4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1581Mensaje

A mi de central no me convence, creo que es peor que los cuatro que tenemos ahora mismo en plantilla. De centrocampista tampoco me gusta. El unico sitio en el que creo que es bueno es de lateral, pero con Mendy y Miguel es la posición que menos necesitamos reforzar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1582Mensaje

Fichandolo se ahorra Flo 2 fichajes.

Es un 3 x 1 carrefour.

Central..para paliar la salida de Ramos o Varane.

Lateral izd..aunque con la aparición de Miguel Gutiérrez ya no es urgente,y salvo lesiones de
los 2 laterales no jugara ahí.

Y de Mc, cuando haya bajas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1583Mensaje

Si, es un 3x1 en choped del malo. El jamon de jabugo para otros.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1584Mensaje

Me resulta curiosísimo en este foro que cualquier jugador es magnífico hasta que viene al Madrid, y aún sin ser oficial.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1585Mensaje

es muy buen jugador y a su vez un muy buen fichaje siempre y cuando no venga cobrando 12 kilos como esta diciendo. pero para ser un 3x1 tal y como estáis comentando, el chico no es un TOP 5 en ninguna de las tres posiciones en las que puede jugar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1586Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si, es un 3x1 en choped del malo. El jamon de jabugo para otros.
Si pero este sale gratis, y los otros hay que poner 60 kilos por Pau Torres u 80 por Kounde...cuando estaos tiesos de dinero..

Y lo querian Psg ,Bcn, City...nos hemos adelantado por una vez.


Y este es campeón de Europa, el capitán de Austria, tiene experiencia y ha ganado todos los títulos posibles a nivel de club.
No viene una promesa o un melón por abrir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#1587Mensaje

marcoasensio escribió:Tendra un salario alto porque viene gratis, pero a ver donde consigues un jugador con su experiencia y versatilidad viendo que Marcelo, y uno de Varane o Ramos (si no los dos) van a salir, menudo agujero para tapar.
Luego por un Pau Torres nos piden 60 kilos minimo (a nosotros)
Buen fichaje me parece por eso
Con Nacho, Militao, Mendy ( por favor de central :rezar: ) y Alaba .
Los centrales es lo que menos me preocupa .
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1588Mensaje

David Alaba está en Madrid. Ya ha visto la Ciudad deportiva de Valdebebas. Será el primer fichaje del Real Madrid.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#1589Mensaje

Sabeis si es el primer Austriaco de nuesta historia o ya tuvimos alguno aparte de Lienhart?
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#1590Mensaje

Como primer fichaje está bastante bien y mejora para mí tanto a este Sergio Ramos repito este Sergio que estamos viendo y que está lesionado más que juega y tambien veo un nivel en descenso de Varane que siendo mejor central que Alaba me genera cada vez más dudas y su futuro puede estar mas fuera que dentro

Por tanto sí mejora y sobretodo refuerza,además que con las bajas de esta temporada ya parece que ni teniendo 2 por posición estes tranquilo asi que bienvenido, eso sí espero que sea el fichaje menos ilusionante de nuestro verano y que lo mejor este por llegar. Que esta Liga se ha perdido por tener un ataque mediocre muy mediocre
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#1591Mensaje

Inminente
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1592Mensaje

Es curioso que los mismos que dicen que Wijnaldum es una shit de fichaje, digan a la vez que esta basura si que es buen fichaje.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#1593Mensaje

A mi me gustan los tres viniendo gratis tanto alaba, como wijnaldum, como memphis.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1594Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es curioso que los mismos que dicen que Wijnaldum es una shit de fichaje, digan a la vez que esta basura si que es buen fichaje.
Mas curioso es lo contrario, sobre todo en un foro madridista. O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1595Mensaje

Yo no he dicho que Wijnaldum sea buen fichaje.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1596Mensaje

Gran fichaje.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1597Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo no he dicho que Wijnaldum sea buen fichaje.
Que Alaba es una basura? Siento mi osadía pero de fútbol no tienes ni idea. Es un fichajazo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1598Mensaje

Cuando lo presentan???
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1599Mensaje

Arg23 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo no he dicho que Wijnaldum sea buen fichaje.
Que Alaba es una basura? Siento mi osadía pero de fútbol no tienes ni idea. Es un fichajazo

Si esta claro que tu sabes más que Rummenigge
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1600Mensaje

Antes de ir con la selección austriaca a la Euro, será presentado.

Seguramente mañana o pasado.
Responder