Que lo diga pedretroll vale pero que lo diga el Pipí o alguien como sison ahí si nos jodemos definitivamenteCARLOSSOY escribió:Que lo diga un Pedrerol o un Pipi Estrada es lo que me hace ser mas pesimista.
Con o sin Mbappé esas posiciones seguirán huérfanas por un buen rato, por darte un ejemplo, pasamos sin un extremo por derecha por varias temporadas tras dejar salir a Robben, no fue hasta que llegó Bale que logramos tener un buen extremo por derecha.ratonmike93 escribió:Me cuesta creer que se le pueda fichar, puede ser que si, al final del día todo es cuestión de dinero. Lo preocupante es que si llega Mbappé, muchas otras posiciones dónde no hay relevos ni garantías de los titulares, pues quedarían huérfanas.
Claro, CR no era un killer nooo, solo metia 60 goles por temporada.enb141 escribió:Con o sin Mbappé esas posiciones seguirán huérfanas por un buen rato, por darte un ejemplo, pasamos sin un extremo por derecha por varias temporadas tras dejar salir a Robben, no fue hasta que llegó Bale que logramos tener un buen extremo por derecha.ratonmike93 escribió:Me cuesta creer que se le pueda fichar, puede ser que si, al final del día todo es cuestión de dinero. Lo preocupante es que si llega Mbappé, muchas otras posiciones dónde no hay relevos ni garantías de los titulares, pues quedarían huérfanas.
Tras la salida de Higuaín, nos hemos quedados cortos de delanteros, ninguno ha estado a la altura de un killer que es lo que necesitamos.
Me refiero a delantero centro, y por cierto se fue CR7 y nos quedamos sin killer.SoloMadrid escribió:Claro, CR no era un killer nooo, solo metia 60 goles por temporada.enb141 escribió:Con o sin Mbappé esas posiciones seguirán huérfanas por un buen rato, por darte un ejemplo, pasamos sin un extremo por derecha por varias temporadas tras dejar salir a Robben, no fue hasta que llegó Bale que logramos tener un buen extremo por derecha.ratonmike93 escribió:Me cuesta creer que se le pueda fichar, puede ser que si, al final del día todo es cuestión de dinero. Lo preocupante es que si llega Mbappé, muchas otras posiciones dónde no hay relevos ni garantías de los titulares, pues quedarían huérfanas.
Tras la salida de Higuaín, nos hemos quedados cortos de delanteros, ninguno ha estado a la altura de un killer que es lo que necesitamos.
te lo compro34-13 escribió:Haaland+Mbappe y a vender como locos: Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane, Kroos, Isco, Asensio, Vinicius, Odegaard, Benzema, Jovic.... Subimos a Miguel Gutierrez, Antonio Blanco y recuperamos a Ceballos y a Brahim. Fichamos a un medio baratito de toque y físico (Tipo Anguissa) y renovamos a Lucas Vazquez para el lateral, ademas de la llegada de Alaba. Completamos con gente del filial.
Courtois, Lunin, Altube.
Lucas, Odriozola, Militao, Ramos, Alaba, Vallejo/Chust, Miguel Gut, Mendy.
Casemiro, Ceballos, Blanco, Modric, Valverde, Fichaje tipo Anguissa.
Rodrygo, Mbappe, Brahim, Marvin, Arribas.
Haaland, Mariano, Mayoral/Hugo Duro.
Equipazo.