Yo no he dicho que no me guste Higuaín, simplemente que no me parece una estrella. Sinceramente, yo no valoro la cantidad, sino otras cualidades, al decir cantidad me refiero a los goles. Comparar a Cristiano con Higuaín, eso si que me descabellado, cuando Cristiano Ronaldo no sólo son goles, sino que te hace ganar un partido y hace jugar a todo el equipo. A mi que un jugador meta muchos goles no me sirve, por esa regla de 3, cuando Guiza fue pichichi y bota de plata, habría que haberlo fichado y no es así. Cristiano en 1 temporada nada más, al menos ha metido el único gol en octavos, Higuaín lleva 3 temporadas y media y no da pie con bola en los partidos decisivos y no porque sea malo, simplemente se esconde. Cristiano en cambio en todos estos años con el Madrid ha mojado y con el Manchester ha ganado 1 Champions y ha llegado a 1 final. Por tanto no se pude comparar uno con el otro.willi escribió:Lo que esta claro es que a los que nos les gusta Higuain no le vas a gustar asi se harte de meter goles, ha pasado y asi pasara, dices que esos goles no sirve, pero al Milan, cuantos hizo cristiano, al Lyon, cuantos y al Barsa si vamos a medir por eso, te recuerdo que fue todo el Madrid como conjunto que falló en esos partidos claves, asi que no podemos medir a jugadores solo por esos partidos.
Chiquita mania no le tienes a Higuain.Que te ha hecho el muchacho hombre.hal2814 escribió:Manchester City Ready Bid for £18m Real Madrid Striker
by Christian Bailey on May 2nd, 2010
Manchester City will move for Real Madrid forward Gonzalo Higuain this summer. Roberto Mancini is set for a massive clear out at Eastlands and is apprently looking for new attacking options and has placed the Argentine at the top of his summer wish-list.
The 22 year old former River Plate man has had a great season at the Bernabeu and his 25 goals this season have helped him keep Karim Benzema out of the first team but reports of a fall out between Higuain and Cristiano Ronaldo have apparently caused something of a strained relationship in the dressing room and therefore a bid from Man City could well be accepted.
Manuel Pellegrini could well be ousted as Real Madrid boss in the summer and the resultant managerial change may leave a number of players to consider their futures and this could lead to a surge of interest in a number of the club’s players.
http://www.caughtoffside.com/2010/05/02 ... d-striker/
Es de risa la oferta del City, realmente se fueron muy abajo porque yo creo que podemos sacar el doble en el traspaso de Higuain. Aun asi me parece interesante que en varias partes se habla de una mala relación en el vestuario del argentino con varios futbolistas como el rumor que salio hace tiempo de CR o el año pasado con Gago
el raulismo no le perdona que le hiciera sombra a el 7 , tengo clarísimo que está sentenciado y lo veremos fuera en breve, meta 30 40 o 50zam escribió:La cosa es simple. El muchacho se ganó la titularidad dándonos una Liga a goles imposibles, se ganó la titularidad pese al Raulismo, pese a la llegada de los Galácticos II de Floren. Nos salvó cuando CR9 estaba lesionado y Kaká no aparecía. ¿Conseguir eso en el Madrid es facil?.
es de esos jugadores que nunca ganan los partidos pero si se le achacan las derrotasjako escribió:el raulismo no le perdona que le hiciera sombra a el 7 , tengo clarísimo que está sentenciado y lo veremos fuera en breve, meta 30 40 o 50zam escribió:La cosa es simple. El muchacho se ganó la titularidad dándonos una Liga a goles imposibles, se ganó la titularidad pese al Raulismo, pese a la llegada de los Galácticos II de Floren. Nos salvó cuando CR9 estaba lesionado y Kaká no aparecía. ¿Conseguir eso en el Madrid es facil?.
Tonterias, yo soy Raulista e Higuainistajako escribió:el raulismo no le perdona que le hiciera sombra a el 7 , tengo clarísimo que está sentenciado y lo veremos fuera en breve, meta 30 40 o 50zam escribió:La cosa es simple. El muchacho se ganó la titularidad dándonos una Liga a goles imposibles, se ganó la titularidad pese al Raulismo, pese a la llegada de los Galácticos II de Floren. Nos salvó cuando CR9 estaba lesionado y Kaká no aparecía. ¿Conseguir eso en el Madrid es facil?.
Yo creo que se refiere a la rama mas radical del raulismo.David_RM escribió:Tonterias, yo soy Raulista e Higuainistajako escribió:el raulismo no le perdona que le hiciera sombra a el 7 , tengo clarísimo que está sentenciado y lo veremos fuera en breve, meta 30 40 o 50zam escribió:La cosa es simple. El muchacho se ganó la titularidad dándonos una Liga a goles imposibles, se ganó la titularidad pese al Raulismo, pese a la llegada de los Galácticos II de Floren. Nos salvó cuando CR9 estaba lesionado y Kaká no aparecía. ¿Conseguir eso en el Madrid es facil?.
Tantas jornadas sin marcar son las 2 que lleva?MVC9 escribió:La verdad es que los ultimos partidos del Pipa estan siendo muy muy malos, esta desaparecido, no aporta nada, y es el delantero y dependemos de sus goles,no puede estar sin marcar tantas jornadas....A ver si espabila y aunque sea participa mas en el juego.
+1tassotti escribió:Yo creo que se refiere a la rama mas radical del raulismo.David_RM escribió:Tonterias, yo soy Raulista e Higuainistajako escribió:el raulismo no le perdona que le hiciera sombra a el 7 , tengo clarísimo que está sentenciado y lo veremos fuera en breve, meta 30 40 o 50zam escribió:La cosa es simple. El muchacho se ganó la titularidad dándonos una Liga a goles imposibles, se ganó la titularidad pese al Raulismo, pese a la llegada de los Galácticos II de Floren. Nos salvó cuando CR9 estaba lesionado y Kaká no aparecía. ¿Conseguir eso en el Madrid es facil?.
25 goles en 29 partidos en esta temporada vistiendo la camiseta del madrid (no la del alcorcon) me parece que hacen de el un jugador totalmente apto. Que si hubiese hecho esta temporada en otro equipo se lo estaria pidiendo para el madrid pero si los hace aqui con el peso de lo que significa ser goleador de esta institucion, aun no convence de su capacidad...Pablo_cabj escribió:Yo no se si es un jugador para el Madrid, pero juzgarlo por dos partidos es una exageración.
Ciertamente el partido que jugó ayer fue desastroso y estuvo más cerca de ser una pared (le rebotaban todos los balones) que un jugador de fútbol, pero tampoco hay que ser resultadista y olvidarse de que la enorme mayoría de sus partidos con la casaca blanca han sido excelentes.
Evidentemente ayer no fue su día y ahí yo considero que el error fue de Pellegrini por no haberlo sacado antes para poner a Benzema. Seguramente muchos me dirán que si lo hubiese sacado, C. Ronaldo no habría hecho el gol; pero eso es tan cierto como que Higuaín se cansó de desperdiciar situaciones de gol que quizás Benzema podría haber aprovechado.
Yo creo que Higuaín es un muy pero muy buen jugador, lo que aún no tengo claro es si es un jugador para un equipo de primer nivel. En cualquier caso es joven y yo traería a un buen delantero para llevar a Higuaín de a poco y que en todo caso le gane el puesto en los entrenamientos.
Salu2