Los 10 Peores Fichajes de la Serie A

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton

#21Mensaje

nicolasandres escribió:
Newton escribió:Thiago Motta que yo recuerde no ha estado en el Genoa, no?¿?¿?

Recuerdo su pasado por Barça, Atlético, Fiore, Inter... pero no en el Genoa y creo que vino del Sporting quizas?

Habrá que tirar de wikipedia, puede ser que se parezcan mucho. :mrgreen: :mrgreen: :|
Fioretina?! el jugo con el Genoa la temporada pasada igual que Milito.
Cierto lo acabo de mirar en la wiki.
DelBosque

#22Mensaje

GONZICRACK escribió:
nicolasandres escribió:
GONZICRACK escribió:Por cierto Huntelaar le ha quitado la titular al parecer a Pato ...
no GONZICRACK es que Pato esta lesionado... si vamos al caso Negredo le quito la titularidad a ;uis Fabiano casi toda la temporada y lo que queda tambien ya que este estubo lesionado y se acaba de lesionar.
:lol: no lo sabia la verdad, pero bueno aver si tiene minutos y demuestra lo buen delantero que es ...

A mi lo que me resulta raro es que vaya Nilmar o Luis Fabiano antes a la selección que Pato :?
nicolasandres

#23Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:
nicolasandres escribió:
GONZICRACK escribió:Por cierto Huntelaar le ha quitado la titular al parecer a Pato ...
no GONZICRACK es que Pato esta lesionado... si vamos al caso Negredo le quito la titularidad a ;uis Fabiano casi toda la temporada y lo que queda tambien ya que este estubo lesionado y se acaba de lesionar.
:lol: no lo sabia la verdad, pero bueno aver si tiene minutos y demuestra lo buen delantero que es ...

A mi lo que me resulta raro es que vaya Nilmar o Luis Fabiano antes a la selección que Pato :?
DUNGA LE PUSO UNA X DE UNA A PATO Y A RONALDINHO... pero ya veremos la pre-lista de convocados para el mundial
Responder