Guti a la seleccion como reemplazo de Xavi

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
madridDeCorazon

#1Mensaje

He leido algunas opiniones de madridistas que piden que Xavi se quede sin mundial por forzar y jugar con el Barça. Y que en su reemplazo se convoque a Guti.
La verdad me gustaria que Guti fuera para saber hasta donde llegamos en el mundial.

El MadridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DelBosque

#2Mensaje

madridDeCorazon escribió:He leido algunas opiniones de madridistas que piden que Xavi se quede sin mundial por forzar y jugar con el Barça. Y que en su reemplazo se convoque a Guti.
La verdad me gustaria que Guti fuera para saber hasta donde llegamos en el mundial.

Menudo personaje eres......
Santillana1902

#3Mensaje

DelBosque escribió:
madridDeCorazon escribió:He leido algunas opiniones de madridistas que piden que Xavi se quede sin mundial por forzar y jugar con el Barça. Y que en su reemplazo se convoque a Guti.

Menudo personaje eres......
Parece que se ha fumado mas de un canutillo :mrgreen: :mrgreen:
Pablo_cabj

#4Mensaje

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Gorki84

#5Mensaje

madridDeCorazon, ya hay un post para hablar de Guti, y otro para los posibles integrantes de la selección para el Mundial.

Y ayer ya te hicieron reina por un día, pero no intentes ser protagonista todos los días. Este es un foro serio y nos obligarás a tomar medidas que ninguno queremos.

Saludos.
Cerrado