Poca verguenza hay que tener para pedir 2 años de contrato para un jugador que apenas jugó en el 2021; y los fan de Ramos van a decir que jugó infiltrado... con lo que cobran, yo tambien jugaría infiltrado...
Yo soy muy de Ramos la verdad, y siempre he dicho que su renovación debe darse con normalidad.
Si beneficia al club que siga, deportiva y económicamente, adelante. No sé por qué siempre hacemos un drama. Y si no nos merece la pena, adiós.
El problema quizá venga cuando un futbolista juega de prestado, como pasó con Raúl en su día. Alguien tiene que venir a decirle lo que hay.
Al Buitre también lo apartaron y un año después estaba fuera.
Cuando dicen que un jugador es 'dueño' del club, que se ha dicho de muchos, es porque quieren. Porque hay gestiones para dar el relevo. Pero tiene que venir un entrenador valiente, no que se pliegue a ciertos futbolistas.
Una muestra fue la alineación contra el Chelsea; juegan hasta lesionados.
Y aquí en esas estamos. Sanchis acabó su carrera viviendo del cuento. Otros exigen jugar... pero al final, el que decide debe ser el entrenador.
Florentino por contra, es el que debe cuidar el equilibrio entre lo que se le pide y lo que necesita el club.
Nos ha dado mucho, sí, pero mas le ha dado el club a el, y tampoco es que haya estado jugando gratis todos estos años.
A mi me parece gravísimo que un capitán se comporte de la forma en la que lo ha hecho esta temporada. Ha chantajeado al club para que le aumenten el sueldo en plena pandemia, no ha pensado ni medio segundo en el club ni en la crisis, solo piensa en el, después en el, y luego otra vez en el.
Se ha borrado de muchos partidos pensando que el equipo se iba a hundir sin el, y eso lo iba a usar como arma de chantaje para presionar al club a que le renueven, diciendo que sin el no somos nada, al final se la ha tenido que comer doblada, el equipo ha funcionado mejor sin el, hemos llegado a semifinales de Champions sin el mongolo de Camas, y perdimos en la Semifinal por su culpa.
Ha puesto a la selección por encima del club pensando en records inútiles, ha demostrado que es un capitan de mierda, tras todo esto tiene que salir por la puerta de atrás, el se lo ha buscado. Florentino ya tendría que haberle retirado la oferta y que se busque la vida en verano, somos el mejor club del mundo, y nadie está por encima del escudo, absolutamente nadie.
Que un jugador piense en él es lógico. El problema lo tenéis los que idealizais a jugadores y entrenadores, pensando que son aficionados también y no lo son. Son profesionales y se deben al dinero. Ramos debe irse, no porque piense en él, sino porque su nivel es bajo, de un 3 años para aquí, salvo los dos meses postconfinamiento
Su renovación es una de las condiciones que pondrá Zinedine en la mesa para seguir la próxima temporada.
Parece que muchos de sus haters todavía no se han enterado lo que significa Ramos para la historia del club, para el míster, y para el fútbol en general.
Sus comentarios parecen de culés o pupas ardidos.
MKG escribió:Su renovación es una de las condiciones que pondrá Zinedine en la mesa para seguir la próxima temporada.
Parece que muchos de sus haters todavía no se han enterado lo que significa Ramos para la historia del club, para el míster, y para el fútbol en general.
Lo que tú quieras... pero yo no lo quiero el año que viene con lo que eso implica... Millones de euros, proteccion vacas sagradas, secta de jugadores... etc
MKG escribió:Su renovación es una de las condiciones que pondrá Zinedine en la mesa para seguir la próxima temporada.
Y buen dinero que ha cobrado por ello.
Si queremos una renovación de la plantilla, no debe seguir.
Y tampoco, Zidane.
Aunque cierto es, si no encuentra equipo, la presión mediática para que renueve va a ser de tal calibre, que el Club terminará cediendo.