Marc Roca

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#141Mensaje

redondo escribió:Este o el fichaje de alguien en la posición de MCD si que es algo que no entiendo que no se haya hecho.

No traer a Cavani Aubameayng etc porque te la juegas a intentar traerte a Mbappe o Haaland me puede parecer una apuesta arriesgada pero la puedo comprar, pero a quien se supone que tapaba como fichaje estrategico un Marc Roca (o cualquier otro MCD)? A Camavinga esta mucho mas cerca de un Kroos que de un Casemiro?

No lo entiendo. Y mas por ese precio.
Yo a Camavinga lo veo mas un Valverde que un Kroos.
Paul Breitner

#142Mensaje

Está jugando ahora mismo de titular en la Copa de Alemania.

Se puede ver en abierto en Sport1.
_Jesus_

#143Mensaje

Cuánto pagó el Bayern por este chico? 15 kilos? No ha jugado y es joven, creo que por 15/20 kilos sería un suplente de lujo. Sinceramente me gustaba mucho en la sub 21 y en el Espanyol, creo que podría explotar con nosotros.
Ruben24

#144Mensaje

Pagar teniendo a Blanco que ha demostrado que vale, es absurdo
_Jesus_

#145Mensaje

Ruben24 escribió:Pagar teniendo a Blanco que ha demostrado que vale, es absurdo
Este chico ya hizo el año de mili en el Bayern y por 15 kilos con la edad que tiene, me parece interesante.
Ruben24

#146Mensaje

La mili se hace jugando
_Jesus_

#147Mensaje

Ruben24 escribió:La mili se hace jugando
Esto no es el FIFA fichando Mbappé, Halland, Sancho y una plantilla llenos de estrellas. Y este chico por 15 kilos puede ser un relleno de plantilla y un perfil que nos viene bien. Otra cosa que tu veas mejor al canterano, pero Marc ya hubo rumores la temporada pasada y es un jugador que podría explotar.
Ruben24

#148Mensaje

_Jesus_ escribió:
Esto no es el FIFA fichando Mbappé, Halland, Sancho y una plantilla llenos de estrellas. Y este chico por 15 kilos puede ser un relleno de plantilla y un perfil que nos viene bien. Otra cosa que tu veas mejor al canterano, pero Marc ya hubo rumores la temporada pasada y es un jugador que podría explotar.
Gracias por la información crack. Ya sé que no es el Fifa. Por eso, no puedes malgastar el dinero en fichar a otro jugador para una posición en la que ya tienes a Casemiro y Blanco. Dos hombres para un puesto. Tú quieres un tercero? Perfecto. Yo digo que es tirar el dinero.
ZEROCERISMO

#149Mensaje

_Jesus_ escribió:
Para bien o para mal..
En el Bayern no ha aportado mucho la verdad
_Jesus_

#150Mensaje

Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
Gracias por la información crack. Ya sé que no es el Fifa. Por eso, no puedes malgastar el dinero en fichar a otro jugador para una posición en la que ya tienes a Casemiro y Blanco. Dos hombres para un puesto. Tú quieres un tercero? Perfecto. Yo digo que es tirar el dinero.

Tú crees si este chico se ficha por 15/20 kilos es tirar la pasta? Por muy mal que saliera, el jugador saldría entorno a ese precio y no se tiraría tanta pasta. Un chico con experiencia de equipo grande como el Bayern y tiene cualidades para explotar, no creo que salga tan mal la operación.
_Jesus_

#151Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
_Jesus_ escribió:
Para bien o para mal..
Está claro que ha salido mal en el Bayern, pero no quita por edad y estilo de jugador acá nos pueda ser útil. La temporada pasada había gente que lo querían y en la sub 21 era de lo mejor, seguramente le costó también la adaptación en otro país. Yo por 15 kilos sí se puede me lo planteo y puede ser un relleno que pueda dar su mejor versión en la liga.
Exile

#152Mensaje

Ahora mismo necesitamos calidad en vez de cantidad. Tenemos que priorizar los puestos donde no tenemos titulares de nivel. Para suplente de Casemiro vamos a tener que contar con Blanco o Valverde.

