7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#27041Mensaje

Es el peor jugador de la plantilla de los 4 primeros de La Liga
ramones

#27042Mensaje

A mí me da pena porque se le ve buen chaval.

Pero el fútbol europeo le viene grandisimo.
beethoven

#27043Mensaje

Mal partido.
Un 4.
istripador

#27044Mensaje

abelguga escribió:adivinen como termino esta jugada...

Imagen

y bueno una joya del que tiene mucho talento y técnica
1393981240135536650
No entiendo esta insistencia de compararlo con Neymar
ramones

#27045Mensaje

¿Quién le compara con Neymar?
Tirodeltigre

#27046Mensaje

ramones escribió:A mí me da pena porque se le ve buen chaval.

Opino igual, la culpa también de la prensa y quien lo trajo.
AmaviscaZamorano

#27047Mensaje

Tirodeltigre escribió:
ramones escribió:A mí me da pena porque se le ve buen chaval.

Opino igual, la culpa también de la prensa y quien lo trajo.
Vini es un jugador de Oliver y Benji total, podrían representar el tiro de la Paloma y que aparezca un palomo en llamas con los ojos inyectados en sangre
perry

#27048Mensaje

Hace unos meses le queria si o si aquí, pero me estoy dando cuenta de que es un jugador de 2 meses al año... y eso aquí no vale, así que si le quiere el PSG junto a Varane.. maleta y por Mbappé.
Tropeiro

#27049Mensaje

Xelloss escribió:Sávio era muchísimo más futbolista. Solari también. Ni hablar de Robben o Di María.
Diría que incluso el Jesé pre-lesión era mejor.

Vamos, que nos han estafado a lo grande.
Savio era un futebolista bastante más fino que Vinicius, ahora no era tan fuerte fisicamente así, pero sobraba en la técnica, era un tipo que falta en el futbol actual... ya Vinicius es todo potencia y fuerza y luego no sabe lidar con la pelota.
abelguga

#27050Mensaje

No solo es culpa de la prensa, vean las primeras paginas en este hilo y lo vendían como el elegido... el siguiente Pele o algo así... y luego mientras estuvo en Brasil decian que en cada partido se la sacaba.

Se creo una expectativa MUY GRANDE por parte de algunos usuarios que le estaban dando seguimiento y el resto en el foro que no veiamos el futbol brasileño les creiamos, eso aunado a que costo 60 millones de euros. Algo así tenia que ser muy bueno.

Luego vimos lo que paso el primer año y no le dimos importancia por su edad y el caos que hubo con los técnicos

Vimos el segundo año y con lo atipico de la pandemia y que se paro el campeonato más que ganamos la Liga no le dimos importancia pensando que no tuvo la continuidad y minutos necesarios

Pero este tercer año lo tuvo todo, la continuidad, los minutos, la confianza del técnico para jugar en los partidos de champions, copa, liga importantes... se le dio todo y desnudo más que en los 2 anteriores sus deficiencias técnicas.

Es muy buen chaval, tiene la cabeza bien amueblada, es profesional, cae bien y no tengo duda de que es madridista.

Yo se que hara carrera en el Real Madrid pero no sera una carrera distinta a lo de un Raul Bravo, Solari o Cambiaso que los recordamos con cariño los madridistas pero el resto del futbol no es que les tengan jugadas historias o en el recuerdo. Ya basta de vendernos que se pagaron 60 millones antes de que costara 100 o 200, nunca va a pasar esto aquí, y tampoco tenemos un talento que pueda pelear con los Sancho, Mbappe, Haaland, etc pero eso no quiere decir que no los pueda acompañar si fichamos a esos y ayudarlos a conseguir titulos entre todos. Lo que trato de decir, es que necesitamos fichar cracks... Vinicius no lo es y no tenemos a ninguno en la plantilla más que Courtois.
MichryRMJs_7

#27051Mensaje

Yo a Raúl Bravo no lo recuerdo con mucho cariño la verdad. :lol: De los jugadores más limitados que he visto en el Madrid.
Edicrash escribió: El chico ha tenido cualquier cantidad de oportunidades que ya hubiera querido tener un brahim por ejemplo y pele jr solo ha hecho el ridículo constantemente.
Aquí te doy la razón. Yo he sido muy de Brahim desde que lo vi jugar en aquel amisto contra el City en Estados Unidos, después el chico vino jugo sus primeros partidos con el club y lo hizo muy bien hasta que lo borraron siendo mucho más completo que los brasileños. Y ahora en otra liga y equipo no lo esta haciendo mal tampoco.

