Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#60061Mensaje

Leyenda como jugador y como entrenador.

Cualquier otro entrenador con la gestión infame de El Timador en esta segunda etapa no nos clasifica ni para Champions. Tuvo malas decisiones pero es una auténtica LEYENDA.
Sukhoi

#60062Mensaje

Le está cogiendo gustillo a eso de irse del Madrid cada vez que le parece :sisi:
Javi18

#60063Mensaje

1397861080572088320 1397857708645179392
degas

#60064Mensaje

Su historia no tendrá comparación posible en los próximos años, cero dudas. A ver si viene alguien que domine en España en este periodo de dudas en FCB y de rosas en ATM.
Capa

#60065Mensaje

Otra cosa .
La marcha de Zidane si no le acompañan los Marcelo, Isco , Ramos , Hazard y compañía no valdría para nada .

El primer paso ya se ha dado . Ahora falta lo más difícil.
j30madr

#60066Mensaje

Capa escribió:Otra cosa .
La marcha de Zidane si no le acompañan los Marcelo, Isco , Ramos , Hazard y compañía no valdría para nada .

El primer paso ya se ha dado . Ahora falta lo más difícil.
Creo que se ha ido por eso
michael37

#60067Mensaje

Su segunda etapa: Una liga más en las vitrinas y luchar hasta el final en la segunda temporada.

No ha estado tan mal pero la planificación de la plantilla y la salida de algunos jugadores importantes para el futuro han sido un borrón.

A todo esto, GRACIAS ZIZOU.
carlosp86

#60068Mensaje

no se si vendra un entrenador mejor o peor,pero zidane nunca seria el camino,gracias a él tenemos una plantilla totalmente destrozada y que no se ha puesto las pilas en renovar lo que habia que renovar,por su culpa y la de florentino nos quedan años bastante jodidos.
Ender

#60069Mensaje

Sukhoi escribió:
nettox escribió:Se va el entrenador más grande de la historia del mejor club de la historia, con eso esa todo dicho =D> =D> =D>

Gracias Napoleonnn!
También quizás el más cabezota y caprichoso.
Te faltó el orgulloso :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31

#60070Mensaje

Creo que como Cristiano, no habrá otro como el. Ya podían tomar nota unos cuantos jugadores acabados en echarse a un lado en lugar de exigir hasta el último euro de su contrato como sanguijuelas. Hasta cierto punto, yo entiendo su empeño en proteger a unos cuantos jugadores. Estos le encumbraron y le llevaron a ganar 3 Champions seguidas, así que se entiende que luego le costará tanto prescindir de ellos. Ahora que el ya no está, ya no hay ningún motivo para que los Isco, Marcelo y Ramos sigan formando parte de la plantilla.
Javi18

#60071Mensaje

1397863961366831104
pepex31

#60072Mensaje

michael37 escribió:Su segunda etapa: Una liga más en las vitrinas y luchar hasta el final en la segunda temporada.

No ha estado tan mal pero la planificación de la plantilla y la salida de algunos jugadores importantes para el futuro han sido un borrón.

A todo esto, GRACIAS ZIZOU.
Yo tengo claro que con esta plantilla, la plaga de lesiones, y alguna que otra zancadilla arbitral hubiéramos tirado la liga en enero. Y en Champions, por supuesto, el Liverpool nos hubiera dado un repaso.
Dientesdesable

#60073Mensaje

Ya solo falta que vuelva Bale, y algunos del foro se inmolan.
ducati

#60074Mensaje

Dejando atrás los más y los menos, GRACIAS LEYENDA!
degas

#60075Mensaje

Javi18 escribió:1397863961366831104
El dato de goles por partido es la clave. No tuvimos gol en toda la temporada porque Vinicius y Asensio no saben y Jovic no estuvo.
Sukhoi

#60076Mensaje

Que lo sustituyan Raúl o Xabi Alonso, que son de un perfil parecido al de Zidane cuando llegó a entrenar al Madrid
boomboomCarroll

#60077Mensaje

Floren ya lo dijo el Madrid necesita un cambio
Javi18

#60078Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Javi18 el Jue May 27, 2021 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#60079Mensaje

La primera etapa es la más surrealista, extraña e inexplicable de la historia del fútbol mundial.

Hay equipos que han marcado la historia ganando menos Champions, pero dejando una huella en la memoria de los aficionados y sobre todo dejando su sello personal. Desde el Ajax de Rinus Michels, hasta el Barcelona de Guardiola, pasando por los Milan de Sacchi/Capello, el Bayern de los 70, el Madrid de la quinta, el Ajax de Van Gaal y alguno más que se me pueda olvidar.

Todos estos equipos tenían su sello, estaban definidos por un estilo, imponían su autoridad, sobre todo en la temporada regular, y brillaban en Europa (ojo brillar no significa ganar siempre, sino estar en la pomada), en Champions cuentan mucho los detalles y en la primera etapa de Zidane los detalles siempre nos sonrieron a favor de una forma inaudita. Recuerdo eliminatorias del Madrid de la quinta o de la etapa Mou, siempre con mala suerte en el momento clave, sin embargo momentos hasta ridículos del Madrid de Zidane, pero con la suerte de cara.
En cuanto al sello, la nada, no recuerdo un Madrid más apático, impersonal, gris que el Madrid de Zidane. Continuamente dominados por equipos de la parte baja de la tabla que nos robaban la posesión y el control del partido, es difícil que yo me duerma viendo el Madrid, solo me ha pasado con el Madrid de Luxemburgo-Lopez Caro y con éste.

Y en cuanto a la segunda etapa, pues innecesaria y remando en contra de la ideal del club, una idea de reconstrucción sobre la juventud que con Solari se veía y Zidane se cargó de un plumazo.
Doren

#60080Mensaje

Sukhoi escribió:Que lo sustituyan Raúl o Xabi Alonso, que son de un perfil parecido al de Zidane cuando llegó a entrenar al Madrid
No creo que se parezcan en ABSOLUTAMENTE NADA a Zidane, espercialmente Xabi Alonso
Responder