hal2814 escribió:
No se si lo venderán, todo es posible este verano. Pero de que puede aportar como segundo o tercer delantero estoy deacuerdo. Pero el Real Madrid no tiene un 9 en su plantilla desde que Van Gol se lesiono y después se fue, y eso se nota en ciertos momentos de la temporada y en muchos partidos.
Si lo venden, ya te digo, sería porque Florentino quiera cargarse todos los aciertos de Calderon. Un tio que tiene un promedio goleador increible... que ni el mismisimo Rooney que tanto deseas(me parece un pedazo de jugador, pero no cabe) y que lleva 25 goles...No sé que se puede encontrar mejor en Europa.
hal2814 escribió:
No se si lo venderán, todo es posible este verano. Pero de que puede aportar como segundo o tercer delantero estoy deacuerdo. Pero el Real Madrid no tiene un 9 en su plantilla desde que Van Gol se lesiono y después se fue, y eso se nota en ciertos momentos de la temporada y en muchos partidos.
Si lo venden, ya te digo, sería porque Florentino quiera cargarse todos los aciertos de Calderon. Un tio que tiene un promedio goleador increible... que ni el mismisimo Rooney que tanto deseas(me parece un pedazo de jugador, pero no cabe) y que lleva 25 goles...No sé que se puede encontrar mejor en Europa.
Esa es la unica razón por la que yo creo que lo vendán. Pero de no ser asi no veo porque esta peleado tener un 9 en la delantera del Real Madrid con que juegue Higuain o que aporte Higuain esos 25 goles como segundo delantero jugando al lado de otro 9 que posiblemente anote menos pero que meta las que nos hicieron falta este año como en el partido del Lyon
hal2814 escribió:
Esa es la unica razón por la que yo creo que lo vendán. Pero de no ser asi no veo porque esta peleado tener un 9 en la delantera del Real Madrid con que juegue Higuain o que aporte Higuain esos 25 goles como segundo delantero jugando al lado de otro 9 que posiblemente anote menos pero que meta las que nos hicieron falta este año como en el partido del Lyon
Lo del Lyon fue exceso de confianza. Es lo mismo que ha pasado hoy. Esa prepotencia que tienen los jugadores del Madrid que parece que ven el partido ganado solo pasa con los equipos del señor Florentino Perez.
hal2814 escribió:
Lo del Lyon fue exceso de confianza. Es lo mismo que ha pasado hoy. Esa prepotencia que tienen los jugadores del Madrid que parece que ven el partido ganado solo pasa con los equipos del señor Florentino Perez.
Esa misma prepotencia se vio en el foro warming, donde todos en la porra daban por hecho que goleabamos facilmente e incluso se burlaban en el hilo del partido diciendo que seria facil... ( yo me imagino que por la euforia del Inter ).
El Osasuna siempre nos ha jugado a tope, siempre meten la pierna y siempre se dejan todo en la cancha contra nosotros. Y aqui se pensaba que por el hecho de que el Madrid tiene que ganar si o si el partido ya estaba ganado desde antes y habia que pensar en el Mallorca.
Esa misma prepotencia se vio en el foro warming, donde todos en la porra daban por hecho que goleabamos facilmente e incluso se burlaban en el hilo del partido diciendo que seria facil... ( yo me imagino que por la euforia del Inter ).
El Osasuna siempre nos ha jugado a tope, siempre meten la pierna y siempre se dejan todo en la cancha contra nosotros. Y aqui se pensaba que por el hecho de que el Madrid tiene que ganar si o si el partido ya estaba ganado desde antes y habia que pensar en el Mallorca.
Yo pensaba que el Madrid ganaria al Lyon por calidad, pero sabia que con esta actitud no ganamos ninguna Champions, y ya pueden pasar 4 entrenadores, y 1000 jugadores. Hay que salir a morder y a meter 8 goles, y las relajaciones del Madrid son de verdad...para echarlos a todos a la calle.
