Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#59861Mensaje

Se queda según as
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59862Mensaje

Nicolo Schira dice que el miércoles se reúne Zidane y Flo.

Y que se ira Zidane y vendrá Allegri, rechanzando las ofertas que tiene de la Juventus y Nápoles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59863Mensaje

Es muy triste que se vaya así. Tirando 4 veces a puerta para intentar ganar la Liga,poniendo a los amigos en los partidos importantes (Ramos, Isco, Varane....) por encima de jugadores en mejor forma.

Una pena Zz, una pena....
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59864Mensaje

Lo peor es irse sin solucionar su futuro. A este y a Florentino se la suda el Madrid
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#59865Mensaje

Centraltotal escribió:Nicolo Schira dice que el miércoles se reúne Zidane y Flo.

Y que se ira Zidane y vendrá Allegri, rechanzando las ofertas que tiene de la Juventus y Nápoles.
Los motes que le van a caer a Allegri, si viene y no gusta su trabajo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#59866Mensaje

Bueno, estoy afilando cuchillos por si viene Allegri, aquí tenéis el primer Allegrista declarado del foro. :twisted:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#59867Mensaje

MKG escribió:Bueno, estoy afilando cuchillos por si viene Allegri, aquí tenéis el primer Allegrista declarado del foro. :twisted:
alegri ma non tropo
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#59868Mensaje

Allegri no se come los turrones y lo sabéis. El único que puede enderezar el rumbo es Raúl.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#59869Mensaje

1 semana para tomar su decisión, una semana no es nada para un proyecto multimillonario y que esta en crisis deportiva y economica.

Es más si se quiere tomar 1 mes no pasa nada, de todos modos no ibamos a fichar a nadie, nadie se iba a ir y tampoco es que vayamos a hacer pretemporada porque con la EURO tenemos otra vez pretexto para que todos se lesionen y esten reventados la temporada que viene.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#59870Mensaje

MKG escribió:Bueno, estoy afilando cuchillos por si viene Allegri, aquí tenéis el primer Allegrista declarado del foro. :twisted:
Y luego ya serás tristón :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#59871Mensaje

MKG escribió:Bueno, estoy afilando cuchillos por si viene Allegri, aquí tenéis el primer Allegrista declarado del foro. :twisted:
Segundo, dicen que contaría con Isco ... solo imaginar que lo ponga en forma y regrese a ser el jugador del Malaga :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59872Mensaje

Segundas partes nunca son buenas
Última edición por DelBosque el Lun May 24, 2021 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59873Mensaje

pepex31 escribió:Allegri no se come los turrones y lo sabéis. El único que puede enderezar el rumbo es Raúl.
Expón los motivos en los que te basas para tal afirmación, por favor. No conozco a Raúl como entrenador de un primer equipo y con la máxima exigencia y os leo a muchos decir lo mismo, por eso me gustaría que me explicaseis
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59874Mensaje

Ruben24 escribió:Lo peor es irse sin solucionar su futuro. A este y a Florentino se la suda el Madrid
Joder es su lema :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#59875Mensaje

Ruben24 escribió:
pepex31 escribió:Allegri no se come los turrones y lo sabéis. El único que puede enderezar el rumbo es Raúl.
Expón los motivos en los que te basas para tal afirmación, por favor. No conozco a Raúl como entrenador de un primer equipo y con la máxima exigencia y os leo a muchos decir lo mismo, por eso me gustaría que me explicaseis
Más que nada porque el vestuario del Madrid es una máquina de devorar entrenadores y muy pocos sobreviven a ella. Sin conocer a fondo a Allegri, le presumo como buen italiano un gusto por el trabajo físico y táctico. Y ya sabemos de la aversión al trabajo de unos cuantos miembros del equipo Por ello, intuyo que puede correr la misma suerte que Ancelotti sólo que mucho antes al tener la plantilla actual peor nivel que la de Ancelotti.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59876Mensaje

pepex31 escribió:
Ruben24 escribió:
pepex31 escribió:Allegri no se come los turrones y lo sabéis. El único que puede enderezar el rumbo es Raúl.
Expón los motivos en los que te basas para tal afirmación, por favor. No conozco a Raúl como entrenador de un primer equipo y con la máxima exigencia y os leo a muchos decir lo mismo, por eso me gustaría que me explicaseis
Más que nada porque el vestuario del Madrid es una máquina de devorar entrenadores y muy pocos sobreviven a ella. Sin conocer a fondo a Allegri, le presumo como buen italiano un gusto por el trabajo físico y táctico. Y ya sabemos de la aversión al trabajo de unos cuantos miembros del equipo Por ello, intuyo que puede correr la misma suerte que Ancelotti sólo que mucho antes al tener la plantilla actual peor nivel que la de Ancelotti.
Pero me sigues sin decir por qué Raúl es el único capaz de enderezar el rumbo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#59877Mensaje

Excepto Ramos , Carvajal, Hazard , Isco y Marcelo ¿ Asensio ?.
Al resto de la actual plantilla no creo que se les pueda tachar de jugadores no predispuestos a trabajar .
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#59878Mensaje

Yo estoy en un punto que casi me da igual quién venga..mientras Sisú no este me vale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59879Mensaje

El tema de que este vestuario revienta a los entrenadores es cierto, pero casualmente no ha sido el caso de Zidane.

Al francés no le han hecho la cama, ni le ha devorado el vestuario. Ha sido su propia incompetencia la que ha igualado a Pellegrini como entrenador sin títulos oficiales en una temporada completa. Y ha llovido de aquello.

En estos momentos, ser amiguete de los jugadores no funciona y quizá toca el punto de inflexión que siempre conseguimos en ciertas épocas donde se hace cierta limpieza y empieza un nuevo ciclo.

Luego ya, depende de los jugadores que tengas, se verá si pueden ir solos y basta con alinear, o hace falta la propuesta de un entrenador.

Solari puso su cargo a disposición del club para hacer lo que había que hacer, y era señalar a ciertos componentes de la plantilla que este año hemos visto como han sido importantes para no ganar títulos.

Con Zidane volvimos para atrás y ahora alguien deberá hacer lo mismo que empezó el argentino. Pero debe ser en verano, no durante la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59880Mensaje

La culpa no es de ZZ, aunque no le falten cagadas. Solo tenéis que ver la plantilla que le dejó FlorenFardo a Lopetegui.

Este Club está abandonado a su suerte por la Directiva.

Básicamente se van tachando días en el calendario hasta inaugurar el estadio y poco más.
Responder