Desde hace muchísimos años, ningún entrenador que se ha quedado en blanco una temporada completa (2019 no cuenta porque Zidane cogió el equipo en marzo sin opciones de nada ya) ha seguido entrenando el Madrid, ¿cambiará la historia?
Si él quiere, sí. Personalmente me encantaría tener un entrenador que aguantase diez, quince o más temporadas, como Ferguson en el Manchester United o Simeone en el Atlético. Y nadie mejor que Zidane, el entrenador que más éxitos ha conseguido en la historia del club.
Viendo las alternativas que se manejan, rotundamente si. Aunque eso sí, debe aceptar que el club decida jubilar a algunos jugadores que ya no están rindiendo o irse con ellos.
En parte creo que no porque me imagino mas facil las salidas de algunos pesos pesados sin el, pero tambien tengo la esperanza que con el gente como Bale, Odegaard, o Ceballos no pisan el vestuario, y eso seria bueno. Necesita una buena plantilla y mejor preparador fisico.
Pero es que el club no tiene proyecto deportivo, dinero para revoluciones ni podemos atacar este verano todas nuestras necesidades.
La continuidad de Zidane es simplemente para esperar a que regrese gente al estadio, que el club se haga de recursos y esperar a que podamos reiniciar un nuevo proyecto
toni_kroos escribió:Desde hace muchísimos años, ningún entrenador que se ha quedado en blanco una temporada completa (2019 no cuenta porque Zidane cogió el equipo en marzo sin opciones de nada ya) ha seguido entrenando el Madrid, ¿cambiará la historia?
Bueno, 2019 fue mejor, porque necesitamos tres entrenadores para conseguirlo.
Para que?
Para que siga con su vieja guardia de siempre?
Con Zidane no va a haber cambios, todo seguirá igual. Bueno, todo no, nuestros jugadores serán un año más viejos.
Los jóvenes al ostracismo.
Viejos y gordos al poder.
Seguir con plaga de lesiones por no entrenar como es debido...
Es increíble como mucha gente se deja seducir por "el aura" de una persona, cuando objetivamente este señor nos ha lastrado bastante con sus decisiones.
Incluso cuando se ganaron las Champions, el verdadero mérito fue de Cristiano, pero ahí quedó eso de "las Champions de Zidane".
Su etapa se acabó.
Que venga un tío valiente que haga la limpia tan necesaria.
El ambiente del vestuario está muy viciado y hace falta aire fresco.