Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#59721Mensaje

Para hacer la revolución que tanto necesitamos, tienen que irse Zidane y las vacas sagradas, son un pack,sino no habrá revolución que valga
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#59722Mensaje

Supongamos que el nuevo entrenador es Raul.¿Que perfil de jugadores querría de la actual plantilla?
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#59723Mensaje

Un entrenador no puede ser el amiguete de los jugadores jamás, adios y cierra la puerta al salir.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#59724Mensaje

Intruder escribió:Supongamos que el nuevo entrenador es Raul.¿Que perfil de jugadores querría de la actual plantilla?
Lo primero es largar a todo lo que no sirve: ZZ, Dupont, Carvajal, Ramos, Marcelo, Isco, Hazard, Vinicius, despues ya es cuestion del entrenador fichar lo que necesite.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#59725Mensaje

MikeCFC escribió:No es cuestión de si quiere dimitir o no

Lo tienen que largar del club junto a Ramos, Marcelo, Isco y varios más..
Tienes que pagar la ficha por adelantado y cuenta como descuento para el límite salarial.

Hay muchas cosas que analizar, plantilla, entrenador, las posibles ventas y ver que se puede incorporar de forma prioritaria.

Y desde luego, lo de las lesiones no debe pasarse por alto. Ahí fallan desde el preparador físico, pasando por cuerpo médico, fisios y hasta dietista.

Hemos jugado muy mal, nos falta un goleador, pero tampoco hay que olvidar los arbitrajes.
3 penaltis a favor y 8 en contra no lo tiene ningún equipo puntero de Europa. Lo que de las manos en nuestra área sean penaltis y las mismas en el área contraria, no, es algo que el Club debería pedir explicaciones al CTA pero con vídeos demostrativos.
Y por otro lado, lo de trazar la línea del fuera de juego y luego el balón para que cuadre la anulación es algo de juzgado de guardia. Nos sucedió el día del Getafe y hoy y en una liga tan apretada, eso cuenta y mucho.

*Curioso un dato.
Ningún árbitro de campo ha señalado un penalti a favor del Madrid.
Los tres han sido marcados por el VAR.
Eso demuestra la tendencia.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#59726Mensaje

madridista991 escribió:
pepex31 escribió:Si pensáis que con un entrenador nuevo estos mismos van a empezar a jugar como los ángeles no sois conscientes del nivel de plantilla que tenemos.
Con un nuevo entrenador no van a jugar esos mismos, eso está claro.
Espero un entrenador que mande a la grada a todos los gordos y holgazanes de esta nuestra plantilla, y que imponga meritocracia.
Solari lo intento y ya vimos como acabó. Si se quiere largar a Zidane hay que fichar por lo menos 5 jugadores y no se si el presi está por la labor de aflojar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#59727Mensaje

Por cierto, estoy viendo unas imágenes del partido del Atlético y creo que Lodi comete penalti en la última jugada del partido.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#59728Mensaje

solari era un inútil no me vale ese ejemplo
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#59729Mensaje

portega escribió:Por cierto, estoy viendo unas imágenes del partido del Atlético y creo que Lodi comete penalti en la última jugada del partido.
da igual portega si no han visto lo de aqui como par ver lo de zorrilla
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#59730Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:ZIDANE: "Lo más importante no soy yo, son los jugadores. Voy a hablar con el club más adelante y ya veremos".
Si leemos entre líneas, creo que está pidiendo jugadores. Normal. Ojalá se quede, tengo más esperanzas después de oírle, y esperemos también que Florentino despida a su amiguito de los servicios médicos.
ZZ si sigue, debería dejar a un lado a sus intocables y apostar mas por la meritocracia. Lo del pardido de vuelta contra el Chelsea no se sabe como cogerlo. debería de explicarlo, si es que lo puede explicar, porque tanto Ramos como Mendy, no han vuelto a jugar al seguir lesionados, y Hazard, pues eso... Eso es creer mas en nombres que en hombres..
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#59731Mensaje

Florentino tiene echarle ya, mañana es tarde. Zizú ha sido el máximo culpable del fracasazo de esta temporada, el ridiculo contra el Alcoyano fue culpa suya, la eliminacion contra el Chelsea fue culpa suya también por poner a Hazard y Ramos cuando era evidente que no estaban para jugar, y haber perdido la liga también ha sido culpa suya por sus nulos conocimientos tácticos y por empeñarse en jugadores acabados.