Los últimos partidos de Vini me han llevado al límite de mi paciencia. Me está desesperando y mira que soy muy de los chavales y quiero que todos puedan triunfar aquí. Sé que algunos no lo harán y con otros ya han hecho caja y/o lo harán al final de la temporada. Espero que no sea el caso de Brahim.

Pero de todo lo que tenemos actualmente arriba solo me quedaría con Brahim y Rodrigo. Los Hazard y Asensio no me sirven para nada y con Vini es siempre lo mismo; 2 o 3 buenos partidos que parece que por fin despega pero la realidad es otra. Su cabeza le ordena algo pero su cuerpo hace algo totalmente distinto. Una pena con el chaval.
The Madrid One

#27052Mensaje

Es un mimado del ser superior, igual que Ausencio y Bale. De los tipos de mimados que reducen el techo competitivo del equipo de una forma maldita.
sanpedrano

#27053Mensaje

Doren escribió:Los extremos parece que tienen orden de no encarar. Siempre reciben de espalda, buscan ir hacia adentro o atrás para combinar y cambiar el sentido de juego o abrir espacio al lateral...
No había visto nunca un esquema tan rígido que atase tanto la creatividad de los atacantes...
excusas baratas, para justificar lo malo que es. Todas las jugadas las termina mal, elige mal, se perfila mal. Hoy tuvo 3 jugadas, una calcada a su segundo gol contra el Liverpool y le pegó al pasto. Esta fue comenzando el juego. Tuvo otra que no sé exactamente que quiso hacer, pero se la dio a un defensa del Athletic que pasaba por ahí. Tuvo otra, que lo único que tenia que hacer es dar un pase de 7-8 metros a Modric y era medio gol, no hizo absolutamente nada. Se nota tiene fastidiada a la plantilla. Qué necedad con defender a semejante paquete.
-R9-

#27054Mensaje

No me quiero cebar con el muchacho porque es muy buen chico, profesional, que se deja todo en el campo, y que en medio de tanta mediocridad, es nuestro mejor extremo.... pero es que sencillamente es insuficiente para la titularidad del Madrid.

Yo creo que puede ser un revulsivo espectacular, pero necesitamos un crack arriba urgente. Si el PSG lo pidiera como moneda de cambio por Mbappe, pues lo siento, pero lo haría sin pensarlo.
ratonmike93

#27055Mensaje

istripador escribió:

Imagen

1393981240135536650
Imagen

Imagen

O_o
ratonmike93

#27056Mensaje

Aquí dos de sus más grandes perlas

La Lambretta

Imagen

y la volea

Imagen

O Rei Vinicius O_o

Este chico no hace GOL, este chico hace LOL :meparto: coleccionista de LOLES
istripador

#27057Mensaje

ratonmike93 escribió:
istripador escribió:

Imagen

1393981240135536650
Imagen

Imagen

O_o
¡Ya dije que Vinicius es un "velocista", no un regateador creativo como Neymar! no tiene sentido compararlos.
degas

#27058Mensaje

Es un velocista que no sabe centrar, tirar a puerta, regatear o controlar un balón, centrar, pasar...
benosteles

#27059Mensaje

ratonmike93 escribió:Aquí dos de sus más grandes perlas

La Lambretta

Imagen

y la volea

Imagen

O Rei Vinicius O_o

Este chico no hace GOL, este chico hace LOL :meparto: coleccionista de LOLES
Es un Benzema, solo que mas rapido O_o
Tropeiro

#27060Mensaje

Neymar

https://macro-football.com/team/barcelona1415/
https://macro-football.com/team/barcelona1516/
https://macro-football.com/team/barcelona1617/
https://macro-football.com/team/psg1718/
https://macro-football.com/team/psg1819/
https://macro-football.com/team/psg1920/
https://macro-football.com/team/psg2021/

Es que el bicho es retardado, pero si hubiese elegido mejor sus clubs (no Barcelona, ni PSG) ciertamente podria tener más suerte.

Vinicius ni de lejos tiene ese potencial aunque ese año estrañamente esta bien rankeado en ese sitio, aunque con un pesimo chute.

Mi opinion es que Rodrygo es mejor que él, problema es que juega en su peor banda (lo que seria Vinicius en la derecha?)... números del Smarterscout aqui... ese sí tiene Vinicius empeorando temporada tras temporada:

Imagen

Comparado a otros jugadores de su edad y de su país (aunque con pocos minutos) y con Mbappe (que de cualquier forma cae en banda izquierda)

Imagen

Imagen

Imagen
Responder