Y por cierto, 15 millones ahora mismo no es que nos sobren.
Ruben24

#153Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:

Tú crees si este chico se ficha por 15/20 kilos es tirar la pasta? Por muy mal que saliera, el jugador saldría entorno a ese precio y no se tiraría tanta pasta. Un chico con experiencia de equipo grande como el Bayern y tiene cualidades para explotar, no creo que salga tan mal la operación.
Es tirar la pasta si con esos 15 millones no puedes fichar a un tío de arriba o un central o un lateral derecho en condiciones.
ZEROCERISMO

#154Mensaje

_Jesus_ escribió:
ZEROCERISMO escribió:
_Jesus_ escribió:
Para bien o para mal..
Está claro que ha salido mal en el Bayern, pero no quita por edad y estilo de jugador acá nos pueda ser útil. La temporada pasada había gente que lo querían y en la sub 21 era de lo mejor, seguramente le costó también la adaptación en otro país. Yo por 15 kilos sí se puede me lo planteo y puede ser un relleno que pueda dar su mejor versión en la liga.
Prefiero a Antonio Blanco...
Cesar04

#155Mensaje

Porque se reflota a este? O_o no saben que si el Bayern este año tuvo su bochorno histórico (se marcaron un Alcoyano, literal) fue porque en parte este señor no dió la talla?
-R9-

#156Mensaje

Teniendo a Blanco, no vale la pena tirar el dinero por un muchacho que era el jugador número 23 del Bayern.
Cesar04

#157Mensaje

-R9- escribió:Teniendo a Blanco, no vale la pena tirar el dinero por un muchacho que era el jugador número 23 del Bayern.
Era el Marcelo del Bayern, partido que jugaba partido que su centro del campo hacía aguas y pinchaban seguro.
_Jesus_

#158Mensaje

Un club que ficha un tío de 70 años y sin estructuras deportiva, pues únicamente fichamos jugadores mediáticos (Solo hay que ver CR x Hazard) y encima competimos contra clubes que tienen una fuente de petróleo de fondo (no podemos competir contra los jeques).Pues aquí en el foro parece que tienen que venir jugadores mediáticos y si no, pues ni valen.

El ejemplo Marc Roca puede ser como de otro jugador y el Madrid necesita cambiar el estilo de fichajes, ya que no podemos competir contra el PSG, CITY, CHELSEA Y CÍA. Creo que deberíamos fichar más Redondo (Tenerife), Mijatovic (Valencia), Hierro (Valladolid), Ramos (Sevilla) y cambiar las estructuras deportivas.El Bayern en ese aspecto curran muy bien.

Pd : Que viene un Mbappé pues fenomenal, pero hay jugadores buenos y a precio de saldo que pueden explotar en el Madrid.
-R9-

#159Mensaje

_Jesus_ escribió:Un club que ficha un tío de 70 años y sin estructuras deportiva, pues únicamente fichamos jugadores mediáticos (Solo hay que ver CR x Hazard) y encima competimos contra clubes que tienen una fuente de petróleo de fondo (no podemos competir contra los jeques).Pues aquí en el foro parece que tienen que venir jugadores mediáticos y si no, pues ni valen.

El ejemplo Marc Roca puede ser como de otro jugador y el Madrid necesita cambiar el estilo de fichajes, ya que no podemos competir contra el PSG, CITY, CHELSEA Y CÍA. Creo que deberíamos fichar más Redondo (Tenerife), Mijatovic (Valencia), Hierro (Valladolid), Ramos (Sevilla) y cambiar las estructuras deportivas.El Bayern en ese aspecto curran muy bien.

Pd : Que viene un Mbappé pues fenomenal, pero hay jugadores buenos y a precio de saldo que pueden explotar en el Madrid.
Y tú ves a algún jugador fuera de los 3 TOP de liga, capaz de ser un caso de esos? Porque lo que soy yo, no veo ninguno. Estás hablando de jugadores que si bien no estaban en un TOP ya, sí que eran cracks inminentes, y no en vano acabaron siendo jugadores generacionales en algunos casos.

El futbolista con mejores condiciones fuera del TOP, 3 me parece Fekir, y es extremadamente irregular, se la pasa lesionado la mitad del tiempo, y ya con 28 años tiene la rodilla destrozada; es completamente inviable. Luego por ahí podría estar Guedes, pero no acaba de ser un jugador del nivel que necesitamos, y Diego Carlos, pero el Sevilla nos pediría esta vida y la otra, y creo que con la irrupción de Militao no es necesario.

En síntesis, del puesto 3 para abajo no hay absolutamente nada de lo que necesitamos, que no es otra cosa que jugadores de primer nivel que nos den un salto de calidad. Solo habrían jugadores para hacer plantilla, y de eso ya estamos sobrados.
Xelloss

#160Mensaje

Antonio Blanco es más que este chico.
Responder