Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#621Mensaje

Hoy por hoy, está para lo que está, para andar por casita, por la liga, pero para grandes partidos necesitamos como el comer un interior derecho de nivel. Vale para hacer plantilla.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#622Mensaje

este tio es para fondo de banquillo... para mi no se merece ser titular en el real madrid, de no ser necesario por falta de jugadores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#623Mensaje

un claro ejemplo para los " canteristas "el tio tiene calidad , esta fogueado en primera pero viene aqui y esta a un nivel discreto , imaginais poner a chavales sin haberse fogueado y darles responsabilidad en este equipo ?

al primer equipo se debe llegar ya enseñado , usar el primer equipo de fogueo para chavales es un suicidio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#624Mensaje

Hoy ha dado un par de asistencias de gol, una la falla Kaká y otra el gol de Marcelo y ha tenido tres tiros para sacar un golito que han acabado en las gradas. Este chico vive angustiado y así le será muy dificil.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#625Mensaje

jako escribió:un claro ejemplo para los " canteristas "el tio tiene calidad , esta fogueado en primera pero viene aqui y esta a un nivel discreto , imaginais poner a chavales sin haberse fogueado y darles responsabilidad en este equipo ?

al primer equipo se debe llegar ya enseñado , usar el primer equipo de fogueo para chavales es un suicidio
Claro, con Raúl y Guti fue un suicidio. No siempre se debe ceder.

No sé qué tenga Granero, yo esperaba mucho más de él, me gustó mucho al inicio de temporada y en pretemporada pero desde diciembre se ha desplomado estrepitosamente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#626Mensaje

Es mas lento que el caballo del malo. Me desespera, puede aportar si no lo marca nadie y le dan la pelota de frente y con tiempo a pensar, sino para cuando dio los 5 toques ya se armo la contra.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#627Mensaje

Marado escribió:Es mas lento que el caballo del malo. Me desespera, puede aportar si no lo marca nadie y le dan la pelota de frente y con tiempo a pensar, sino para cuando dio los 5 toques ya se armo la contra.
+1
Borrar usuario 10316

#628Mensaje

Yo es que creo que es media-punta pero se insiste en ponerlo en la derecha y ahi desaparece de los partidos . En el Getafe jugaba escorado a la izquierda en posicion de medio-ofensivo y se hacia jugadas el solo y se asociaba muy bien cerca del area , a todo el mundo nos gusto . Pero no se que puede aportar en banda derecha en un equipo de primer nivel , si es que no tiene velocidad para regatear , no es un perfecto constructor (mas alla de que en esa posición no se construye) y tampoco es el mejor centrando . Yo apostaria por cambiarle de posición , media punta o interior izquierdo .
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#629Mensaje

Granero es el clásico jugador de la cantera que desespera, que parece que por ser canterano tiene que ser titular.He de decir que en verano me ilusionó mucho su fichaje por lo que significaba(por fin un canterano que vuelve como se merece y demás), pero la realidad es que solo ha estado bien en algún día contado y generalmente su juego no ayuda nada, porque ni le pone pausa al juego ni le da dinamismo, es una cosa rara.También es verdad que nos hemos cansado de mantener a jugadores de fuera bastante ams mediocres y que quizá sea injusto que sobre él caigan todas las culpas, pero la realidad es que su rendimiento ha sido tan mediocre como el del resto de mediocampistas del equipo salvo VdV
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

Le ha pasado un poco como a Cambiasso en su dia. Muy buena pretempoda, canterano con proyección , pero a la hora de la verdad en la temporada pinchazo gordo.

Si causa baja nadie se va a sorprender.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#631Mensaje

DelBosque escribió:Le ha pasado un poco como a Cambiasso en su dia. Muy buena pretempoda, canterano con proyección , pero a la hora de la verdad en la temporada pinchazo gordo.

Si causa baja nadie se va a sorprender.
yo espero que no, me gusta y creo que aun juega con miedo pero tiene calidad, me gustaria que se quedase
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#632Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Le ha pasado un poco como a Cambiasso en su dia. Muy buena pretempoda, canterano con proyección , pero a la hora de la verdad en la temporada pinchazo gordo.

Si causa baja nadie se va a sorprender.
yo espero que no, me gusta y creo que aun juega con miedo pero tiene calidad, me gustaria que se quedase

Si juega con miedo entonces no vale para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#633Mensaje

Que decida el entrenador.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#634Mensaje

Me parece un jugador malo malo malo y encima que se le ah dado confianza y no ah echo nada siendo de la casa donde estan esos ahora que decian siente los colores los siente mas Cr9 que el,y encima tiene los santos cojones de quejarse espero que le den puerta este verano.



