Si sigue así, creo que definitivamente Lass y Diarra se van en verano, ojalá pudiéramos cambiar la actitud de Lass porque derrocha potencia y calidad.
Pablo_cabj escribió:A mi ver fue el mejor de la cancha junto con Cristiano Ronaldo y Marcelo. El Portugués, con dos goles y un gran desequilibrio individual, fue el único que estuvo por sobre Gago.
Gago no solo le ha hechado cojones, también le ha puesto clase. Para ejemplificarlo, hay dos jugadas claras que se me vienen ahora a la cabeza:
1- El caño que tira sobre la derecha para posteriormente salir jugando con la cabeza levantada. Ese tipo de cosas, antes eran habituales en él cuándo tenía confianza (cosa que parece recuperar lentamente).
2- La pelota que le cucharea a Marcelo para que el brasileño entre por izquierda. Esa jugada valió por tres porque no recuerdo quién fue que le dió el balón, pero se lo dió para sacárselo de encima y porque no sabía que hacer con él. Al darle el balón en un pase muy corto a Gago, lo dejó complicadísimo porque al recibirlo ya tenía a la defensa encima y de la nada y sin mirar, Gago sacó un pase delicioso para Marcelo.
Se cansó de recuperar balones y pocas veces lo entendieron cuándo pasó al ataque y trató de construir paredes. Sobre el final se notó su cansancio cuando erro dos o tres pases largos entre líneas que tenían por destinatarios a los delanteros.
Sin temor a exagerar, yo creo que el partido de hoy sin Gago el Madrid no lo ganaba.
Por otra parte me gustaría saber cuántos pases recibió Marcelo de Gago, porque me dió la impresión de que Gago lo ayudó muchísimo a proyectarse e incluso a marcarle la proyección.
Salu2
santiago90c escribió:¿Y el buen Hal por qué no pasa a felicitar a Gago por su actuación?![]()
Si sigue así, creo que definitivamente Lass y Diarra se van en verano, ojalá pudiéramos cambiar la actitud de Lass porque derrocha potencia y calidad.
Me parece de un desmerecimiento enorme decir que lo único positivo de Gago ayer pasó por hecharle cojones. Gago ayer fue el eje del Real Madrid en la mitad de cancha, jugó él y hizo jugar al resto del equipo.hal2814 escribió:Si hay algo que no soporto es que te tiemblen las piernas vistiendo esta jersey, y que salgas a la cancha sabiendo que estas asi o no estas al 100% (cosa que esta temporada me queda claro que hay muchos que han salido asi comprometiendo el nivel de juego) Lass y Diarra no lo estan y ahora creo que es cierto que Gago estuvo trabajando en gimnasio porque se le ve bien fisicamente. Que uno de los peores jugadores y más limitados tecnicamente del Real Madrid en esta decada pueda sobresalir por esto (nada del otro mundo o que no debieran tener el resto) habla muy mal de lo que estan haciendo el resto, con muy poquito, con el minimo requerido de fuerza Gago se esta ganando aplausos ya quisiera haber visto lo mismo de Granero, Guti, Higuain, Benzema o Xabi Alonso el dia de hoy quienes seguro se llevaban incluso más aplausos.
Ojalá aun tenga tiempo de mostrar a Maradona que por lo menos fisicamente (porque para mi sigue siendo igual de limitado técnica y tácticamente) es un jugador que puede ir al mundial. Y por sobre todo que por el no va a quedar la liga en esta cortisima recta final y no se vaya por la puerta de atras como creo que se van a ir 3 o 4.
Probablemente y para que le reconozcan algo, Gago tendría que hacer malabares con las manos y escupir fuego por la boca mientras regatea jugadores rivales y arma al equipo. Aún así, seguramente dirían que los malabares fueron un poco torpes y que el fuego no pareció haber levantado la suficiente temperatura...DelBosque escribió:Gago hizo ayer un partido de lo más normalito, claro que estuvo mucho mejor que Alosno o Guti. Pero en absoluto nada del otro mundo.
