Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#60101Mensaje

mucha gente habla de titulos etc,pero sinceramente creo que el madrid de este año es el que peor recuerdo jugar al futbol.Un madrid plano sin crear casi ocasiones,los ext¡tremos sin atacar a los laterales casi nunca etc,lo unico bueno la defensa y implicacion de algunos pero creo que el madrid debe aspirar a muchiiiiisimo más,el madrid tiene que ser un equipo dominador y no un equipo dominado en mi opinion.
Última edición por carlosp86 el Jue May 27, 2021 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Robert39

#60102Mensaje

A tomar por cuIo el calvo inútil, ha destrozado nuestro futuro cargándose a los jóvenes.

Si el que venga apuesta por los jóvenes y no es un pelele de las vacas sagradas, saldremos ganando, sea quien sea.
Capa

#60103Mensaje

De Zidane me quedo con el año del doblete .
Pudimos ver futbol además de conseguir los dos grandes títulos .

Por decir algo bueno de él.
Porque todo lo demás me parece de una mediocridad total. Pese a las Champions .
Que yo sigo pensando que se ganaron pese a Zidane.
carlosp86

#60104Mensaje

esa es otra creo que el equipo tiene que tener jugadores jovenes y como mucho 2 o 3 jugadores de mas de 30 años,el futbol es cada vez más fisico y es una de las cosas que zidane no entiende ni quiere entender,la experiencia es un grado si pero cuando te vienen 10 chabalines a presionar como locos mientras tu tiene 6 o 7 tios que estan bastante peor fisicamente pues te meten un meneo,por no hablar de lesiones y demas.Yo veia a marcelo por ejemplo y de verdad me parecia imposible que un supuestro entrenador de elite le dejara entrar al camo tal como estaba fisicamente.
carlosp86

#60105Mensaje

Capa escribió:De Zidane me quedo con el año del doblete .
Pudimos ver futbol además de conseguir los dos grandes títulos .

Por decir algo bueno de él.
Porque todo lo demás me parece de una mediocridad total. Pese a las Champions .
Que yo sigo pensando que se ganaron pese a Zidane.
es que el madrid de zidane realmente nunca fue ese grandisimo equipo ya que en todas las finales partiamos como el equipo debil,liverpool,juventus,at madrid y eso indica que no jugabamos muy bien,de echo tengo mejor recuerdo de como jugaba el madrid de ancelotti,lo que si tiene zidane y eso no se puede negar es muchisima flor,mismamente este año este madrid pudo caer facilmente en fase de grupos,facilmente pudo perder en muchos mas partidos de liga porque el juego fue malisimo.
Robert39

#60106Mensaje

Que facil era ganar Champions cuando nada mas llegar ya tienes una plantilla hecha, y repleta de jugadores irrepetibles, pero cuando ha tenido que construir un equipo desde cero, apostando por jóvenes y quitar del once a las vacas sagradas, se ha visto lo inútil que es.

Los yihadistas dicen que porque Benitez no ganó nada con esa misma plantilla, pues será porque lo echaron a mitad de temporada, dejó al equipo a 2 puntos del Barca, vino Zizú y empeoró a Benitez poniéndonos a 12 puntos del Barca.

Hay gente que hace como si Benitez nos hubiera dejado a 15 puntos del lider en diciembre, al igual que Zizú en la temporada 2017/18
vircenguetorix

#60107Mensaje

En España somos muy pendulares, o carecemos de memoria o nos volvemos funcionarios por éxitos de antaño.
Zidane tiene un papel muy relevante en la historia del Real Madrid, y nadie podrá cambiar eso. Su personalidad, el respeto y admiración que transmitía, su frescura y por supuesto, la calidad del equipo, uno de los mejores de toda la historia del Real Madrid, le hizo tocar el cielo.

Pero en esta segunda etapa, sin Cristiano y con un equipo envejecido y jóvenes infrautilizados, Zidane ha estado lejos cumplir. Su carisma y flor se han ido marchitando, y no es un entrenador que construya desde cero y que pueda revolucionar nada. Su etapa en el Madrid estaba concluida. Eso no quita para agradecerlo todo lo que hizo por nosotros, pero también no impide para estar ciegos -como algunos- y no querer reconocer lo mal que se han hecho las cosas sobre todo en esta última temporada.