Pues yo, o cada dia me estoy volviendo más critico con el Madrid, o mis sensaciones es que el Osasuna se ha dejado perder. Han tenido una actitud casi tan pasiva como la del Real Madrid (hoy nos pilla un equipo con ganas de machacar y salir a por todas) y nos golean facilmente. Por no hablar de que Masoud ha fallado una ocasión que yo sinceramente todavia no la entiendo, llevaria la camiseta del Madrid debajo...
Wilde escribió:Que jugador mas mediocre por dios..............No voya parar hasta que demuestre que vale o salga del Madrd.
jajaj gracias a este jugador mediocre ganaste las ultimas ligas del madrid, no te olvides de esos goles
y ni hablar de los 25 goles q lleva cuando cristiano no aparecia, higuain es un jugadorazo cristiano un crack
Es cierto que nos ha dado ligas y tal,y se lo agradezco como madridista pero de ahi a no ver que no rinde como se esperaria de un delantero del Madrid.....
Es lo que pienso y no espero ni mucho menos que todo el mundo esté de acuerdo cnmigo.
si un jugador no es un crack que destaque por encima del resto de jugadores a nivel mundial ¿ ya no vale para el real madrid ?
si un jugador no rinde en todos los partidos como el mejor ¿ ya no vale para el real madrid ?
si un jugador no tiene un balon de oro ¿ ya no vale para el real madrid ?
si un jugador no te da una champion o una liga, el solo ¿ ya no vale ?
ultimamente esta es la mentalidad de la aficion madridista, del cual, se hace eco en las oficionas del real madrid e intentan traer todo lo que pide la aficion.
Conclusion: nunca se forja un equipo, demasiada presion, inseguridad, ect ect... acaban marchandose a otros equipos donde triunfan y juegan mejor que en el propio real madrid... por cierto, ¿ que da la aficion a cambio ? por que hoy el estadio estaba mudo, no celebraban ni los goles como se merecian, ni apoyaban, ni na de na... hay estuvo acertado CR9 al celebrar el gol diciendole a la grada que no se les oian ... totalmente triste esta aficion que pide mas de lo que da.
Que necedad... Para muchos, hoy ronaldo es el heroe del madrid. En el foro de este jugador no he leido ningun comentario que manifieste algun rechazo de sus dotes porque haya marcado ante equipos chicos, mientras que con su capacidad goleadora no fue capaz de definir partidos decisivos... Donde estuvo contra el barsa???.. y contra el lyon, apenas hizo 1?.. ha claro, se guardo los demas para marcar en un partido importantiiiiisimo contra el "gran" osasuna!!!!... Y si!!!.. obviamente este partido fue mas que importante, estaba en juego la liga, y ademas no tengo nada en contra del buen juego de ronaldo... Pero como siempre estan los que dicen que higuain en estos partidos no aparece..... Y si hubiese marcado???. Estos nefastos de siempre, hubiesen utilizado el libreto de: "le marco a un equipo chico"...
Basta de mentiras y contradicciones sin argumentos, todos los partidos son importantes y gracias al equipo y los goles del pipa en el torneo, hoy el madrid puede seguir peleando!!!.. De todas maneras no me preocupo demasiado, ya que los que critican a higuain son contados con los dedos de una mano, y lo hacen por despecho y resentimiento...
Aunque justifiquen el partido de Higuain por un balón que Crisitano con su genio convierte en gol, el partido d ayer fue HORROROSO, parecia que juegaran el 10 clasificado contra el 14....un partido rollo Betis - Huelva. Este Madrid aburre, ahora entiendo que cayera de la champions....y es que no tiene nivel para mas. ¿Desde cuando el Osasuna y muchos otros equipillos pueden pasearse asi por el Bernabeu?
