Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#59901Mensaje

Bueno Hector,esto también se puede aplicar a la inversa..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59902Mensaje

Siro López...la semana que viene se anunciará que Zidane no continúa como entrenador del Madrid.

Su sustituto será Allegri.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#59903Mensaje

David774 escribió:Karim Benzema, para @lequipe:

«Zizou ha sido siempre sincero conmigo. Le respeto mucho porque es muy directo. Me da mucha confianza en el campo. Zidane es el entrenador del Real Madrid. No le veo yéndose. No va a irse, lo veréis. Por el momento no veo a un Madrid sin Zidane.»
“Sincero conmigo”. :meparto:

Zidane no ha hecho sino morderse la lengua y jamás le ha dicho el paquete que es. Le dice que es “buen delantero” y lo pone siempre a ver si alguna vez hace una temporada aceptable.


Ahora. Este par no nos los quitamos ni con nadapletes ni agua hirviendo. Que desgracia tan infinita.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#59904Mensaje

Centraltotal escribió:Siro López...la semana que viene se anunciará que Zidane no continúa como entrenador del Madrid.

Su sustituto será Allegri.
ilusión :meparto:
Tirodeltigre

#59905Mensaje

Muchos dicen que Zidane tenía un equipazo pero hay que saber manejarlo y entrenarlo bien, lo que ha logrado Zidane es impresionante guste o no su estilo. Ha sido un grandisimo entrenador en el Real Madrid.

Por ejemplo:
El Inter de Milan del 98/99 creo recordar (mitad/final de los noventa):
Ronaldo Nazario, Roberto Baggio, Recoba, Djorkaeff, Pirlo, Paulo Sousa, Simeone, Zanetti, Pagliuca, Kanu, Zamorano, Fresi, etc. (Creo que también Vieri, Seedorf, Di Biagio,...) Una barbaridad.

No ganaron absolutamente nada y es el mejor equipo en cuanto a figuras que he visto. Es una falacia decir que poner a entrenar a jugadores buenos ya ganas todo porque es incierto y tenemos ejemplos a lo largo de la historia del futbol y este es el mas evidente por la exageración de jugadores top.
Última edición por Tirodeltigre el Mar May 25, 2021 6:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#59906Mensaje

Centraltotal escribió:Siro López...la semana que viene se anunciará que Zidane no continúa como entrenador del Madrid.

Su sustituto será Allegri.
Vendrá Allegri e ilusionado y se irá trissti y quemado. O_o

Ojalá me qeuivoque, pero me da que si viene Allegri no se come el Panettone en el Real Madrid.

En noviembre suben a Raúl del Castilla como relevo.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#59907Mensaje

Tirodeltigre escribió:Muchos dicen que Zidane tenía un equipazo pero hay que saber manejarlo y entrenarlo bien, lo que ha logrado Zidane es impresionante guste o no su estilo. Ha sido un grandisimo entrenador en el Real Madrid.

Por ejemplo:
El Inter de Milan del 98/99 creo recordar (mitad/final de los noventa):
Ronaldo Nazario, Roberto Baggio, Recoba, Djorkaeff, Pirlo, Paulo Sousa, Simeone, Zanetti, Pagliuca, Kanu, Zamorano, Fresi, etc. (Creo que también Vieri, Seefor, Di Biagio,...) Una barbaridad.

No ganaron absolutamente nada y es el mejor equipo en cuanto a figuras que he visto. Es una falacia decir que poner a entrenar a jugadores buenos ya ganas todo porque es incierto y tenemos ejemplos a lo largo de la historia del futbol y este es el mas evidente por la exageración de jugadores top.
De hecho el Madrid de Zidane empezó a ganar y ser invencible cuando sentó a la figura James y puso al albañil casemiro yendo contra los deseos de su presidente...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59908Mensaje

Es la principal baza para el fichaje de Mbappé.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59909Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es la principal baza para el fichaje de Mbappé.
XDDDD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#59910Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es la principal baza para el fichaje de Mbappé.

Sin Zidane no hay Mbappe... :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59911Mensaje

¿Cuándo Mbappé nos rechazó y se fue al PSG quién entrenaba? ¿Lopetegui?.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#59912Mensaje

A mi me preocupa mucho más que Mbappe dijo que tendría en cuenta el proyecto deportivo a la hora de tomar una decisión. Y el proyecto deportivo del Real Madrid es el campo nuevo, no hacer un equipo competitivo.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#59913Mensaje

hector gp escribió:
Centraltotal escribió:Siro López...la semana que viene se anunciará que Zidane no continúa como entrenador del Madrid.

Su sustituto será Allegri.
Vendrá Allegri e ilusionado y se irá trissti y quemado. O_o

Ojalá me qeuivoque, pero me da que si viene Allegri no se come el Panettone en el Real Madrid.

En noviembre suben a Raúl del Castilla como relevo.
Te veo demasiado pesimista. Yo a Allegri le doy de plazo hasta Navidad, noviembre es un pelin pronto y aún puede colar la excusa de que a los jugadores les cuesta adaptarse a los sistemas del nuevo técnico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59914Mensaje

pepex31 escribió:A mi me preocupa mucho más que Mbappe dijo que tendría en cuenta el proyecto deportivo a la hora de tomar una decisión. Y el proyecto deportivo del Real Madrid es el campo nuevo, no hacer un equipo competitivo.
Por ahí sí pueden ir los tiros.

Cuando Zidane te firma una servilleta para fichar por el Real Madrid, es por el club. No por Del Bosque.
Ni Cristiano Ronaldo sale de un United ganador por Pellegrini. Va por el proyecto y por el club.

Y Mbappé, si tiene igualdad de condiciones, decidirá en consecuencia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#59915Mensaje

Si Koeman hizo una buena temporada según algunos madridistas, el objetivo de Allegri en su primera temporada debe ser la copa igualito que Mourinho cuando aterrizó en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59916Mensaje

MKG escribió:Si Koeman hizo una buena temporada según algunos madridistas, el objetivo de Allegri en su primera temporada debe ser la copa igualito que Mourinho cuando aterrizó en el Madrid.
Creo que Allegri se va al Napoles.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59917Mensaje

Se va a quedar y no se va ir nadie de sus amiguetes

Otro nadaplete
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#59918Mensaje

j30madr escribió:Se va a quedar y no se va ir nadie de sus amiguetes

Otro nadaplete
Si viene Haaland/Mbappe cualquier entrenador va a ganar la liga con la gorra porque el Barcelona es una pu.. ruina y el Atletico es el Atletico.

Si ZZ no a renunciado despues del ridiculo que hizo esta temporada es porque cree que Floren puede traer a Mbappe y Pogba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59919Mensaje

Zidane manchando su imagen. Nunca pensé verlo.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#59920Mensaje

No creo que la esté manchando el es un hombre que se debe al club. Por su forma de ser, de haber ganado la liga se hubiese ido seguro, por eso le fastidio tanto perderla e incluso vimos la imagen inedita de Zidane protestandole a un árbitro cuando el por sistema nunca opina de los arbitrajes. Ahora se ve en la obligación moral de quedarse para poder despedirse la próxima temporada con un título. Zidane nunca se ha aferrado a un contrato como si están haciendo los Marcelo, Isco, Bale y compañía que no perdonarán un euro al club.
Responder