_Jesus_ escribió:Un club que ficha un tío de 70 años y sin estructuras deportiva, pues únicamente fichamos jugadores mediáticos (Solo hay que ver CR x Hazard) y encima competimos contra clubes que tienen una fuente de petróleo de fondo (no podemos competir contra los jeques).Pues aquí en el foro parece que tienen que venir jugadores mediáticos y si no, pues ni valen.
El ejemplo Marc Roca puede ser como de otro jugador y el Madrid necesita cambiar el estilo de fichajes, ya que no podemos competir contra el PSG, CITY, CHELSEA Y CÍA. Creo que deberíamos fichar más Redondo (Tenerife), Mijatovic (Valencia), Hierro (Valladolid), Ramos (Sevilla) y cambiar las estructuras deportivas.El Bayern en ese aspecto curran muy bien.
Pd : Que viene un Mbappé pues fenomenal, pero hay jugadores buenos y a precio de saldo que pueden explotar en el Madrid.
Y tú ves a algún jugador fuera de los 3 TOP de liga, capaz de ser un caso de esos? Porque lo que soy yo, no veo ninguno. Estás hablando de jugadores que si bien no estaban en un TOP ya, sí que eran cracks inminentes, y no en vano acabaron siendo jugadores generacionales en algunos casos.
El futbolista con mejores condiciones fuera del TOP, 3 me parece Fekir, y es extremadamente irregular, se la pasa lesionado la mitad del tiempo, y ya con 28 años tiene la rodilla destrozada; es completamente inviable. Luego por ahí podría estar Guedes, pero no acaba de ser un jugador del nivel que necesitamos, y Diego Carlos, pero el Sevilla nos pediría esta vida y la otra, y creo que con la irrupción de Militao no es necesario.
En síntesis, del puesto 3 para abajo no hay absolutamente nada de lo que necesitamos, que no es otra cosa que jugadores de primer nivel que nos den un salto de calidad. Solo habrían jugadores para hacer plantilla, y de eso ya estamos sobrados.