Pablo_cabj escribió:Probablemente y para que le reconozcan algo, Gago tendría que hacer malabares con las manos y escupir fuego por la boca mientras regatea jugadores rivales y arma al equipo. Aún así, seguramente dirían que los malabares fueron un poco torpes y que el fuego no pareció haber levantado la suficiente temperatura...DelBosque escribió:Gago hizo ayer un partido de lo más normalito, claro que estuvo mucho mejor que Alosno o Guti. Pero en absoluto nada del otro mundo.
Salu2
Que exagerados que sois joer.Pablo_cabj escribió:Probablemente y para que le reconozcan algo, Gago tendría que hacer malabares con las manos y escupir fuego por la boca mientras regatea jugadores rivales y arma al equipo. Aún así, seguramente dirían que los malabares fueron un poco torpes y que el fuego no pareció haber levantado la suficiente temperatura...DelBosque escribió:Gago hizo ayer un partido de lo más normalito, claro que estuvo mucho mejor que Alosno o Guti. Pero en absoluto nada del otro mundo.
Salu2
Redondo era Redondo y Gago es Gago, las comparaciones siempre son malas y más aún cuándo tenés 20 años (como tenía Gago al llegar al Madrid) y siendo apenas un chaval te comparan con uno de los mejores volantes centrales de la historia del fútbol (Redondo) y te exigen en consecuencia.Santillana1902 escribió:Que exagerados que sois joer.Pablo_cabj escribió:Probablemente y para que le reconozcan algo, Gago tendría que hacer malabares con las manos y escupir fuego por la boca mientras regatea jugadores rivales y arma al equipo. Aún así, seguramente dirían que los malabares fueron un poco torpes y que el fuego no pareció haber levantado la suficiente temperatura...DelBosque escribió:Gago hizo ayer un partido de lo más normalito, claro que estuvo mucho mejor que Alosno o Guti. Pero en absoluto nada del otro mundo.
Salu2![]()
![]()
![]()
La verdad es que tiene cojones que le comparasen con Redondo cuando llegó, y que no le llegue a Redondo ni a la suela del zapato.
Hay que tener huevos para comparar a un jugador tan mediocrillo con Redondo.
Ayer hizo un partido mas o menos normal, estuvo mejor que Xabi, Guti y Granero, pero tampoco es que estuviera que estaba en el campo Pelé poco mas o menos
+1moesislac escribió:Lo de Gago ayer fue una buena demostracion de lo que un volante central defensivo tiene que hacer huevo, simpleza y participacion. Para mi el mejor de la plantilla fue Ronaldo por aparecer en los momentos que el debia y buscar constantemente ganar el partido, despues Marcelo que jugo increiblemente y tercero Gago.
No es el mejor partido que le he visto, pero si de los mejor que vi complementando al inobjetable e inamovible Xabi...
Gago ayer tuvo un depliegue fisico acorde a un mediocentro del madrid, no solo defendio y robo balones, tambien se atrevio a llegar al borde del area rival en 3 ocaciones para dar asistencias a delanteros (la de cucharita fue la que mejor le salio, las otras 2 no prosperaron), desbordo por la banda izquierda cuando marcelo no tenia aire para llegar al fondo y tiro un centro que no conecto Higuain, llego a presionar a Ricardo y casi logra un gol fortuito cuando no era el quien tenia que apurar al arquero rival en esa instancia, salio jugando limpiamente el balon hacia Marcelo, CR, Xabi y Guti. Cuando el madrid pasaba al ataque el subia y triangulaba con xabi y marcelo en campo rival, TOCANDO DE PRIMERA EL BALON lo cual habrai que explicarle a algunos jugadores del madrid que esto le da dinamismo al juego y desconcierta el orden tactico del rival, no tanto trasladar.
Sus coberturas de espacio permitieron que el brasileño desbordara de forma constante. Gago es gran responsable del buen nivel de marcelo en este partido, sin el, este no podria haber llegado tan adelantado en el campo y destacar como lo hizo, habria dejado muchos huecos y se estaria hablando de lo mal que marca y no de lo bien que ataca.
Remato al arco desviado en un pase super demorado de Guti (que obviamente no le tenia confianza y se la dio con desgano ya con el defensor rival encima, cuando el pase era 5 segundos antes)...e Incluso se dio el lujo de salir jugando con un caño...
