¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
27%
2.- Antonio Conte
17
27%
3.- Joachim Low
2
3%
4.- Roberto Martinez
4
6%
5.- Xabi Alonso
12
19%
6.- Pochettino
4
6%
7.- otro ...
8
13%

Votos totales: 64

nirea

#221Mensaje

Yass71 escribió:Raul con Arbeloa como asistente , puro ADN madridista en el banquillo
Arbeloa, para cagarse en el Barcelona y en los árbitros, fin de semana sí, fin de semana también.

Ser muy vehemente, sacar pecho y hacer declaraciones quejándote de lo que entiendes son injusticias, no hace que se ganen los partidos. Eso sí, aficionados aplaudiéndole y diciendo que eres un crack y que vaya par de cojones que tiene, eso lo tienes asegurado.
nirea

#222Mensaje

Ah, y Löw lo quitaría de la lista, porque es infumable.

Y lo digo siendo un enamorado del fútbol alemán, que me encanta, pero Löw... no, por favor.
Javi18

#223Mensaje

1397827223844003842 Podemos descartar a Michel.
hitzeko

#224Mensaje

Pondrán a Raúl, que es el que menos va a cobrar.
Centraltotal

#225Mensaje

Allegri el favorito a este ahora.

Alternativas Raúl, Xabi Alonso y Conte.
Ruben24

#226Mensaje

Sería un puntazo Conte, para darle la estocada definitiva en el ego a la rata camera. Aunque me quedo con Allegri, al que llevo pidiendo meses. Lo bueno es que tendremos por fin una temporada ilusionante, sin él pelele
Andaleche

#227Mensaje

La verdad es que los que mejor han funcionado en este equipo son los entrenadores del perfil de Raúl. Los del perfil de Allegri, con algo de nombre pero no con estatus de entrenador estrella, terminan cesados rápidamente. De hecho no entiendo cómo Florentino sigue cayendo en este tipo de perfil cuando no le ha funcionado ni uno, con la única excepción de Ancelotti y que fue cesado la temporada siguiente.

Ahora bien, yo me decantaba sin dudar por Xabi Alonso, que es más próximo al perfil Raúl, pero con más inteligencia táctica.
Centraltotal

#228Mensaje

Segun el periodista Luca Momblano, la Juventus hara oficial el nombre de su nuevo entrenador, en las próximas 48 horas.

Si dicen que es Allegri, el Madrid iria a por Raúl o Conte.
degas

#229Mensaje

Javi18 escribió:1397827223844003842 Podemos descartar a Michel.
WTF!!
assvak

#230Mensaje

Andaleche escribió:La verdad es que los que mejor han funcionado en este equipo son los entrenadores del perfil de Raúl. Los del perfil de Allegri, con algo de nombre pero no con estatus de entrenador estrella, terminan cesados rápidamente. De hecho no entiendo cómo Florentino sigue cayendo en este tipo de perfil cuando no le ha funcionado ni uno, con la única excepción de Ancelotti y que fue cesado la temporada siguiente.

Ahora bien, yo me decantaba sin dudar por Xabi Alonso, que es más próximo al perfil Raúl, pero con más inteligencia táctica.
Todavía no se cual es el perfil de Raul.
A mi también me inspira más confianza Xabi Alonso aunque no sabría decirte los motivos sinceramente.
Javi18 escribió:1397827223844003842 Podemos descartar a Michel.
Que tenga mucha suerte
Andaleche

#231Mensaje

assvak escribió:
Andaleche escribió:
Todavía no se cual es el perfil de Raul.
A mi también me inspira más confianza Xabi Alonso aunque no sabría decirte los motivos sinceramente.
Entrenador del club aunque no tenga demasiada experiencia. Ahí tienes a Del Bosque, a pesar de sus conocidas limitaciones, Zidane o Miguel Muñoz. Por lo que sea, funcionan mejor históricamente. Hay más Copas de Europa ganadas con entrenadores de este tipo que con los otros.
nirea

#232Mensaje

Andaleche escribió:
Desde Donosti, lo que os puedo decir es que estamos encantados con Xabi Alonso, porque ha sacado brillo a la cantera. Todo apunta a Alonso como sucesor de Imanol Alguacil cuando acabe el ciclo de éste.

Lo que pasa con Alonso es lo mismo que le pasa a Raúl. Una cosa es entrenar la cantera y otra muy diferente entrenar un club como el Real Madrid, que es un club muy complicado por muchas cosas.
j30madr

#233Mensaje

Querríais a Ancelotti? Por preguntar
nirea

#234Mensaje

Tiene contrato hasta el año que viene, con posibilidad de ampliarlo otro año más, así que imposible.

Pero en un mundo ideal, en el que pudieras coger el pastel que más te gustase sin fijarnos en si tienen contrato o no, ahora mismo el que más me gusta es Tuchel. Más que Klopp, Guardiola, Mourinho y compañía.
Berto69

#235Mensaje

Cabe destacar que pedrerol palmero de florentino nunca pone en la ecuación a Raúl. Quizás sea una señal.
Zell

#236Mensaje

A mí me gustaba Nagelsmann pero... :(
j30madr

#237Mensaje

Zell escribió:A mí me gustaba Nagelsmann pero... :(
Por eso decía que lo ha dicho tarde
j30madr

#238Mensaje

Conte por su carácter no encajaría creo
note06

#239Mensaje

Puede que Pochettino salga del PSG por su mala relación con Leonardo...
DelBosque

#240Mensaje

Cuando despierte el abuelo, el mercado de entrenadores

[youtube]1PMVVgRZ6qA[/youtube]
Responder