¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

Conte es demasiado loco y polémico ...si Raúl viniera con personalidad ,espero no haga lo de Zidane
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#282Mensaje

Ruben24 escribió:Venga el que venga, el zidanismo lo va a matar, como ya lo hicieron antes.
Eso dalo por hecho. No son madridistas, son del Zidane CF. Tiene que haber de todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#283Mensaje

Mourinhista, Benetista, Ancelotista, Zidanista,..siempre de todos mientras estén aquí.

Los que criticaban a Zidane, son los mismos que criticaron en su día a Mourinho, Benítez o Ancelotti.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#284Mensaje

Koki5 escribió:Yo le daba una oportunidad a Chendo... :meparto: :meparto:
Ya puestos. Pirri compaginaría muy bien medicina con los vestuarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#285Mensaje

j30madr escribió:Conte es demasiado loco y polémico ...si Raúl viniera con personalidad ,espero no haga lo de Zidane
Raúl tiene bastante más personalidad que ZZ como de aquí a lima. Con Raúl se acabó el andar por el campo, los ronditos en los entrenos y demás.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#286Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mourinhista, Benetista, Ancelotista, Zidanista,..siempre de todos mientras estén aquí.

Los que criticaban a Zidane, son los mismos que criticaron en su día a Mourinho, Benítez o Ancelotti.
Esto es fútbol y no una catedral para adorar santos y santones 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#288Mensaje

GodSaveTheking escribió:Gallardo
Pues no estaría mal
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#289Mensaje

Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#290Mensaje

Erik ten Hag
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#291Mensaje

Yo creo que Raúl tiene personalidad,era un jugador con carácter y que lo daba todo en el campo ,imagino que transmitiría eso al equipo . Y tampoco lo veo poniendo a jugadores fuera de forma como ha hecho Zidane en ocasiones.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

Conociendo a floren ,será Raúl
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#293Mensaje

pepex31 escribió:Bueno pues si Pochettino tiene pie y medio fuera del PSG se podía plantear esa opción. Mi favorito es Raúl, pero Pochettino me parece mucha mejor opción que Allegri.
Os quejáis (o se quejan) de ZZ y un nadaplete en sus años aquí y nos traemos a Pocotino que viene de triunfar en el PSG... Llamadme loco pero no lo termino de ver.
Aunque la verdad es que cualquiera me vale con tal de que no sean los Raúl, Conte o Allegri. Total, al final siempre será lo que los jugadores estén dispuestos a dar.
Andaleche
Mensajes: 2075
Registrado: Jun-2015

#294Mensaje

Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#295Mensaje

Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.
Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#296Mensaje

Antes de experimentos con Raúl o Alonso, falta alguien con galones y experiencia para esta etapa de renovación... que veremos si nos da para traer grandes fichajes o tenemos que formar un conjunto desde el barro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#297Mensaje

zam escribió:Antes de experimentos con Raúl o Alonso, falta alguien con galones y experiencia para esta etapa de renovación... que veremos si nos da para traer grandes fichajes o tenemos que formar un conjunto desde el barro.
Es lo que creo. No cabe duda que la situación está para partir de cero o que tengas la suerte que esta camada de chavalillos que vengan del Castilla provoque una nueva generación de oro como la del buitre y eso lo veo muy complicado en el Madrid y sus premuras :( :( :(
Última edición por Ender el Jue May 27, 2021 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Andaleche
Mensajes: 2075
Registrado: Jun-2015

#298Mensaje

Ruben24 escribió:
Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.
Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientes
Obviamente no todo el monte es orégano, pero los dichos son ejemplos de que no es excluyente salir directo de dirigir al filial con triunfar en un banquillo de un grande, y precisamente el Madrid está lleno de ejemplos.

Los dos entrenadores más laureados del Madrid son el calvo y Miguel Muñoz, los dos sin experiencia previa ninguna. Y Del Bosque porque era un alineador con no mucha capacidad táctica y poco más, pero su palmarés no estuvo nada mal.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#299Mensaje

Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:
Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.
Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientes
Obviamente no todo el monte es orégano, pero los dichos son ejemplos de que no es excluyente salir directo de dirigir al filial con triunfar en un banquillo de un grande, y precisamente el Madrid está lleno de ejemplos.

Los dos entrenadores más laureados del Madrid son el calvo y Miguel Muñoz, los dos sin experiencia previa ninguna. Y Del Bosque porque era un alineador con no mucha capacidad táctica y poco más, pero su palmarés no estuvo nada mal.
Pero ninguno de esos que mencionas (salvo el meacolonias), renovaron al equipo, que es lo que necesita. Muñoz porque tenía un presidente con dos cojones, pero ni Del Bosque ni Zidane renuevan plantilla porque son esclavos de los jugadores. Y eso no es lo que necesita el Madrid. Y evidentemente no todo el monte es orégano, y por cada entrenador que sube de abajo y triunfa en su primera experiencia, hay 140 que se la pegan.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#300Mensaje

Ruben24 escribió:
Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.
Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientes
Entrenadores sin experiencia no garantiza que vayan a triunfar pero los experimentados tampoco, anda que no hay entrenadores de prestigio que luego llegan a los clubs y fracasan .
Responder