Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#11441Mensaje

[youtube]uPSaNM9hODM[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11442Mensaje

Parece ser que los temas de comunicacion del Femenino pueden cambiar en breve.

Segun publica Forbes, el Real Madrid Femenino comenzara o esta comenzando (no queda muy claro) a trabajar con Greenfly, una empresa especializada en temas de cominicacion e imagen

https://www.forbes.com/sites/henryflynn ... erm=Carrie
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11443Mensaje

Posible plantilla para la próxima temporada, by Arancha Rodríguez
Última edición por Canduterio el Vie May 21, 2021 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11444Mensaje

AGENDA REAL MADRID FEMENINO 22/23 DE MAYO

Sab, 22 18:15 Las Rozas (9-5-1) - Real Madrid B (14-1-0) [Canal de Youtube de LiveVuvucela]

Dom, 23 11:30 Athletic Club - Real Madrid [Real Madrid TV/Twitch Real Madrid/Footters]
Dom, 23 17:00 Real Madrid Juvenil (15-0-0) - Fundacion Rayo Vallecano (11-1-3)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11445Mensaje

1395754610908872708
nirea

#11446Mensaje

Por cierto, este fin de semana terminan ya su competición la segunda (Reto Iberdrola) y tercera división (lo que llaman Primera Nacional) del fútbol femenino.

Y a la primera división (Liga Iberdrola) aún le quedan 4 jornadas, que es un mes. Es una Liga casi interminable. En Europa también están o terminadas o a punto de terminar todas las Ligas de fútbol femenino. Qué largo se me está haciendo...
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11447Mensaje

Si no me equivoco, si la Real Sociedad pierde contra el Atlético y nosotras ganamos al Athletic en su campo, el Real Madrid ya estaría matemáticamente clasificado para la Champions.
nirea

#11448Mensaje

boomboomCarroll escribió:Si no me equivoco, si la Real Sociedad pierde contra el Atlético y nosotras ganamos al Athletic en su campo, el Real Madrid ya estaría matemáticamente clasificado para la Champions.
La Real Sociedad tiene un partido pendiente contra el Santa Teresa. Vamos a suponer que lo gane, que es mucho suponer, porque el Santa Teresa necesita puntos más que el comer. Con esa victoria, la clasificación estaría:

Real Madrid, 64 ptos
Real Sociedad, 57 ptos

Si pasa eso que tú comentas, la clasificación estaría:

Real Madrid, 67 ptos.
Real Sociedad, 57 ptos.

Y quedarían sólo 3 jornadas, o sea, 9 puntos. Imposible alcanzar al RM.

Si, por el contrario, el RM perdiese en Bilbao y la RS ganase...

RM, 64 ptos
RS, 60 ptos.

De los 9 puntos pendientes de jugar, habría que recortar 4, casi la mitad. Pero uno de los partidos que tiene que jugar la Real esas tres jornadas pendientes es contra el FC Barcelona, que lo normal es que lo pierda. Así que sería recortar 4 puntos de 6 puntos pendientes para la Real. Es complicado.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11449Mensaje

Ya que ha finalizado la Champions y se han cerrado los rankings de la UEFA, he estado haciendo algunos numeros.
Tal como estan las cosas ahora mismo, poniendonos en lo peor y suponiendo QUE QUEDEMOS TERCERAS, y con 11 puestos ya asegurados en esta fase, seriamos las septimas cabezas de serie, por lo que estariamos en el bombo numero 2 junto al Girondins (FRA), Hoffenheim (ALE) y PSV (P. Bajos)

No nos podriamos enfrentar a dos de los mejores como son el Girondins y Hoffenheim, en esta primera fase
En el bombo 1 estarian el Brondby (DIN), Zurich (SUI), Arsenal (ING) y Minsk (BIE).
En el bombo 3 Kristianstad (SUE), Slovacko (CHE), Valur (ISL), Ozhepetes (KAZ).
Y en el 4 Milan (ITA), Rosenborg (NOR), Rangers (ESC) y Lokomotiv Moskow (RUS)

Aunque hay tres ligas Dinamarca, Paises Bajos y Escocia que aun no estan definidas y podrian mandarnos segun quien sea 1º o 2º a la novena plaza de los cabezas de serie, o sea al bombo numero 3
Alemania, tampoco esta definida si sera el Hoffenheim, o el Turbine, pero no modificaria para nada la configuracion de los bombos para el sorteo
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11450Mensaje

Chioma se une a las bajas habituales. Tampoco esta Ariana que supongo hoy estara con el B

Imagen
nirea

#11451Mensaje

Madrid CFF, 2
Levante, 3

Jugó la mejor "jugadora" del Levante con diferencia: María Pry. Y volvió a demostrar por qué es la mejor entrenadora de la Liga Iberdrola.