Que Higuain disfrute sus ultimos partidos como jugador de este equipo, porque Florentino ya sabe con quien hacer caja este verano.
realmadrid_r7 escribió:Aunque justifiquen el partido de Higuain por un balón que Crisitano con su genio convierte en gol, el partido d ayer fue HORROROSO, parecia que juegaran el 10 clasificado contra el 14....un partido rollo Betis - Huelva. Este Madrid aburre, ahora entiendo que cayera de la champions....y es que no tiene nivel para mas. ¿Desde cuando el Osasuna y muchos otros equipillos pueden pasearse asi por el Bernabeu?
Que Higuain disfrute sus ultimos partidos como jugador de este equipo, porque Florentino ya sabe con quien hacer caja este verano.
ah si, hacer caja con higuain, cuanto nos pueden dar por el pipa 30, 40 millones de euros???? y por ese dinero a quien traes que te haga la cantidad de goles que te asegura el pipa???
en españa sólo villa te los asegura y si traes a uno de fuera, de europa te va a costar mucho más y tiene que aclimatarse a la liga española. yo por mi me quedaba con el pipa
realmadrid_r7 escribió:Aunque justifiquen el partido de Higuain por un balón que Crisitano con su genio convierte en gol, el partido d ayer fue HORROROSO, parecia que juegaran el 10 clasificado contra el 14....un partido rollo Betis - Huelva. Este Madrid aburre, ahora entiendo que cayera de la champions....y es que no tiene nivel para mas. ¿Desde cuando el Osasuna y muchos otros equipillos pueden pasearse asi por el Bernabeu?
ah si, hacer caja con higuain, cuanto nos pueden dar por el pipa 30, 40 millones de euros???? y por ese dinero a quien traes que te haga la cantidad de goles que te asegura el pipa???
en españa sólo villa te los asegura y si traes a uno de fuera, de europa te va a costar mucho más y tiene que aclimatarse a la liga española. yo por mi me quedaba con el pipa
Su nombre es Llorente, juega en el atletic club y es un 9 puro, justo lo que necesitamos. No es nada torpe para con los pies y encima es de los mejores rematadores del mundo. Yo sin duda ficharia a este jugar como referencia pura, porque Higuain no vale para eso. No sabe fijar a los centrales y girarse entre 4 defensas para crear una ocasion de gol, porque no tiene el cuerpo necesario.
Sin Duda Llorente es el mejor punta que podriamos traer.
Su nombre es Llorente, juega en el atletic club y es un 9 puro, justo lo que necesitamos. No es nada torpe para con los pies y encima es de los mejores rematadores del mundo. Yo sin duda ficharia a este jugar como referencia pura, porque Higuain no vale para eso. No sabe fijar a los centrales y girarse entre 4 defensas para crear una ocasion de gol, porque no tiene el cuerpo necesario.
Sin Duda Llorente es el mejor punta que podriamos traer.
Que no hay que traer a ningún delantero, vamos sobrados en esa posición, no os entra en la cabeza?
Higuain ha demostrado ser muy util, Benzema es muy joven y puede ganar confianza. Igual la opción 9 es Negredo y nos sobra delanteros, tened en cuenta que CR y Kaká son casi dos puntas más a colocar tras el delantero centro. Sobradisimos, como dice Torr3, en ese aspecto,
Impresionante que algunos foreros se pongan a criticar(recriminar mas bien) a Higuain por cada partido que no marca , es que parece que tiene marcar siempre llevando 25 goles en 29 partidos . Ayer dio la asistencia del Gol , no fue un partido brillante pero tampoco hay cebarse y pedir que no juegue porque Kaka y CR9 se entienden muy bien en la delantera , si de Kaka dependiese el equipo estariamos peleando por entrar en Champions . Asi nos va.... queremos quitar de las pocas cosas que esta bien .Curiosamente los foreros que más critican al pipa son Raulistas , ¿?¿Casualidad?¿?.
A mi Llorente me gusta mucho, y siempre he dicho que como 9 referencia, sin Ruud ni Huntelaar, hemos perdido ese tipo de jugador. Pero sería un riesgo. No es lo mismo el Atheltic que el Real Madrid, pero con asistentes como los que hay en el Madrid, se puede hartar...