Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59521Mensaje

Tirodeltigre escribió:
nettox escribió:
Wizard escribió:Las eliminatorias las ganaba Zidane con sus genialidades tácticas.

Correcto, mismamente a la Juve le metió más goles en la final (4) que en los 12 partidos anteriores que habia jugado en la champions..
Llegar al fondo y pase raso atras, ese es el punto débil de la Juve, nada de centros por alto.. 8-)

Esa final fue una obra maestra ante la mejor Juve de los tevez,pogba,pirlo, vidal, alves, chiellini, bonucci, bufón..
En esa Juve no estaba ni Pogba, ni Vidal, ni Tevez, ni Pirlo, y Marchisio estaba en su declive debido a las constantes lesiones era un equipo bastante flojito cuya estrella era Dybala.

La Juventus fuerte fue la que perdio la final injustamente contra el barcelona con un penalti de Alves a Pogba clarisimo que se come el arbitro.
Ésta no la había leído. No sé si no sabemos ni con quién nos hemos jugado las Finales o la tiramos por si cuela para ensalzar méritos.

Que igual quedaba peor hablar de la Juve de Khedira, Higuaín o Mandzukic. No sé.

Como si habría que inventarse las cosas para ensalzar ganar una Final de Champions.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59522Mensaje

No estaba Platini en esa Juve?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#59523Mensaje

Pues tiene su mérito ganar a una Juve sin Pogba.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#59524Mensaje

JJ Santos en Telecinco dice que el viernes Zidane le comunicará a Florentino si sigue o no.

También dice que Allegri está descartado y que no ven con buenos ojos que Raúl coja ya el primer equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#59525Mensaje

David774 escribió:JJ Santos en Telecinco dice que el viernes Zidane le comunicará a Florentino si sigue o no.

También dice que Allegri está descartado y que no ven con buenos ojos que Raúl coja ya el primer equipo.

Zidane o Low no hay más :sisi:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#59526Mensaje

Lo mejor es q Zizou cumpla su año de contrato, que se deje de sentimentalismos y haga la limpia que no hizo, y se vaya ganando dejando una plantilla a la altura de lo que exige nuestro club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59527Mensaje

Arg23 escribió:Lo mejor es q Zizou cumpla su año de contrato, que se deje de sentimentalismos y haga la limpia que no hizo, y se vaya ganando dejando una plantilla a la altura de lo que exige nuestro club.
Se ha ido Forbito y no me he enterado?
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#59528Mensaje

Madre mía,que “culebrón” más lamentable.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#59529Mensaje

Pues habrá que poner alguna vela para que Zidane decida seguir, ya que o le dan la alternativa a Raúl y el experimento sale bien o yo tengo clarinete que cualquiera de los otros entrenadores no acaba la temporada y tenemos un año perdido como el de Lopetegui-Solari. Salvo que haya una revolución en la plantilla que suba el nivel del equipo, cosa poco probable.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59530Mensaje

Kal-El escribió:[youtube]ZnI2eq0ZNPk[/youtube]
Qué grande es el youtuber ése.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#59531Mensaje

Arg23 escribió:Lo mejor es q Zizou cumpla su año de contrato, que se deje de sentimentalismos y haga la limpia que no hizo, y se vaya ganando dejando una plantilla a la altura de lo que exige nuestro club.
Zidane haciendo limpieza de vacas sagradas del vestuario? antes vemos a Floper bailando Reggaeton en la inauguración del nuevo Bernabéu.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#59532Mensaje

Me hace gracia el contar con Sisú para hacer una mini revolución(que es lo que como mucho se hará estando él o no). ¿Qué pensáis que va a decir cuando se le pregunte que qué hacemos con Ramos,Hazard..? y porque lo de Isco y Marcelo le ha explotado en la cara que sino..
Os puedo adelantar en exclusiva los 8 jugadores titulares para Sisú el año que viene,esten como esten. Bueno sin ir más lejos,que el sábado juega Ramos ni cotiza.
Viva la meritocracia!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#59533Mensaje

Si se queda es porque Floren le a prometido a Mbappe, Pogba y algun otro amigo frances suyo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59534Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:JJ Santos en Telecinco dice que el viernes Zidane le comunicará a Florentino si sigue o no.

También dice que Allegri está descartado y que no ven con buenos ojos que Raúl coja ya el primer equipo.

Zidane o Low no hay más :sisi:
:( :( :(
Triste pero cierto O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59535Mensaje

Arg23 escribió:Lo mejor es q Zizou cumpla su año de contrato, que se deje de sentimentalismos y haga la limpia que no hizo, y se vaya ganando dejando una plantilla a la altura de lo que exige nuestro club.
O dejarla peor aún de lo que está :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59536Mensaje

benosteles escribió:Si se queda es porque Floren le a prometido a Mbappe, Pogba y algun otro amigo frances suyo.
Estoy cansado de Forbito, es aburrido el baile de entrenadores y mendigar ligas. Muy aburrido.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59537Mensaje

Arg23 escribió:Lo mejor es q Zizou cumpla su año de contrato, que se deje de sentimentalismos y haga la limpia que no hizo, y se vaya ganando dejando una plantilla a la altura de lo que exige nuestro club.
No la quiso hacer en 2018, no la hizo en 2019 ni 2020,pero la va a hacer este año. Tenemos lo que nos merecemos, no como club, como país
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#59538Mensaje

Viva Zizou!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59539Mensaje

Ruben24 escribió:
Arg23 escribió:Lo mejor es q Zizou cumpla su año de contrato, que se deje de sentimentalismos y haga la limpia que no hizo, y se vaya ganando dejando una plantilla a la altura de lo que exige nuestro club.
No la quiso hacer en 2018, no la hizo en 2019 ni 2020,pero la va a hacer este año. Tenemos lo que nos merecemos, no como club, como país
Yo hasta le pagaba ese año con tal que se vaya a Francia y coger a esa selección que gana todo. El algodón no engaña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#59540Mensaje

Hoy hay un cambio en los porcentajes: 57% se queda, 43% se va.
Responder