Acabará de seleccionador de Francia en cuanto Deschamps salga.
cometahalland

#60108Mensaje

carlosp86 escribió:mucha gente habla de titulos etc,pero sinceramente creo que el madrid de este año es el que peor recuerdo jugar al futbol.Un madrid plano sin crear casi ocasiones,los ext¡tremos sin atacar a los laterales casi nunca etc,lo unico bueno la defensa y implicacion de algunos pero creo que el madrid debe aspirar a muchiiiiisimo más,el madrid tiene que ser un equipo dominador y no un equipo dominado en mi opinion.
:sisi: :sisi:
El Madrid de la bbc ha sido un equipo dominador... un equipo que hacia más de 100 goles per season. 3 balas en ataque y ancelotti en el banquillo. :sisi: :sisi:
ch1418

#60109Mensaje

Ya lo dije, se puede ir con la calva en alto. Errores, muchos, títulos, demasiados. Todos somos humanos y todo tiene etapas y ciclos. El suyo fue ganador y como todo ciclo tuvo decadencia. Aún así en la decadencia supo darnos una liga. En el nivel alto y con grandes errores, tres champions. Es natural que salga ahora, esperemos que le sigan varios jugadores.

Mucha suerte en todo y buena vida. Siempre serio, siempre profesional. Eso está por encima del agrado o del desagrado.
MKG

#60110Mensaje

Hasta la próxima maestro.
Nadie puede borrar lo que conseguiste en el Madrid, merci pour tout. =D> =D>
rreder

#60111Mensaje

Su futuro esta en la selección francesa, deschamps se va después de esta eurocopa
Ender

#60112Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues se va una leyenda del club, el mejor entrenador de nuestra historia tras Miguel Muñoz.

Mucha suerte a donde quiere que vaya, excepto si es contra nosotros, por supuesto.

PD: Ojalá el madridismo de panfleto tenga razón y ahora vengan los tripletes.
El mejor entrenador de la historia del Madrid

Imagen

No seas demagogo y sabes muy bien que el que llegue no los va a conseguir y más que nada porque no va a tener una plantilla como la que el tuvo y que cuando le menguó se le vio la calidad de entrenador que atesora. Eso sí veremos que consigue allá donde vaya. Los madridistas de planfleto como tú dices también quieren lo mejor para el Madrid y monsieur Zizou, ahora, no lo era y sí un inutil orgulloso Al carrer estorbo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue May 27, 2021 3:49 pm, editado 1 vez en total.
pepex31

#60113Mensaje

cometahalland escribió:
carlosp86 escribió:mucha gente habla de titulos etc,pero sinceramente creo que el madrid de este año es el que peor recuerdo jugar al futbol.Un madrid plano sin crear casi ocasiones,los ext¡tremos sin atacar a los laterales casi nunca etc,lo unico bueno la defensa y implicacion de algunos pero creo que el madrid debe aspirar a muchiiiiisimo más,el madrid tiene que ser un equipo dominador y no un equipo dominado en mi opinion.
:sisi: :sisi:
El Madrid de la bbc ha sido un equipo dominador... un equipo que hacia más de 100 goles per season. 3 balas en ataque y ancelotti en el banquillo. :sisi: :sisi:
Bueno si conduces un Ferrari puedes aspirar a adelantar a todos, si te Dan un seiscientos con no salirte de la carretera ya tienes bastante.
David774

#60114Mensaje

Pedrerol

El sueño de Zidane es entrenar a la selección francesa.
Ender

#60115Mensaje

ch1418 escribió:Ya lo dije, se puede ir con la calva en alto. Errores, muchos, títulos, demasiados. Todos somos humanos y todo tiene etapas y ciclos. El suyo fue ganador y como todo ciclo tuvo decadencia. Aún así en la decadencia supo darnos una liga. En el nivel alto y con grandes errores, tres champions. Es natural que salga ahora, esperemos que le sigan varios jugadores.

Mucha suerte en todo y buena vida. Siempre serio, siempre profesional. Eso está por encima del agrado o del desagrado.
Los madridistas de planfleto (Estúpida apelación) somos de equipo y no de figurines. Recomiendo las fototecas para mantener el contacto intimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#60116Mensaje

Dan verdadero asco algunos comentarios "madridistas", bueno, sus comentarios y ellos.
Ender

#60117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dan verdadero asco algunos comentarios "madridistas", bueno, sus comentarios y ellos.
Talante Zizoufilos, talante El que tenga asco que se meta en su cueva y no salga hasta que vuelva Zizou :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-) 8-) 8-)
Espero que ahora te quites la fotito porque ya chirria :lol: :lol: :lol:

Imagen
CARLOSSOY

#60118Mensaje

Mucha suerte a Zizou,no me parece un drama que se vaya pues es una etapa desgastada y agotada y perpetuar eso no puede hacer ningun bien.Los titulos estan ahi y no se les puede quitar nadie,no se puede quitar ningun merito,en mi caso siempre lo he dicho me quedo con el Zidane futbolista muy por encima del Zidane entrenador.
abelguga

#60119Mensaje

A ver si no termina en el PSG con Pogba, Hakimi y Mbappe :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#60120Mensaje

Los jugadores la mayoria se despiden de él diciendo.. Suerte en tu nueva etapa y ojala un dia nos volvamos a encontrar
Responder