eL Tema Cassano

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 381
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Pues habro aqui un hilo para que me digáis si merece jugar , no lo merece es buen jugador o no

mi opinion esque es un jugador buenísimo y es cierto que vino con sobrepeso eso en 2 meses se baja a base de entrenamiento es lo de menos lo que si mas preocupa al club es la discilplina y me da ami que cassano es un poco gamberro...aunque bueno , total somos personas hay que dejarle jugar .....
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

SI NO HUBIERA SIDO TAN CHULO POS CLARO QUE MERECE JUGAR PERO ES UN CHULO Y POR TANTO NO LO MERECE PERO DADO COMO ESTAN LAS CONSECUENCIAS DEMOSLE OTRA OPORTUNIDAD...
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Es un delantero espectacular, yo creo que existian problemas entre el y capello, pero ya que uno no esta para que vamos a perder a los dos¿? que tenga su oportunidad como todos, que lo del mobbing mo le mola a nadie. Por mi parte que le den una oportunidad. Avrire una encuesta aver que piensan los demas :-k
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Sergio23 escribió:Es un delantero espectacular, yo creo que existian problemas entre el y capello, pero ya que uno no esta para que vamos a perder a los dos¿? que tenga su oportunidad como todos, que lo del mobbing mo le mola a nadie. Por mi parte que le den una oportunidad. Avrire una encuesta aver que piensan los demas :-k
SI LO OYERAN SCHUSTER-CALDERON-MIDJATOVIC ME ALEGRARIA.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 381
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

CASSANOOOO TE QUEREMOS !! \:D/ \:D/
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

XD XD XD XD XD XD cassano al final nos pasara como con reyes cuando nos demos cuenta lo que vale............. se ira por que no les hacemos ni pu.. caso.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Si es un buen jugador ¿ porque no entrena como deberia, porque no se esforzó en bajar de peso, porque no se esfuerza por ser titular, hoy en dia son mas conocidas sus fiestas por su juego...ahy que venderlo y no seguir malcriandolo... [-X
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

no se yo hasta que punto es eso asi, nosotros solo sabemos lo que nos cuentan y laspocas filtracione sque nos llegan pero en verdad tu sales de fiesta con cassano¿?
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 381
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

no se yo hasta que punto es eso asi, nosotros solo sabemos lo que nos cuentan y laspocas filtracione sque nos llegan pero en verdad tu sales de fiesta con cassano¿?

xDD

yo si le veo todos los dias , es mi vecino XDDD
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

jaja saludale de mi parte, y que traiga de italia algo bonito no se...... un testarrosa XD
Responder