Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#60081Mensaje

Doren escribió:La primera etapa es la más surrealista, extraña e inexplicable de la historia del fútbol mundial.

Hay equipos que han marcado la historia ganando menos Champions, pero dejando una huella en la memoria de los aficionados y sobre todo dejando su sello personal. Desde el Ajax de Rinus Michels, hasta el Barcelona de Guardiola, pasando por los Milan de Sacchi/Capello, el Bayern de los 70, el Madrid de la quinta, el Ajax de Van Gaal y alguno más que se me pueda olvidar.

Todos estos equipos tenían su sello, estaban definidos por un estilo, imponían su autoridad, sobre todo en la temporada regular, y brillaban en Europa (ojo brillar no significa ganar siempre, sino estar en la pomada), en Champions cuentan mucho los detalles y en la primera etapa de Zidane los detalles siempre nos sonrieron a favor de una forma inaudita. Recuerdo eliminatorias del Madrid de la quinta o de la etapa Mou, siempre con mala suerte en el momento clave, sin embargo momentos hasta ridículos del Madrid de Zidane, pero con la suerte de cara.
En cuanto al sello, la nada, no recuerdo un Madrid más apático, impersonal, gris que el Madrid de Zidane. Continuamente dominados por equipos de la parte baja de la tabla que nos robaban la posesión y el control del partido, es difícil que yo me duerma viendo el Madrid, solo me ha pasado con el Madrid de Luxemburgo-Lopez Caro y con éste.

Y en cuanto a la segunda etapa, pues innecesaria y remando en contra de la ideal del club, una idea de reconstrucción sobre la juventud que con Solari se veía y Zidane se cargó de un plumazo.
En la primera etapa también ayudó muchísimo tener a Cristiano...
Javi18

#60082Mensaje

Imagen
Sukhoi

#60083Mensaje

Doren escribió:
Sukhoi escribió:Que lo sustituyan Raúl o Xabi Alonso, que son de un perfil parecido al de Zidane cuando llegó a entrenar al Madrid
No creo que se parezcan en ABSOLUTAMENTE NADA a Zidane, especialmente Xabi Alonso
Me refiero a la experiencia previa en banquillos.
Zidane cuando llegó tampoco era un entrenador de nivel...

Raúl y Xabi son más respetados como futbolistas que como entrenadores y ambos son personas educadas y respetuosas.

Vamos, como Zidane. En ningún momento comparo tácticas y conocimientos...

¿TE ENTERAS?
Doren

#60084Mensaje

Sukhoi escribió:
Doren escribió:La primera etapa es la más surrealista, extraña e inexplicable de la historia del fútbol mundial.

Hay equipos que han marcado la historia ganando menos Champions, pero dejando una huella en la memoria de los aficionados y sobre todo dejando su sello personal. Desde el Ajax de Rinus Michels, hasta el Barcelona de Guardiola, pasando por los Milan de Sacchi/Capello, el Bayern de los 70, el Madrid de la quinta, el Ajax de Van Gaal y alguno más que se me pueda olvidar.

Todos estos equipos tenían su sello, estaban definidos por un estilo, imponían su autoridad, sobre todo en la temporada regular, y brillaban en Europa (ojo brillar no significa ganar siempre, sino estar en la pomada), en Champions cuentan mucho los detalles y en la primera etapa de Zidane los detalles siempre nos sonrieron a favor de una forma inaudita. Recuerdo eliminatorias del Madrid de la quinta o de la etapa Mou, siempre con mala suerte en el momento clave, sin embargo momentos hasta ridículos del Madrid de Zidane, pero con la suerte de cara.
En cuanto al sello, la nada, no recuerdo un Madrid más apático, impersonal, gris que el Madrid de Zidane. Continuamente dominados por equipos de la parte baja de la tabla que nos robaban la posesión y el control del partido, es difícil que yo me duerma viendo el Madrid, solo me ha pasado con el Madrid de Luxemburgo-Lopez Caro y con éste.

Y en cuanto a la segunda etapa, pues innecesaria y remando en contra de la ideal del club, una idea de reconstrucción sobre la juventud que con Solari se veía y Zidane se cargó de un plumazo.
En la primera etapa también ayudó muchísimo tener a Cristiano...
Si, pero el mejor Cristiano fue del 2010 al 2013 y ahí no se ganó la Champions
Arg23

#60085Mensaje

Creo que ha llegado el momento de olvidarnos de Zizou, agradecerle todo lo que nos ha dado siendo el entrenador más laureado de la historia del club, pero a partir de ahora apoyar a muerte al próximo entrenador (personalmente apuesto por Raúl sin duda alguna) y llevar a cabo el cambio tan necesario en cuanto a la plantilla se refiere.
ZEROCERISMOCERO

#60086Mensaje

Una cosa, no va a explicar nada??? Ni a despedirse???, Se va a la francesa???? :roll: :mrgreen:
Javi18

#60087Mensaje

1397870601512140802
Hellbeast23

#60088Mensaje

Que alivio que se vaya la verdad, la pena es que no se fichase a Nagelsmann que era el idóneo para el puesto.. si Zidane llega a anunciarlo antes igual el club hubiese podido traerle, pero en fin...