Eso obliga al RM a ganar mañana al Athletic si quieren ser segundas.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11452Mensaje

Sin colegiado aún en el partido del Real Madrid B en las Rozas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11453Mensaje

Canduterio escribió:Sin colegiado aún en el partido del Real Madrid B en las Rozas
la verdad que esto solo puede pasar en España :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11454Mensaje

Las Rozas 2-3 Real Madrid B

Goles de Carla Camacho (2) y Dana Benitez

15 victorias, 1 empate. 108 goles a favor y 11 en contra
nirea

#11455Mensaje

En este enlace se puede ver el partido completo del Real Madrid B.

Al principio hay mucho rollo. El partido como tal comienza a partir del minuto 56 del video.

Una victoria muy sufrida. Los últimos partidos le están pesando ya al equipo, que está ganando sus partidos con resultados muy ajustados y con muchísimos nervios.

[youtube]VDAO7TIyEG0[/youtube]
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11456Mensaje

nirea escribió:
boomboomCarroll escribió:Si no me equivoco, si la Real Sociedad pierde contra el Atlético y nosotras ganamos al Athletic en su campo, el Real Madrid ya estaría matemáticamente clasificado para la Champions.
La Real Sociedad tiene un partido pendiente contra el Santa Teresa. Vamos a suponer que lo gane, que es mucho suponer, porque el Santa Teresa necesita puntos más que el comer. Con esa victoria, la clasificación estaría:

Real Madrid, 64 ptos
Real Sociedad, 57 ptos

Si pasa eso que tú comentas, la clasificación estaría:

Real Madrid, 67 ptos.
Real Sociedad, 57 ptos.

Y quedarían sólo 3 jornadas, o sea, 9 puntos. Imposible alcanzar al RM.

Si, por el contrario, el RM perdiese en Bilbao y la RS ganase...

RM, 64 ptos
RS, 60 ptos.

De los 9 puntos pendientes de jugar, habría que recortar 4, casi la mitad. Pero uno de los partidos que tiene que jugar la Real esas tres jornadas pendientes es contra el FC Barcelona, que lo normal es que lo pierda. Así que sería recortar 4 puntos de 6 puntos pendientes para la Real. Es complicado.
Te equivocas ahora mismo, el Madrid tiene 64 puntos y la Real Sociedad 54 puntos. Si el Madrid gana y pierde la Real Sociedad quedaría 67 puntos el Madrid y 54 la Real sociedad es decir 13 puntos de distancia y como a la Real Sociedad le quedarian 4 partidos, solo podría conseguir 12.

Por lo tanto, si el Madrid gana y pierde la Real Sociedad ya tenemos la Champions asegurada
nirea

#11457Mensaje

Estamos diciendo lo mismo. La Real tiene un partido menos. Yo he supuesto que ese partido que tiene pendiente contra el Santa Teresa lo gana y tú has considerado la clasificación tal como está sin tener en cuenta ese partido pendiente.

Pero vamos, que da igual.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11458Mensaje

nirea escribió:Estamos diciendo lo mismo. La Real tiene un partido menos. Yo he supuesto que ese partido que tiene pendiente contra el Santa Teresa lo gana y tú has considerado la clasificación tal como está sin tener en cuenta ese partido pendiente.

Pero vamos, que da igual.
Tienes razón. De echo yo he contado la jornada de mañana.
nirea

#11459Mensaje

Estaba viendo el partido del Real Madrid B en el enlace de más arriba (por cierto, partido bastante entretenido) y me ha llamado la atención que la portera de Las Rozas tiene 31 años (eso han dicho los locutores).

Yo no sigo demasiado esta categoría e ignoro el tipo de jugadoras que te encuentras aquí, pero me llama la atención que haya jugadoras tan "mayores". Si eso es lo normal, que no lo sé, el mérito de las chicas del B es altísimo, porque ninguna tiene más de 20 años, e incluso hay alguna juvenil.

Y si el RM B subiese de categoría a la 3ª División... entonces, ¿hay que pensar que aquí ya lo normal sea encontrarse jugadoras curtidas y ya muy hechas a todo? Es que entonces, subir de 3ª División a Reto Iberdrola, ya sí que se presenta muy complicado. Es algo parecido a lo que le pasa al Castilla masculino, que tiene que jugar contra equipos de gente muy veterana, en algunos casos muy marrullera, y todo se complica un poco más.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11460Mensaje

Una modificacion respecto al ultimo partido, Aurelie Kaci en el once y Marta Corredera en el banquillo

Imagen
Responder