Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2161Mensaje

Ya sólo le queda por explicar porque los jugadores no corrían desde SEPTIEMBRE.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2162Mensaje

Aquí no se te echa de menos. Es otra verdad como la que él ha dicho pero que sobra decirlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2163Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí no se te echa de menos. Es otra verdad como la que él ha dicho pero que sobra decirlo.
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados por Pepe
Borrar usuario 16171

#2164Mensaje

Albiol ha sido bastante paquete en el Madrid. Paquetazo, de hecho. Lo de cambiarlo por Pepe tampoco , si acaso deshacernos de los dos , que es lo que teníamos que haber hecho a principio de verano. El fichaje que debíamos hacer es Garay. Bueno, bonito y barato y encima se dice que el Barcelona se ha fijado en él. Tenemos que anticiparnos y largar a Pepe, no habrá mejor ocasión.
Borrar usuario 13322

#2165Mensaje

Ningún jugador que haya conseguido ser titular en el Madrid no creo que pueda ser llamado paquete. Habrá jugadores mejores y peores, pero Albiol fue titular todo el año de Pellegrini, haciéndolo respetablemente bien, y luego aceptó suplencia y grada muchos partidos sin protestar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2166Mensaje

Un pakete. Todavia me acuerdo sus partidazos contra el barca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2167Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí no se te echa de menos. Es otra verdad como la que él ha dicho pero que sobra decirlo.
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados por Pepe
La peor versión de Pepe es la mejor versión de Albiol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí no se te echa de menos. Es otra verdad como la que él ha dicho pero que sobra decirlo.
Efectivamente, debería dar las gracias por haber jugado en un club que le viene grande como este.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2169Mensaje

No, por favor. Raul "Pelotazo a la grada" Albiol no. Estaba cansado de mirar como balón que tocaba, balón que acababa en la grada.
Borrar usuario 16171

#2170Mensaje

pichelo21 escribió:Ningún jugador que haya conseguido ser titular en el Madrid no creo que pueda ser llamado paquete. Habrá jugadores mejores y peores, pero Albiol fue titular todo el año de Pellegrini, haciéndolo respetablemente bien, y luego aceptó suplencia y grada muchos partidos sin protestar.

Su actitud es buena y profesional, eso forma parte de otra cuestión totalmente distinta. Como central, el Madrid se le queda enorme.

Tu primera afirmación la deniegan jugadores de nuestra actualidad y de nuestro pasado menos glorioso:

Albiol, Khedira, Ramis, Nando, Spasic, Emerson, Diarra, Diarra 2, Geremi (madre mía éste) , Petkovic...

por decir unos cuantos. Paquetes con carnet de identidad :sisi:
Borrar usuario 13322

#2171Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Ningún jugador que haya conseguido ser titular en el Madrid no creo que pueda ser llamado paquete. Habrá jugadores mejores y peores, pero Albiol fue titular todo el año de Pellegrini, haciéndolo respetablemente bien, y luego aceptó suplencia y grada muchos partidos sin protestar.

Su actitud es buena y profesional, eso forma parte de otra cuestión totalmente distinta. Como central, el Madrid se le queda enorme.

Tu primera afirmación la deniegan jugadores de nuestra actualidad y de nuestro pasado menos glorioso:

Albiol, Khedira, Ramis, Nando, Spasic, Emerson, Diarra, Diarra 2, Geremi (madre mía éste) , Petkovic...

por decir unos cuantos. Paquetes con carnet de identidad :sisi:
Quizás tenga un concepto diferente de lo que es un paquete, porque si esos son paquetes, qué serán los jugadores del Osasuna o del Almería, o incluso los de 2ª o 2ªB.

Otra cosa es lo que dices, que el Madrid les quedaba grande, eso es indudable, pero vamos, yo no los llamaría paquetes.

Excepto a Gago :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2172Mensaje

Me alegro por él. Buena temporada en el Nápoles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#2173Mensaje

Otro que merecía la selección... pu.. LE
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2174Mensaje

Temporada enorme.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2175Mensaje

Yo me alegro por él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2176Mensaje

Le ha llegado muy bien la veteranía al bueno de Albiol. A mí me cae muy bien. Aquí supo cumplir su rol sin apenas chistar y cuando le tocaba salir a jugar, cumplía..

Lástima para él y para Nacho tener que haber competido por un cupo con Eric Baresi.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2177Mensaje

-R9- escribió:Le ha llegado muy bien la veteranía al bueno de Albiol. A mí me cae muy bien. Aquí supo cumplir su rol sin apenas chistar y cuando le tocaba salir a jugar, cumplía..

Lástima para él y para Nacho tener que haber competido por un cupo con Eric Baresi.
:sisi: Un espartano como Arbeloa en su momento, me alegro por el. :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#2178Mensaje

No se llama eric garcia ni su representante es de la peña pero tiene cositas de buen central :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#2179Mensaje

1456664780350103558
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#2180Mensaje

1492614553233932289
Responder