mensaje

siempremadrid escribió:si no fuera por este tio a saber el RIDICULO que habriamos hecho este año.. pensadlo bien.. la unica copa que no jugo salimos abasallados por el alcorcon .. en champions pichichi del equipo abriendo muchas latas,resolviendo partidos.. cuando no esta se nota, mirad los partidos contra el milan.. y en liga 22 golitos perdiendose 2 meses por lesion, y 3 partidos por suspension.. desde zidane pienso que es lo mejor que hemos podido fichar, no necesitamos mas "cracks" en nuestra plantilla, necesitamos jugadores que jueguen para el y el entonces juegara para el equipo, como en la nba vamos.
+10000 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3368Mensaje

siempremadrid escribió:si no fuera por este tio a saber el RIDICULO que habriamos hecho este año.. pensadlo bien.. la unica copa que no jugo salimos abasallados por el alcorcon .. en champions pichichi del equipo abriendo muchas latas,resolviendo partidos.. cuando no esta se nota, mirad los partidos contra el milan.. y en liga 22 golitos perdiendose 2 meses por lesion, y 3 partidos por suspension.. desde zidane pienso que es lo mejor que hemos podido fichar, no necesitamos mas "cracks" en nuestra plantilla, necesitamos jugadores que jueguen para el y el entonces juegara para el equipo, como en la nba vamos.
Estoy de acuerdo, salvo en lo que en los partidos que no jugo la cagamos, en los partidos contra Valencia y Depor no estuvo, y sin embargo son los mejores de toda la temporada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3369Mensaje

lo mejor el gesto de el primer gol y sus declaraciones

1- mete el gol y hace el gesto a la grada " no os oigo !!!"

pero que le pasa a esta afición ? es de una pasividad desesperante no anima no mete presión no acogota a el rival

2- declaraciones , palabra arriba abajo " hemos estado mal , fatal, de la defensa a el ataque , si remontamos pero otra vez tal vez no podamos "

ante las declaraciones condescendientes de otros me gustan los jugadores autocriticos

el tio es un lider nato , la pena es la cantidad de " madridistas " que aun no lo tragan
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3370Mensaje

jako escribió:lo mejor el gesto de el primer gol y sus declaraciones

1- mete el gol y hace el gesto a la grada " no os oigo !!!"

pero que le pasa a esta afición ? es de una pasividad desesperante no anima no mete presión no acogota a el rival

2- declaraciones , palabra arriba abajo " hemos estado mal , fatal, de la defensa a el ataque , si remontamos pero otra vez tal vez no podamos "

ante las declaraciones condescendientes de otros me gustan los jugadores autocriticos

el tio es un lider nato , la pena es la cantidad de " madridistas " que aun no lo tragan
+10000 =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3371Mensaje

Sus declaraciones son de chapó, por que el equipo ha hecho el tonto jugando con fuego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3372Mensaje

Hoy ha tirado del equipo él sólo.
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#3373Mensaje

Este tío es una bendición que nos ha caído del cielo.Hay que recordar que entre champions y liga lleva 29 goles y que se perdió 2 meses de competición(unos 11 partidos de las 2 competiciones o así).Y en días como hoy, donde se echa el equipo a la espalda,gracias a su carácter ganador, es cuando mas debemos valorarlo.Luego habrá gente que le busque 3 pies por sus gestos airados, a veces excesivos, pero es que, diganme, si hoy no era para montar un número viendo como estaba jugando la gente....que quedaban 3 minutos y tardaban en hacer la transición defensa-ataque como si no nos jugaramos nada.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3374Mensaje

Este tio es lo mas grande que a podido pasar por el RM... solo pido un par de tios mas como el ( con esas ganas de ganar siempre y de no bajar nunca los brazos )
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3375Mensaje

Chapeau por sus declaraciones. Al menos me alegra saber que se ha dado cuenta que han hecho un partido horrible, y que hay que tener más concentración.

Estamos ante un jugador que esta siendo capaz de aguantar toda la presión de un equipo, y que cada gesto que hace crea multitud de debates...

En este sentido, me quito el sombrero ante C.Ronaldo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3376Mensaje

mi abuela decía que mas vale soooooooooo que arreeeeeeee , prefiero un tio así aunque a veces se le vaya la olla que un sangre horchata que se esta jugando la liga y esta con los bazos en jarra
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#3377Mensaje

Yo creo que salvo 3 o 4 momentos puntuales de la temporada, su comportamiento está siendo ejemplar.Yo no lo dudaba, pero su profesionalismo es de destacar, al minuto 90 arranca y deja tirado a cualquiera porque el tío está como una moto, se cuida y entrena como el que mas, soporta todo tipo de presiones, insultos, patadas y se echa al equipo a la espalda siempre que lo necesita....y a parte sus números son para enmarcar.Si no se hubiese lesionado llevaría cerca de 40 goles entre liga y champions, muy cerquita de su record en Manchester.....y eso siendo su primer año y jugando con un equipo con medios mediocres.CR se sale, y se merece que se haga un equipo el año que viene acorde a su talla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3378Mensaje

Es lo que dice Valdano... "Cristiano se parece a los valores del Real Madrid"
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3379Mensaje

A falta del capi menos mal que tenemos a Cristiano que es el unico que le echa hue***.
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#3380Mensaje

siempre es el el k se parte la cara por el real madrid :geek:
Responder