chan chan chaaaaaaan... aora degas, quiere imitar al bueno de abel...degas escribió:adios gente adios
me despido durante lo que queda de liga al menos, y espero que de parte del mundial, nos vemos, un abrazo

buena suerte
chan chan chaaaaaaan... aora degas, quiere imitar al bueno de abel...degas escribió:adios gente adios
me despido durante lo que queda de liga al menos, y espero que de parte del mundial, nos vemos, un abrazo
Nos dejas ahora, despues de todo lo que hemos pasado juntosdegas escribió:adios gente adios
me encanta, sobre todo el guistarrista, tom morelloSantillana1902 escribió:
RAGE AGAINST THE MACHINE
guitar jiro?? plas...analamarrana escribió:me encanta, sobre todo el guistarrista, tom morelloSantillana1902 escribió:
RAGE AGAINST THE MACHINE![]()
![]()
por cierto, tom sale en guitar jiro 3 como personaje jugable
ajajajaja,un codazo de calidad suprema,pata negra.Santillana1902 escribió:http://www.marca.com/reportajes/2010/05 ... idos_1994/
Te recuerda a algo tassotti¿?
si tio guitar jiro, cualquiera con feisbuc lo conoce... y sin el feisbuc... con interné o con la plei zrik1_Kilian escribió:guitar jiro?? plas...analamarrana escribió:me encanta, sobre todo el guistarrista, tom morelloSantillana1902 escribió:
RAGE AGAINST THE MACHINE![]()
![]()
por cierto, tom sale en guitar jiro 3 como personaje jugable
El mejor codazo de la historiatassotti escribió:ajajajaja,un codazo de calidad suprema,pata negra.Santillana1902 escribió:http://www.marca.com/reportajes/2010/05 ... idos_1994/
Te recuerda a algo tassotti¿?
lo bueno es que como todos lo sabiamos al menos no nos llevamos el chasco, la historia estaba mas que claraanalamarrana escribió:bueno, la solucion al basket de slqh era que han llevado a un harlem globbetroter al programa, aprovechando que dentro de poco van a hacer una gira por españaasique les ha pegado el repaso de su vida...
SE VEIA VENIR
(que ahrian algo... pero jamas me imaginaria que fueran a llevar al harlem
aunque aun tenia un pequeña y remota esperanza de que hicieran las cosas como hay que hacerlas...raulista1301 escribió:lo bueno es que como todos lo sabiamos al menos no nos llevamos el chasco, la historia estaba mas que claraanalamarrana escribió:bueno, la solucion al basket de slqh era que han llevado a un harlem globbetroter al programa, aprovechando que dentro de poco van a hacer una gira por españaasique les ha pegado el repaso de su vida...
SE VEIA VENIR
(que ahrian algo... pero jamas me imaginaria que fueran a llevar al harlem