David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridDeCorazon

#1341Mensaje

Villa: "Messi me llena más que Cristiano Ronaldo"
El delantero valencianista, David Villa, respondió sobre los estilos de juego entre el equipo blaugrana y los blancos, que "todo el mundo dice que es mejor el estilo de juego del Barça, quizá porque es más bonito, de más toque, más vistoso, aunque, al final, todos los estilos que llevan a la victoria son importantes".

En cuánto a que si le gusta más Messi o Cristiano, el Guaje explicó que "son dos grandes futbolistas, quizás los dos mejores del mundo, pero me llena más Messi. Hace cosas que yo no había visto hacer a ningún jugador del mundo y se lo he visto hacer a Messi esta temporada en muchos partidos", aseguró.

El Barça y el Real Madrid son los dos aquipos con más dinero en la Liga BBVA y el "7" de la selección espñola, se refiere al desequilibrio económico en que "Los años anteriores no fue tan evidente, sin embargo, este año así ha sucedido. Hicieron una gran inversión y en el campo han demostrado que han estado muy por encima del resto".

Sobre los rumores de su fichaje por parte del barça, el asturiano aseguró que no han llegado ofertas reales al club valenciano y afirmó que los rumores no le afectan, que debe estar relajado, acabar una buen temporada con el Valencia y luego concentrarse en el Mundial.

Villa afirmó en cuanto a su futuro que está muy a gusto en su club y que posee un contrato con el Valencia de cuatro años y una cláusula de rescisión amplia, pero como todos los veranos sabe que pueden pasar muchas cosas.
jako

#1342Mensaje

zam escribió:Rooney y Silva... y vendemos el Bernabeu.

El tema es ¿quien negocia por Villa en el Barça? esta directiva desaparece en verano y hay elecciones, ¿se venderá Villa a un candidato?
a mi esto me suena mal por varios motivos

1- una directiva no puede fichar a nadie imponiendo un jugador a otra directiva nueva que tal vez tengan otros proyectos

2- villa es posiblemente el mejor delantero que ha tenido el valencia en su historia, con permiso de kempes, venderlo y traer a bojan...... es darle la responsabilidad de el gol y substituir a un icono a un chavalin de 18 años , lo veo una irresponsabilidad

3- en la prensa de valencia llorente se ha hartado de decir que solo negociaran por villa por dinero , sin jugadores de por medio y nada de esto antes de el mundial
Newton

#1343Mensaje

Laporta tiene que hacer algo mas para ganar votos para la Generalitat... a mi también me sorprende que se diga que el Barça ha fichado a Villa una de dos o lo deja cerrado como hizo Calderón con Cristiano y el entrenador que releve a Laporta lo fiche o no o sea algún precandidato el que lo tiene atado. Lo que está claro es que las elecciones se ha convertido en una tómbola de fichajes, cada uno irá con su cromo y Rosell tiene mucha facilidad de traer buenos jugadores.
Borrar usuario 6897

#1344Mensaje

madridDeCorazon escribió:Villa: "Messi me llena más que Cristiano Ronaldo"
El delantero valencianista, David Villa, respondió sobre los estilos de juego entre el equipo blaugrana y los blancos, que "todo el mundo dice que es mejor el estilo de juego del Barça, quizá porque es más bonito, de más toque, más vistoso, aunque, al final, todos los estilos que llevan a la victoria son importantes".

En cuánto a que si le gusta más Messi o Cristiano, el Guaje explicó que "son dos grandes futbolistas, quizás los dos mejores del mundo, pero me llena más Messi. Hace cosas que yo no había visto hacer a ningún jugador del mundo y se lo he visto hacer a Messi esta temporada en muchos partidos", aseguró.

El Barça y el Real Madrid son los dos aquipos con más dinero en la Liga BBVA y el "7" de la selección espñola, se refiere al desequilibrio económico en que "Los años anteriores no fue tan evidente, sin embargo, este año así ha sucedido. Hicieron una gran inversión y en el campo han demostrado que han estado muy por encima del resto".

Sobre los rumores de su fichaje por parte del barça, el asturiano aseguró que no han llegado ofertas reales al club valenciano y afirmó que los rumores no le afectan, que debe estar relajado, acabar una buen temporada con el Valencia y luego concentrarse en el Mundial.

Villa afirmó en cuanto a su futuro que está muy a gusto en su club y que posee un contrato con el Valencia de cuatro años y una cláusula de rescisión amplia, pero como todos los veranos sabe que pueden pasar muchas cosas.
Sera por que le da por el ojete,lo llena completito de liquido del amor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MorenoCr9

#1345Mensaje

Por mi que se valla al Barca yo tampoco lo veo tan buen futbolista,como mucho le quedan 2 buenos años de futbol.

Asi que yo por mi parte solo me preocupo por los jugadores de mi equipo y le veo mas futuro a Benzema que a Villa,yo todavia confio en este chaval y creo que va a triunfar si o si.

