Ej que la plantilla es una mierda, no es culpa de zidane.
Luego viene el pu.. shakhtar y te pinta la cara, el alcoyano igual y demás equipos menores.
Plantilla mala si, misma que han querido zidane y florentino pero el entrenador es un pu.. inútil que no ha sabido o no ha querido sacarle provecho a esta plantilla. Por que no me vengan a decir que tiene más equipo el alcoyano que nosotros.
Es un inútil que no sabe nada de táctica, ni de entrenar. Se limita a poner a sus compis y a ver si suena la flauta.
Tirodeltigre escribió:No entiendo como hemos dejado escapar a un jugador como Cavani por ejemplo, un tio con una garra, gol y talento como pocos y así algunos cuantos. No se si es por el entrenador o presidente.
Centraltotal escribió:Hace falta revolución, aunque Flo dijo que no se haria, sino retoques.
Pero Zidane no quiere echar a sus colegas ni vale.
Y es lo que necesitamos.
El problema es que para que haya una revolución hay que vender jugadores y ahora mismo, no hay compradores para muchos.
Quizás se podría sacar algo por Varane y Asensio.
Por Isco, Bale, Marcelo o Mariano, nada y habrá que tragárselo hasta que acabe contrato.
A Vinicius le cedería.
Lo único q tiene Zidane es su flor q es acojonante sin ella no siquiera hubiéramos pasado de grupo de Champions porq el equipo dio pena todo el año,yo personalmente prefiero un entrenador q valore el trabajo y no los amiguismos y divertirme viendo el Madrid como por ejemplo el Bayer,la suerte q se la meta por donde le quepa y sus amiguismos porq por mucha suerte q tenga no eso es suficiente con lo mal q juegan
¿No creen que aún con tan mala plantilla, sin las lesiones hubiese sido otra cosa?. Al menos a nivel de resultados.
El fútbol actual está en horas bajas y con un poquito de físico ya compites a cualquiera. Pero hay que entrenar y no fundir a los jugadores.
Ahí vamos al segundo punto: la utilización de plantilla.
Creo que sin revolución, se podría haber hecho mejor este año. Dicen que bastante ha hecho Zidane. Yo pienso todo lo contrario; bastante pena ha dado no llevándose una Liga tan barata que ni el Atlético sabía ganar.
Estos mismos jugadores, con sus taras y limitaciones, bien gestionados y sin 200 lesiones... habría que ver cómo se hubiese terminado.
Por eso la revolución es con un cuerpo técnico que ponga profesionalidad desde el banquillo.
hitzeko escribió:Para 'revolucionar' hay que tener dinero.
¿No creen que aún con tan mala plantilla, sin las lesiones hubiese sido otra cosa?. Al menos a nivel de resultados.
El fútbol actual está en horas bajas y con un poquito de físico ya compites a cualquiera. Pero hay que entrenar y no fundir a los jugadores.
Creo que sin revolución, se podría haber hecho mejor este año. Dicen que bastante ha hecho Zidane. Yo pienso todo lo contrario; bastante pena ha dado no llevándose una Liga tan barata que ni el Atlético sabía ganar.
Estos mismos jugadores, con sus taras y limitaciones, bien gestionados y sin 200 lesiones... habría que ver cómo se hubiese terminado.
Por eso la revolución es con un cuerpo técnico que ponga profesionalidad desde el banquillo.
Eso es lo que hay que analizar, las lesiones y el covid (demasiados positivos en unos prifesionales).
64, creo que han sido.
hitzeko escribió:Para 'revolucionar' hay que tener dinero.
Te vuelves a empecinar en un discurso y no miras a tu alrededor, no te obceques.
La Liga barata fue la temporada pasada con el Atlético Madrid con 70 puntos y el Barcelona segundo con 82 (hasta el Sevilla mejoró). Con los puntos que hemos sacado este año hubiéramos sido campeones la pasada. De hecho el Atlético de Madrid aunque haya sacado un punto menos que nosotros el año pasado, estuvo incluso por encima de nuestro nivel del curso pasado. Repetir una frase mil veces no la convierte en verdad. Sabes lo que pasa que en madridismo todo lo medidos a través del Barcelona, y si el Barcelona está mal, todo lo demás debe estar mal. Y es un error, el Barcelona puede ser peor, y sin embargo ganar ser más difícil.
pepex31 escribió:Si pensáis que con un entrenador nuevo estos mismos van a empezar a jugar como los ángeles no sois conscientes del nivel de plantilla que tenemos.
Con un nuevo entrenador no van a jugar esos mismos, eso está claro.
Espero un entrenador que mande a la grada a todos los gordos y holgazanes de esta nuestra plantilla, y que imponga meritocracia.