Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#60021Mensaje

TOPOR escribió:No me desagrada su marcha, eso si su sustituto es Alegro o similar :? :facepalm:
Si lo hubiera dicho antes ...
Arg23

#60022Mensaje

Teniendo a Raúl van a traer a Alegri. Quizá haya llegado el momento de que Florentino también se tenga que marchar. Esto es de rision
beethoven

#60023Mensaje

assvak escribió:Tengo muy claro que venga quien venga no va a ganar lo que ha ganado él.
Agradecerle los títulos, su elegancia en las ruedas de prensa y que, una vez mas, no se agarre al cargo. Otros con su currículum no se irían ni con agua caliente.
A Zidane le ha pasado lo mismo que a Del bosque con la selección, "murió" por no saber cortar el hilo con "lo suyos".
Su segunda etapa en el club me ha parecido nefasta.
Militao es el claro ejemplo de lo mal que ha gestionado la plantilla y eso nos ha llevado a regalar una Liga y quien sabe si más títulos.

Una pena que acabe así una persona que para mi, es y será siempre un mito del madridismo. Le quedaba un año de contrato y seguramente no mereciera este final, pero repito, ha sido un desastre.
Una cosa es que no ganes porque el equipo no da para mas, pero esta vez no ha sido el caso. Solo hay que ver la racha del equipo en cuanto se olvidó definitivamente de Isco y Marcelo.
Comparto al 100% lo que dices. No me sorprende una salida que vengo anunciando desde finales del año pasado, y es que las señales estaban claras. Gracias por todo, que no ha sido poco y veremos lo que tardamos en repetirlo, y que le vaya muy bien. Espero que dentro de 6 meses no tenga que estar aquí de vuelta nuevamente porque sería muy mala señal.
Ahora toca apoyar al que venga, aunque sinceramente no me ilusionan demasiado los nombres que leo, pero habrá que confiar en que sea capaz de sacar rendimiento a los mastuerzos que tengamos en plantilla dentro de tres meses.
Berto69

#60024Mensaje

Menosmal que mou ya está en roma
Epic_Madrid

#60025Mensaje

Hacia falta un cambio, el nivel de juego de esta temporada ha sido demencial... que si, tiene la plantilla que es pero también es su culpa por no abrir la boca y decir 4 verdades.
Alyosha

#60026Mensaje

El Madrid necesita un cambio y en mi opinión con Zidane no iba a llegar, demasiado colega de las vacas sagradas que jugaban a pesar de estar ya más para partidos del imserso que del primer equipo. Ahora y lo más importante es saber quien será el nuevo entrenador, por ahora lo que más suenan son Allegri y Conte, por lo general no me gustan los entrenadores italianos, en líneas generales su sistema de juego es un coñazo, 11 tíos colgados debajo del larguero para evitar los goles contrarios o defender un 1-0 no es mi idea de fútbol, pero si al final son alguno de estos dos pues espero que se elija al menos malo para el Madrid y que sobretodo haga la limpieza del vestuario que es necesaria.

P. D. Por cierto Zidane no te olvides de llevarte a Dupont.
Arg23

#60027Mensaje

Personalmente estaré siempre agradecido a Zizou por lo que hizo primero como futbolista y después como entrenador, algo histórico. Pero necesitamos aire fresco, otra idea de juego, otra metodología de trabajo y creo que Raúl es el hombre ideal. Por personalidad, por amor a unos colores, inculcará a los jugadores esos valores.
degas

#60028Mensaje

Se va el que probablemente haya sido el entrenador más exitoso de nuestra historia. Con sus luces, muchas, y sus sombras, pequeñas, pero siempre ha sido un señor.

Una pena que su relación con Florentino sea la que ha sido. Una pena.
Pirlo21r9

#60029Mensaje

Pero es oficial?
j30madr

#60030Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Pero es oficial?
Oficial no ,pero si seguro
ZEROCERISMOCERO

#60031Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:No me desagrada su marcha, eso si su sustituto es Alegro o similar :? :facepalm:
Antes de que???
Brego11

#60032Mensaje

Gracias por todo Zizou, pero era hora de un cambio. Es necesario revolucionar la plantilla y deshacerse de algunos jugadores que ya terminaron su ciclo. Aire fresco en el vestuario.
j30madr

#60033Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
Antes de que???
Pues hace unas semanas para que el del Bayern estuviera libre,flick o Mou , habia más alternativas
nuboso84

#60034Mensaje

Suerte Zizu!!!!!!!
assvak

#60035Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
Antes de que???
Pues hace unas semanas para que el del Bayern estuviera libre,flick o Mou , habia más alternativas
Mouuuuu ???????
Por que ? Por que?
madridista991

#60036Mensaje

Algunos parece que en vez de ser del Real Madrid son del Zidane fc.
Que no os dais cuenta que el equipo necesita una renovación y él es incapaz de hacerla?
Hasta él parece haberse dado cuenta y por eso se ha echado a un lado.

Es lo mejor para nosotros, además este hombre tenía unos gustos muy raritos, quería traer a Pogba.
Imaginaos, meter 200 kilos por un sobrevalorado como Pogba, que ayer fue el peor del United.
David774

#60037Mensaje

Suena con fuerza que podría ser nuevo seleccionador de Francia después de la Eurocopa.
madridista991

#60038Mensaje

Esto es lo mejor que nos podía pasar, ahora a ver cuanto tardan en desfilar los de su camarilla viendo que ya no cuentan con su protección.

Ahora me gustaría que venga un técnico que meta caña y empiece a meter mano y a enseñarle la puerta a los vagos y señoritos de turno.
madridista991

#60039Mensaje

Yo creo que esto es el final de una etapa, y tras Zidane van a empezar a ir saliendo algunos jugadores veteranos que eran de su grupito, y que ya daba pena verlos.

Es hora de acabar con este Madrid caduco al que le mea en la cara hasta un Alcoyano.
Estoy ilusionado.
michael37

#60040Mensaje

Hasta que no sea oficial no hay nada.
Responder