Hala Madrid
warming89

#1346Mensaje

santiago90c escribió: Sobre Bojan y Villa estoy de acuerdo, Villa es más letal, pero Bojan tiene muchísima proyección y eso lo valoran mucho en el Barcelona. Lo que sí es que si Villa hubiera llegado a los 25 años a un grande de Europa entonces se le reconocería como lo que es, el mejor delantero desde hace ya unos cuantos añitos, en mi opinión muy por encima de Drogba, Eto'o e Ibrahimovic.
Santiago, permiteme que ponga en duda lo de que Villa es más letal... Yo como madridista, prefiriria pagar 50 millones por Bojan(una locura, lo sé) antes que por Villa.
Borrar usuario 4146

#1347Mensaje

warming89 escribió:
santiago90c escribió: Sobre Bojan y Villa estoy de acuerdo, Villa es más letal, pero Bojan tiene muchísima proyección y eso lo valoran mucho en el Barcelona. Lo que sí es que si Villa hubiera llegado a los 25 años a un grande de Europa entonces se le reconocería como lo que es, el mejor delantero desde hace ya unos cuantos añitos, en mi opinión muy por encima de Drogba, Eto'o e Ibrahimovic.
Santiago, permiteme que ponga en duda lo de que Villa es más letal... Yo como madridista, prefiriria pagar 50 millones por Bojan(una locura, lo sé) antes que por Villa.

Bojan esta temporada cada vez que tiene 1 la ha metido y curiosamente han significado goles importantes para el Farca, si llega Villa se lo van a cargar...

Y yo estoy con Warming89, prefiero a Bojan sobre muchos en la liga, incluyendo a Higuain.
raulista1301

#1348Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:

Bojan esta temporada cada vez que tiene 1 la ha metido y curiosamente han significado goles importantes para el Farca, si llega Villa se lo van a cargar...

Y yo estoy con Warming89, prefiero a Bojan sobre muchos en la liga, incluyendo a Higuain.
lastima que bojan tenga ya comido el coco por los culerdos
k1_Kilian

#1349Mensaje

Villa es un crack.. el unico problema es que ha explotado MUY tarde
Aragon

#1350Mensaje

Villa es un crack, lástima k tenga pie y medio en el Barça xk es un jugador k te garantiza goles..
santiago90c

#1351Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:

Warming por supuesto que puedes dudar que Villa sea menos letal, para mí sí lo es, son opiniones, pero Villa en equipo que ha estado se ha hinchado de goles. Bojan va empezando, tiene muchísima proyección y es producto de La Masía, eso lo valoran mucho en el Barcelona.

Obviamente comparando las edades, yo también me quedaría con Bojan.
zam

#1352Mensaje

Pues si fichan a Villa y Cesc el Barça mejorará más de lo que ya es, aunque ya me encanta leer declaraciones como la del representante de Ibra, que ha venido a decir que si viene Villa es para ser suplente de Ibraimovich...
Aragon

#1353Mensaje

Yo prefiero a Villa antes k a Bojan....
Bojan es un buen jugador k con minutos te hace goles xo es k esta jugando en el Barça!!, quién no juega bien en este ekipo?. Si Bojan se fuera del Barça se veria realmente el rendimiento k puede ofrecer este jugador....en cambio Villa ya lo a demostrado en el Valencia entre otros..
jako

#1354Mensaje

si nadie quita meritos a villa pero soltar cuanto ? 40 kilos? por un jugador de el 81 es una idiotez , lo mejor de villa lo ha dejado en el valencia al igual que henry dejo lo mejor de si en el arsenal , aqui te dará 2 temporadas luego le estas pagando la jubilación
Santillana1902

#1355Mensaje

Este tio es un delantero de la hostia, pero tenia que haber venido aqui mucho antes, ya es tarde
CR9 crack

#1356Mensaje

que gilipollas fuimos el año pasado no traernos a villa por 5 mill mas y trayendonos a benzema ahi xdd y ahora villa se va al barsa.. =D> =D> :?
David_RM

#1357Mensaje

La verdad es que Villa no seria el que mas me preocupase del Barça.
sierrixxx

#1358Mensaje

me parece un gran jugador. Pero haber por cuantos millones lo fixa el barsa q me da q van a ser mas delo q nos creemos. Y aver cuantos goles mete..

nos kejamso muxas veces de no haber fixado jugadores y luego son una estafa, ejemplos: diego del verder bremen, quaresma, ribery este año a sido lamentable, pato (en mi opinion sobrevaloradisimo)..
Elchori

#1359Mensaje

CR9 crack escribió:que gilipollas fuimos el año pasado no traernos a villa por 5 mill mas y trayendonos a benzema ahi xdd y ahora villa se va al barsa.. =D> =D> :?
+1
Ademas fueron 5 mill que no pagabamos, pq la diferencia fue en la valoracion de Negredo. Y a mi la edad de Villa no me parece mala aun le quedan
por lo menos 3 años al maximo nivel, asi que con este y Cesc el Barsa sera casi imparable. Malos años nos esperan por mucho Mou que fichemos.
Kuja87

#1360Mensaje

recordemos que si no fichemos a Villa fue por que lo declararon intransferible, no fue problema de dinero
Responder