Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59541Mensaje

Arg23 escribió:Lo mejor es q Zizou cumpla su año de contrato, que se deje de sentimentalismos y haga la limpia que no hizo, y se vaya ganando dejando una plantilla a la altura de lo que exige nuestro club.
Para hacer eso primero le deben garantizar que le van a traer jugadores que él quiere, porque si le dicen que haga limpia y se las apañe con los cedidos no la va a hacer.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#59542Mensaje

Pues yo creo que las exigencias de ZZ no serán en torno a fichajes sino por lógica con lo que ha ocurrido durante toda la temporada más bien en torno a una reestructuración de los servicios médicos que este año lo han bordado...y puede que ahí se encuentre un problema el Presi porque me parece que el croata responsable de la parcela medica es amigo suyo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59543Mensaje

Todos los entornos culés están cruzando los dedos, le quieren fuera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#59544Mensaje

Cesar04 escribió:
Arg23 escribió:Lo mejor es q Zizou cumpla su año de contrato, que se deje de sentimentalismos y haga la limpia que no hizo, y se vaya ganando dejando una plantilla a la altura de lo que exige nuestro club.
Para hacer eso primero le deben garantizar que le van a traer jugadores que él quiere, porque si le dicen que haga limpia y se las apañe con los cedidos no la va a hacer.
Es que ese es el problema.
Necesitamos un Director Deportivo que haga esa limpieza que Zizou no quiere (Ramos o Lucas) o no puede (Marcelo, Isco) hacer.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59545Mensaje

assvak escribió:
Cesar04 escribió:
Arg23 escribió:Lo mejor es q Zizou cumpla su año de contrato, que se deje de sentimentalismos y haga la limpia que no hizo, y se vaya ganando dejando una plantilla a la altura de lo que exige nuestro club.
Para hacer eso primero le deben garantizar que le van a traer jugadores que él quiere, porque si le dicen que haga limpia y se las apañe con los cedidos no la va a hacer.
Es que ese es el problema.
Necesitamos un Director Deportivo que haga esa limpieza que Zizou no quiere (Ramos o Lucas) o no puede (Marcelo, Isco) hacer.
Todo entrenador necesita de un director deportivo , sino luego el cochinero que deje un entrenador se lo debe comer el que sigue y el club. Pero uno bueno, no un Zubi o un Valdano de turno.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#59546Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos los entornos culés están cruzando los dedos, le quieren fuera.
Este mensaje es el post del mes, además con información sociológica y ultrasecreta. =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59547Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos los entornos culés están cruzando los dedos, le quieren fuera.
Normal.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#59548Mensaje

No creo que se disuelva la congregación este verano.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#59549Mensaje

¿Se va o no se va!? Esto hay que saberlo ya y dejarse de deshojar margaritas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59550Mensaje

El lunes o martes ya se reune Flo y decide si sigue o se va.

Parece que hay 55 % ahora que siga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#59551Mensaje

Intruder escribió:¿Se va o no se va!? Esto hay que saberlo ya y dejarse de deshojar margaritas.
Si gana la liga, Florentino le pedirá que siga y si pierde le dejara irse
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#59552Mensaje

Ya lo decidira el,cualquiera diria que es una decision importante O_o .Ahora mas en serio,todos deben saber a estas alturas lo que va a pasar,esperar a ver si suena la flauta para saber si hay titulo o no para tomar segun que decision no se que tiene que ver respecto a una planificacion de futuro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#59553Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya lo decidira el,cualquiera diria que es una decision importante O_o .Ahora mas en serio,todos deben saber a estas alturas lo que va a pasar,esperar a ver si suena la flauta para saber si hay titulo o no para tomar segun que decision no se que tiene que ver respecto a una planificacion de futuro.
Pues asi ha sido siempre con Florentino.
Que se lo digan a Carletto, que estaba fuera y el gol de Ramos en el 93 y la Decima lo volvieron a meter.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#59554Mensaje

Yo siempre desvinculo un exito o no con un futuro inmediato,mas en este caso que se juega a una carta.No creo que ganar o perder una liga en una ultima jornada deba variar mucho el guion de los planes de una institucion,el propio Zidane no se no creo que deba variar su pensamiento por un resultado final,al final hay un trabajo de todo un año hecho,entrenador y club a estas alturas deben tener claro el camino a seguir.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#59555Mensaje

El reto es importante.

Liderar la regeneración de un equipo con una nueva planificación de plantilla.

La primera y segunda vez que accedió al cargo no se encargo de ello, fueron otros.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#59556Mensaje

Este hombre es incapaz de hacer una mínima regeneración..creo que esto lo tenemos claro todos,creo.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#59557Mensaje

NaZaN escribió:Este hombre es incapaz de hacer una mínima regeneración..creo que esto lo tenemos claro todos,creo.
No.

El ha cambiado a Navas y Marcelo por Courtois y Mendy.

El puso a Valverde de titular, lo que este año entre lesiones y covid pues no ha tenido continuidad.

Y en la delantera ha tirado muchas veces de Vini (sobretodo) o Rodrygo antes que de Isco (sobretodo) o Asensio.

Y esta introduciendo a Miguel Gutierrez, Blanco y Marvin en el primer equipo. Y los 2 primeros parece claro que tendrán hueco el año que viene.

Otra cosa es que creais que con otro entrenador Isco, Mariano, Marcelo, etc. habrian abandonado el club sin pedir dinero a cambio y asi tener margen salarial para hacer una revolución más grande.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#59558Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya lo decidira el,cualquiera diria que es una decision importante O_o .Ahora mas en serio,todos deben saber a estas alturas lo que va a pasar,esperar a ver si suena la flauta para saber si hay titulo o no para tomar segun que decision no se que tiene que ver respecto a una planificacion de futuro.
Florentimo se suele guiar por los resultados .
La afición estaba con ancelotti en su segundo año a pesar del nadaplete y FlorenTimo decidió que viniera Benitez por el...
Siempre ha sido muy resultadista, podía copiar un poco del basket con Laso...que tiene temporadas sin ganar liga ni euroliga y sigue..

La realidad con Florentimo es que tuvo 13 entrenadores y triunfaron de verdad del bosque y zidane...luego ancelotti ganó 1 champions en 2 años y Mou 1 liga en 3 años. Y el resto fracasaron..
.
Así que agárrense los machos en caso de que haya cambio de entrenador
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#59559Mensaje

Bueno es discutible esto. No me voy a ir al día del Chelsea por ejemplo, porque quedaría algo ventajista..
En cuanto a lo de Navas,la participación de Blanco..daría para muchas horas. Pero vamos,que ni tú cambiarías de opinión ni yo vería a este hombre como un "regenerador" de nada.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#59560Mensaje

No es discutible que Zidane sea el segundo mejor entrenador de la historia del Real Madrid, por resultados o por lo que sea, eso da igual, si es alineador o es flor, eso no importa, lo que importa y queda para la historia son los resultados, y esos están ahí, segundo de nuestra historia detras de Miguel Muñoz, que estuvo 15 años para lograr 14 titulos importantes, antes no había supercopas de España ni de Europa.
Pero todo tiene un final, las ideas se agotan, y de repente hay que cambiar, pero para cambiar de entrenador hay que tener un dinero preparado para que pueda hacer un equipo a sus estilo, echar jugadores y traer a otros, con estos jugadores es probable por no decir seguro que fracase.
Responder