Ahora a conformarse con un Conte o un Allegri de turno.
Berto69

#60089Mensaje

Javi18 escribió:1397870601512140802
Trueque a pelo con el liverpool
Ender

#60090Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Una cosa, no va a explicar nada??? Ni a despedirse???, Se va a la francesa???? :roll: :mrgreen:
Estas "aviao" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#60091Mensaje

Pues se va una leyenda del club, el mejor entrenador de nuestra historia tras Miguel Muñoz.

Mucha suerte a donde quiere que vaya, excepto si es contra nosotros, por supuesto.

PD: Ojalá el madridismo de panfleto tenga razón y ahora vengan los tripletes.
beethoven

#60092Mensaje

Bueno, pues consumada la salida de ZZ, a ver si el que viene saca mejor rendimiento de lo que tengamos en unos meses en plantilla. Desde luego que si mantenemos la base actual casi que me conformo con mejorar el desempeño en la copa del pitativo, y estar hasta el final en las dos competiciones grandes. Al menos hasta la llegada de tres o cuatro fichajes de los llamados determinantes.
A partir del nombramiento del nuevo entrenador, sea quien sea, tendrá todo mi apoyo. Que por otro lado supongo que le importará un pimiento si le apoyo o no.
Respecto a ZZ, tal y como he dicho en muchas ocasiones, muchas gracias por todo, que no ha sido poco, y que le vaya muy bien donde vaya siempre y cuando no compita contra nosotros.
zam

#60093Mensaje

Guste más o menos su etapa, ahí están los títulos y las condiciones en las que tuvo que trabajar en su 2ª etapa.

Respetarlo como un tipo que siempre ha mostrado su sentimiento e implicación con el Real Madrid y que nos deja títulos importantes y se va como referente.
Californiaman

#60094Mensaje

Estaba claro que este cobarde no iba a comandar la tan ansiada revolución, es experto en no quedar mal con nadie. Que se vaya de una vez, y esperar que llegue un dt con caracter, con autocritica y que no se haga amigo de los jugadores como este pelao soberbio.
Leyva

#60095Mensaje

Zidane el mendaz.

Lo bueno: se va.
Lo malo: nos deja la plantilla que el quiso… una que aspira a nadapletes.
Capa

#60096Mensaje

Hay que diferenciar las dos etapas de Zidane como entrenador .

En la primera se encontró una plantilla ya hecha , de grandes jugadores y en su máximo esplendor .
La flor y una buena gestión del vestuario hicieron el resto.
Poquito fútbol pudimos ver pese a todo .
Y un Madrid que te quedas con lo material pero no con lo espiritual .

En la segunda ha sido lo más nefasto que ha pasado por este Club .
0 fútbol.
0 meritocracia
Se ha cargado todo lo bueno de la cantera para proteger a sus amigos.
300 millones tirados a la basura
Y un largo etcétera de malas decisiones .

Y una liga que todavía nos estamos preguntando cómo la hemos conseguido .
En el resto de torneos ridículo absoluto.
Incluso en esta Champions , que no quiero recordar cómo nos eliminaron( humillaron) y la fase de grupos.

PD. Ya no es el entrenador , pido que se cambie el nombre de este hilo.
Ruben24

#60097Mensaje

Capa escribió:Hay que diferenciar las dos etapas de Zidane como entrenador .

En la primera se encontró una plantilla ya hecha , de grandes jugadores y en su máximo esplendor .

0 fútbol.
0 meritocracia

Incluso en esta Champions , que no quiero recordar cómo nos eliminaron( humillaron) y la fase de grupos.

Una pandemia mundial que obligó a encerrarse dos meses en casa y permitió entrenarse físicamente a los jugadores (que echó por tierra esta temporada) + un proceso autodestructivo del equipo que iba líder
beethoven

#60098Mensaje

Capa escribió:Hay que diferenciar las dos etapas de Zidane como entrenador .

0 fútbol.
0 meritocracia

Yo creo que se debería cambiar cuando se nombre al nuevo entrenador. No vaya a ser que al final no se encuentre a nadie y tenga que seguir ZZ.
pepex31

#60099Mensaje

Alguien vendrá que bueno te hará. Ojalá me equivoque, pero no nos confundamos, a ver si la pelea la próxima temporada vamos a luchar por quedar entre los 4 primeros en lugar de por el título. Porque dado lo que hay en la primera plantilla, y los primeros movimientos en el mercado de fichajes, o más bien la ausencia de ellos, la próxima temporada lo veo negro no, lo siguiente.
beethoven

#60100Mensaje

Y digo yo, pongamos a Bettoni. Ya convinimos en su momento que el equipo iba bien cuando decidía él las tácticas y alineaciones.
Responder