4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1601Mensaje

Si fichan a Kounde algo me dice que Alaba le ven más en la media que en la central.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1602Mensaje

abelguga escribió:Si fichan a Kounde algo me dice que Alaba le ven más en la media que en la central.
Kounde que es bunisimo, es imposible traerlo porque su traspaso 70 + bonus, valdría un dineral que el club dudo mucho primero de todo que tenga ganar de invertir y segundo porque dicho dinero lo tiene de utilizar en renovar la parte de arriba ya que con Benzema solo ante el peligro es imposible hacer algo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1603Mensaje

Por Kounde piden 80 kilos.

Otra cosa sue rebajen algo y metas a gente tipo Isco, Mariano o alguno asi y lo bajes a 40 o 50 máximo.

Sino imposible.

Lo que den por Varane ira para fichar el crack en la delantera.
No para fichar otro central, como dicen algunos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1604Mensaje

Kounde son 80... pero si metes a Mariano ya le bajas 20, y la cesión de Chust algunos otros 10 millones podemos bajar más quien sabe si les interese Ceballos y serian otros 20 millones.

El Sevilla se tiene que armar para 3 torneos, Ceballos, Mariano y Chust les pueden servir.

De la venta de Varane debemos conseguir por lo menos 80 también.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1605Mensaje

bueno tampoco nos flipemos tampoco porque a día de hoy los Mariano, Isco etc... no valen ni 5 kilos y mas aun con el dineral que están cobrando con nosotros y que dudaría mucho que se quisieran rebajar. con los chicos de la cantera que pueden ser muy buenos y tal, pero si por los chicos te sacas un par o tres de millones y te guardas el 50% de sus derechos ya os podéis dar con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1606Mensaje

Lopetegui tiene que saber que si el jugador quiere salir y tiene buen mercado debe ser la oportunidad para hacerse de más jugadores.

Si el Sevilla no se refuerza hará el ridiculo en Champions y no le alcanzaran las piernas para la Liga.

Lope valora más a nuestros jugadores que nosotros mismos, espero que nos acepte alguno que otro, sobre todo gente como Ceballos o Mariano, si le podemos bajar 30-40 millones a Kounde ya es ventaja y para ellos se traduce en dinero + jugadores que necesitan ambos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1607Mensaje

Este fichaje me gusta.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1608Mensaje

Buen fichaje
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1609Mensaje

abelguga escribió:Kounde son 80... pero si metes a Mariano ya le bajas 20, y la cesión de Chust algunos otros 10 millones podemos bajar más quien sabe si les interese Ceballos y serian otros 20 millones.

El Sevilla se tiene que armar para 3 torneos, Ceballos, Mariano y Chust les pueden servir.

De la venta de Varane debemos conseguir por lo menos 80 también.
Pagar 80 por Kounde te parece mucho pero pagar 30 y 3 jugadores te parece bien (y haciendo las cuentas que tu quieres) O_o
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#1610Mensaje

La culpa de todo esto la tiene el liverpool con sus 80 85 millones x van dijk que no era nada y pagaron semejante pasta como no van a pedir eso x kounde consagrado ya en europa k los valga es otra cosa para mi vale 50-60. Si se puede rebajar el precio incluyendo algun jugador de maravilla pero este tio no puede costar lo mismo que varane joder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1611Mensaje

Lo que se pago por Van Djik y De Light condiciona mucho el mercado... pero también debería jugar a nuestro favor.

Se hablan de 65-70 millones por Varane e igual deberíamos poder llegar a 80 sin problemas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1612Mensaje

Kounde + Alaba como pareja de centrales, y el día que enfrentemos un Lewandowski, Lukaku, Kane o similares, nos hacen un roto.

Ambos necesitan un Diego Carlos, Militao, Pepe o centrales de ese estilo al lado. Juntarlos a los dos no me parece una buena idea precisamente.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1613Mensaje

Yo pienso que de centrales ya vamos sobrados, Ramos va a seguir, tenemos a Militao+nacho y ahora viene Alaba, vender a Varane y con los 60-70 kilos que se saquen para reforzar el ataque con jugadores de primer nivel como Halaand
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1614Mensaje

Se rumorea que hoy es la presentación del Maradona negro:
1398209421617074176
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1615Mensaje

Pues a disfrutarlo que pinta que será de los pocos fichajes que se hagan.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1616Mensaje

La presentacion no, como mucho sacaran un comunicado oficializándolo
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1617Mensaje

Los goles están asegurados
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1618Mensaje

Tampoco creo que sea presentación... alguna publicacion del club con fotos firmando el contrato

Florentino no quiere dar la cara a donde la prensa o los aficionados le puedan preguntar algo del nadaplete y de que no tenemos técnico.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1619Mensaje

abelguga escribió:Tampoco creo que sea presentación... alguna publicacion del club con fotos firmando el contrato

Florentino no quiere dar la cara a donde la prensa o los aficionados le puedan preguntar algo del nadaplete y de que no tenemos técnico.
Así es, parece que seria el anuncio/comunicado de fichaje.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1620Mensaje

A las 18:00 comunicado oficial
Responder