Hala Madrid
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#635Mensaje

La verdad es que a la cantera se la tiene que trabajar como un proyecto en el cual en algunos años se cosechara frutos. Los jugadores que han salido estos últimos años realmente no son ni la sombra de los que salen en el Barça. Negredo, Granero, Soldado solo ilusionaron mas ppor que eran Madridistas que porque fueran buenos jugadores.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#636Mensaje

luisfer escribió:La verdad es que a la cantera se la tiene que trabajar como un proyecto en el cual en algunos años se cosechara frutos. Los jugadores que han salido estos últimos años realmente no son ni la sombra de los que salen en el Barça. Negredo, Granero, Soldado solo ilusionaron mas ppor que eran Madridistas que porque fueran buenos jugadores.
Pues si, pienso que la cantera del Madrid no está dando los mismos frutos que la del Barça. El otro dia lo dijo Valdano, el Barça está en un momento esplendido en su cantera, igual que lo tuvo el Madrid con la "Quinta del Buitre".

Que conste que el Madrid saca buenos jugadores, y tiene una gran cantera que aporta muchisimos jugadores tanto en Primera Division como en Segunda Division. Pero para jugar en el Madrid...necesitas mucha calidad, y un poquito de suerte...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#637Mensaje

warming89 escribió:
luisfer escribió:La verdad es que a la cantera se la tiene que trabajar como un proyecto en el cual en algunos años se cosechara frutos. Los jugadores que han salido estos últimos años realmente no son ni la sombra de los que salen en el Barça. Negredo, Granero, Soldado solo ilusionaron mas ppor que eran Madridistas que porque fueran buenos jugadores.
Pues si, pienso que la cantera del Madrid no está dando los mismos frutos que la del Barça. El otro dia lo dijo Valdano, el Barça está en un momento esplendido en su cantera, igual que lo tuvo el Madrid con la "Quinta del Buitre".

Que conste que el Madrid saca buenos jugadores, y tiene una gran cantera que aporta muchisimos jugadores tanto en Primera Division como en Segunda Division. Pero para jugar en el Madrid...necesitas mucha calidad, y un poquito de suerte...
Por ello, es ilógico que se piense que Parejo será la solución al medio campo, lo mismo se pensó con Granero y este chico no ha dado la talla aún. Es cierto que se necesita un proyecto a largo plazo, pero también tenemos un tiempo presente al que no podemos dexcuidar, pero que sin duda alguna puede ser un tiempo en el que se empiece a trabajar a futuro un Madrid que recupera la identida. Yo se que me entienden a que me refiero. O me equivoco?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#638Mensaje

luisfer escribió: Por ello, es ilógico que se piense que Parejo será la solución al medio campo, lo mismo se pensó con Granero y este chico no ha dado la talla aún. Es cierto que se necesita un proyecto a largo plazo, pero también tenemos un tiempo presente al que no podemos dexcuidar, pero que sin duda alguna puede ser un tiempo en el que se empiece a trabajar a futuro un Madrid que recupera la identida. Yo se que me entienden a que me refiero. O me equivoco?
Yo con Parejo no estoy muy convencido de si sera capaz de darle soluciones al Madrid en el mediocampo, pero sin duda, le daria una oportunidad al igual que la ha tenido Granero.
Borrar usuario 4146

#639Mensaje

warming89 escribió:
luisfer escribió: Por ello, es ilógico que se piense que Parejo será la solución al medio campo, lo mismo se pensó con Granero y este chico no ha dado la talla aún. Es cierto que se necesita un proyecto a largo plazo, pero también tenemos un tiempo presente al que no podemos dexcuidar, pero que sin duda alguna puede ser un tiempo en el que se empiece a trabajar a futuro un Madrid que recupera la identida. Yo se que me entienden a que me refiero. O me equivoco?
Yo con Parejo no estoy muy convencido de si sera capaz de darle soluciones al Madrid en el mediocampo, pero sin duda, le daria una oportunidad al igual que la ha tenido Granero.

A Granero también le doy una segunda oportunidad, en un equipo donde todo el año nunca se repitio media cancha es imposible querer que él fuera la solución. Nadie en la media cancha ha brillado... si acaso Guti y eso dice mucho de que no hay trabajo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#640Mensaje

¿Billete de vuelta para Getafe?
SE RELACIONA A ESTEBAN GRANERO CON EL GETAFE DE NUEVO


Imagen

Hay cosas que no cambian. Una de ellas son los constantes rumores que sitúan a jugadores del Real Madrid fuera del club debido a las supuestas incorporaciones que se van a realizar este verano. El último en sonar es Esteban Granero, y se le vincula con un ex suyo: el Getafe.
Parece ser que el club del sur de Madrid tiene interés en repescar a Granero para sus filas. Allí su rendimiento fue extraordinario la pasada temporada y se sigue teniendo fe en su calidad, nadie la pone en duda. Tras una temporada gris, el madrileño podría no contar para el nuevo técnico portugés y preferiría salir de la entidad para marcharse donde pudiera contar con más minutos.
Además, al técnico del Getafe, Míchel, el jugador le gusta mucho y cree que sería una buena operación de cara a reforzar la plantilla del año que viene para competir en la Europa League. El otro madridista que suena para el club de Ángel Torres es Canales, por el cual ya ha preguntado para ser cedido en caso de que Pedro León acabe saliendo.
Responder