A la mierda este calvo inútil.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#59732Mensaje

benosteles escribió:El nadaplete para mi es lo de menos, el primer año de Mourinho incluso con nadaplete hubiera sido bueno porque sento bases. Con ZZ mietras mas tiempo le den continuidad mas tiempo nos va a costar volver a competir.
Y mas rudimentario la forma de jugar..., además de premiar los logros anteriores...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#59733Mensaje

Centraltotal escribió:Hace falta revolución, aunque Flo dijo que no se haria, sino retoques.

Pero Zidane no quiere echar a sus colegas ni vale.

Y es lo que necesitamos.
Este es el problema de ZZ, que los tiene endiosados por lo que han sido y no por lo que son ahora realmente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#59734Mensaje

Todavía tiene tiempo de salvar su imagen si decide echarse a un lado por voluntad propia, ya que el mojón del palco jamás se atreverá a echarlo.

Si se aferra al cargo tras esta lamentable temporada, su imagen se va a ver muy deteriorada, y así se lo harán saber los aficionados cuando vuelva el público a los campos.

Espero no sea tonto y tenga orgullo y dignidad y sepa reconocer que su momento ya ha acabado y gran parte del madridismo no quiere su continuidad para el año.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#59735Mensaje

con zidane las victorias eran casuales con mou habia un estilo de juego te podia gustar menos o mas pero habia una forma de jugar
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#59736Mensaje

No vale la excusa de las lesiones y el Covid. El Atletico también ha tenido infinidad de lesiones y contagios por Covid, hubo una parte de la temporada donde la mayoria de los titulares del Atletico estaban con Covid.

Suarez que ha sido el jugador clave del Atletico, estuvo un mes parado por Covid antes de navidades, y estuvo otro mes lesionado en la parte final de la temporada.

El que ponga excusas que se las meta por donde no amargan los pepinos, este Nadapalete ha sido un fracaso total y Zizú es el primer y máximo culpable.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#59737Mensaje

Quintofilo escribió:con zidane las victorias eran casuales con mou habia un estilo de juego te podia gustar menos o mas pero habia una forma de jugar
A mi me parece muy osado decir que se han ganado 3 Champions seguidas por casualidad. Cosa que Mou no fue capaz ni de clasificar para una final teniendo a Cristiano Ronaldo en su plenitud en el equipo. Es normal que ahora se le den palos, pero pasado un tiempo se valorará su trayectoria.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#59738Mensaje

no ha mejorado el nivel de la plantilla, y esa era su funcion trabajar con la plantilla y mejorarla tactica tecnicamente, y por dios no me vengais con eso de que no tenia plantilla que esta muy visto, me creeria eso si zidane hubiera entrenado con exito al bayern psg o chelsea tenia un grupo de jugadores técnicamente muy bien dotado a su mando y ha fracasado punto pelota
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#59739Mensaje

Robert39 escribió:No vale la excusa de las lesiones y el Covid. El Atletico también ha tenido infinidad de lesiones y contagios por Covid, hubo una parte de la temporada donde la mayoria de los titulares del Atletico estaban con Covid.

Suarez que ha sido el jugador clave del Atletico, estuvo un mes parado por Covid antes de navidades, y estuvo otro mes lesionado en la parte final de la temporada.

El que ponga excusas que se las meta por donde no amargan los pepinos, este Nadapalete ha sido un fracaso total y Zizú es el primer y máximo culpable.
A nosotros se nos llegan a lesionar Casemiro o Courtois dos semanas y enre el Monchengaldbah y Shakhtar nos eliminan en fase de grupos. Esa es la temporada del Madrid.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#59740Mensaje

Recordemos también que eliminamos al Liverpool cuando por aquí se comentaba mayoritariamente que nos iban a meter un meneo histórico.
Responder