Para mi cumplio, no es Redondo, pero tampoco Lass o Mamadou son Makelelé...
Estoy de acuerdo, aunque ayer el Bernabéu comenzó a reconocer su entrega.Pablo_cabj escribió:Probablemente y para que le reconozcan algo, Gago tendría que hacer malabares con las manos y escupir fuego por la boca mientras regatea jugadores rivales y arma al equipo. Aún así, seguramente dirían que los malabares fueron un poco torpes y que el fuego no pareció haber levantado la suficiente temperatura...DelBosque escribió:Gago hizo ayer un partido de lo más normalito, claro que estuvo mucho mejor que Alosno o Guti. Pero en absoluto nada del otro mundo.
Salu2
vengaa, bien , vamosss!! esa es la actitud...ES EL OSASUNA COJONES!! no os flipeis pork haya dado 3 pases al primer toque y una cucharita al borde del areaGorki84 escribió:Estoy de acuerdo, aunque ayer el Bernabéu comenzó a reconocer su entrega.Pablo_cabj escribió:Probablemente y para que le reconozcan algo, Gago tendría que hacer malabares con las manos y escupir fuego por la boca mientras regatea jugadores rivales y arma al equipo. Aún así, seguramente dirían que los malabares fueron un poco torpes y que el fuego no pareció haber levantado la suficiente temperatura...DelBosque escribió:Gago hizo ayer un partido de lo más normalito, claro que estuvo mucho mejor que Alosno o Guti. Pero en absoluto nada del otro mundo.
Salu2
Me gustó el partido de Gago. Estuvo sobrio, peleón…recuperando muchos balones y creo que apenas perdiendo uno. Le veo mucho mejor físicamente y fue, sin duda, el mejor del centro del campo madridista. Aun le queda mucho por recorrer.... pero éste es el camino.
echarle wevos al osasuna es facil...pero vamos que echarle wevos es lo minimo que puede hacer un jugador del madrid despues de lo que cobra..wysillo escribió:muy bien fernando gago. la verdad es que despues de estar cuatro meses sin jugar es admirable lo que esta haciendo. no es que este haciendo partidazos ni nada de eso,pero por lo menos esta dando la cara y echandole huevos,como por ejemplo ayer que ra un partido de esos para luchar y echarle huevos y solo el y marcelo estubieron a la altura(y por supuesto cr9) al igual que vdv ya cambio la opinion de mucha gente esta temporada creoque gago lo esta haciendo ahora tambien. yo tambien lo he critiado pero ahora hay que reconocer que le esta dando la vuelta a la tortilla.
Claro, como el Osasuna es un equipo chico, entonces no analicemos ni califiquemos a nadie. Según "soy culé" AYER TODOS LOS JUGADORES DEL MADRID JUGARON DE REGULAR A MAL porque estaban jugando contra un equipo que no es considerado "grande".soycule escribió:vengaa, bien , vamosss!! esa es la actitud...ES EL OSASUNA COJONES!! no os flipeis pork haya dado 3 pases al primer toque y una cucharita al borde del area![]()
![]()
patetico...nos conformamos con muy poca cosa...
un mediocentro del madrid tiene que defender y robar balones(en eso hya infinidad de jugadores que superan a gago), un mediocentro del madrid tiene que distribuir juego y de forma rapida, facil, a primer toque, por bajo , por alto, como sea...(no solo pasesitos al pie de 5 metros) y un mediocentro del madrid tiene que tener llegada, yo le exigiria buen disparo( es malisimo chutando, de lo peor que he visto en el madrid), tampoco le veo cambios de orientacion a lo xabi alonso, y si que le veo muchos errores infnatiles, de jugadores de 3 division, y eso si que no puede ser en un mediocentro del madrid...
vamos, resumiendo, que busquets le da mil vueltas en todo, y busquets es un jugador normalito, no es ningun xavi ni ningun iniesta...
Este es una análisis que tiene la profundidad de un charco... ni merece la pena contestarlo.soycule escribió:ademas, paradojicamente se ha repetido una constante en los dos ultimos partidos, hasta que Pelegrini no ha quitado a gago del campo, el madrid no ha remontado, paso en zaragoza, que salio kaka por el, y paso ayer, k salio juanfran...